110 o 220 ¿qué debo hacer?

Por favor, dígame si debo tomar nuestro cable de extensiones multicanal francés, o si debo comprar un American para nuestro viaje en dos partes.

La primera parte estaremos en Francia y España. Tenemos un cable francés y un surtido de adaptadores diferentes que traemos cada viaje. La segunda parte tomaremos un barco de regreso a los Estados Unidos. Las cabinas tienen una salida de 220V y un par de 110V. Necesitamos ejecutar un c-pap y cargar la variedad usual de la electrónica; Todo toma 110/220 ..

¿Es un cable hecho para los EEUU 110V seguro en enchufes europeos de 220V? ¿Debo tomar el cable 220V que ya tenemos? ¿O, debo pesar el manojo y tomar el más ligero?

He estado por toda Europa occidental y media y Rusia (y China) más veces de lo que puedo contar y nunca he necesitado una extensión de cualquier tipo. Sí, también uso un CPAP y tengo todos esos otros dispositivos habituales que necesitan cargar ... teléfonos, laptops, cámaras, etc.

La no necesidad de una extensión es irrelevante; Necesitamos uno de vez en cuando. Probablemente nos alojaremos en lugares grubbier. La pregunta es de 110 o 220.

¿Es un cable hecho para los EEUU 110V seguro en enchufes europeos de 220V?

La respuesta corta es sí.

La respuesta larga: Para entregar la misma cantidad de potencia (es decir, vatios, kilovatios) a una tensión más alta de 220-240, el calibre de alambre (área de sección transversal) puede ser más pequeño que el cableado agarrado para 110-220 voltios. El suministro de 220-240 voltios sólo necesita la mitad del amperaje que se necesita para la misma potencia. Un dispositivo de 120 vatios necesitaría 1 amperio a 120 voltios. El mismo dispositivo sólo necesitaría 0,5 amperios a 240 voltios. El dispositivo norteamericano de 120 voltios necesitaría cableado dos veces el área de sección transversal como el dispositivo Euro.

Gracias Edgar. Así que sólo voy a pesar los dos sistemas en la escala de la cocina y tomar la más ligera.

Tomaría lo que te haga feliz. Mientras los Estados Unidos sean mudos - sin luces, sin circuitos especiales, sin silbidos y sin campanas - debería estar bien en Europa con lo que se planea conectar. Un adaptador de enchufe y usted está bien para ir.

O utilice el europeo, y ponga los adaptadores del enchufe en cargadores tapados de los EEUU.

El material habitual es bastante bajo dibujar, no debería ser problema.

Por su "cable de extensión multi-salida francés" Supongo que quiere decir que tiene un enchufe de tipo E francés y toma tipo E. Así que cada zócalo necesita un adaptador para los dispositivos de enchufe de los Estados Unidos. Creo que tiene mucho más sentido tomar un adaptador de francés a EE.UU. y un cable de EE.UU., por lo que cada dispositivo no necesita su propio adaptador.

No creo 110V vs 220V debe hacer ninguna diferencia para el cable de extensión, siempre y cuando no está dañado. Las cuerdas son probablemente "hipot" Probado a 1000V o más, así que 220V en un cable 100V no debe romper el aislamiento.

No estoy seguro sobre el CPAP, pero la mayoría de los dispositivos electrónicos cobran hoy de un convertidor de la energía del USB, que tenga una salida de 5W - 10W (1 o 2 amperios en 5 voltios CC) tan cualquier cable de extensión manejará fácilmente la energía.

Si estuviera usando algo así como un secador de pelo de doble voltaje con el cable de extensión francés, definitivamente diría que usar el receptáculo de 220V, ya que el cable francés es probablemente diseñado con cables de menor calibre para un menor amperaje; Sería sobrecargado en los casi 15 amperios de un secador de pelo.

Mejor aún, si el receptáculo de 110V está polarizado, es decir, una ranura más ancha que la otra, y su secador de pelo tiene un enchufe polarizado (una hoja más ancha), a continuación, utilice un cable de extensión US para no perder las características de seguridad proporcionadas por polarización.

Sí, Lee ... una toma de corriente y cuatro tomas de corriente, todas conectadas a tierra. Estoy aliviado al saber que un cable estadounidense puede conectarse de forma segura a un tomacorriente europeo de mayor tensión. Gracias y Nigel por la información. Por cierto, no he tenido un secador de pelo durante décadas, pero la lección se entiende.

Siempre tomo un cable de extensión - tomas no siempre están convenientemente ubicados.

Apuestas

Por las razones que mencionó Lee, sugeriría usar un cable de extensión norteamericano, ya que es mucho menos complicado que tener que usar un adaptador de enchufe en cada toma al usar el cable de extensión francés. Cuando estés en Europa, solo necesitarás un adaptador de enchufe, y en el barco puedes conectarlo directamente a la toma de corriente.

Una vez más, como se mencionó, el cable de América del Norte debe estar bien cuando se conecta a un sistema eléctrico de 220 VCA, ya que normalmente están diseñados con un margen de seguridad y el aislamiento no debe ser un problema (aunque actualmente con la mayoría de los productos de ese tipo fabricados Off-shore y los materiales "cheapened-down", a veces me pregunto cuánto se ha deteriorado la calidad).

Si decide comprar un cable de extensión de América del Norte (como una barra de alimentación), es importante tener en cuenta que NO DEBE tener ningún aumento, RFI, filtro de ruido u otras mejoras electrónicas. Debe ser sólo un cable plano con un enchufe, cables de cobre y terminales metálicos en los tomacorrientes. ESTE producto es uno que está diseñado para ser utilizado en América del Norte o Europa, aunque el cable no es muy largo. ESTE es otro producto que debería funcionar, aunque no lo he probado, así que no puedo comentar más allá de la información que han publicado en línea. Un punto importante a mencionar con estos productos es que tienen un enchufe de tres pines (conectado a tierra), lo que significa que tendría que utilizar adaptadores de conexión a tierra específicos para cada país que visita en Europa para conectarlos al punto de alimentación.

Un punto importante a mencionar con respecto a los cables de extensión es que los enchufes son a menudo cerca juntos. Esto dificulta la conexión de más de un cubo de energía o cargador de cámara a la vez (es decir: en un cable de extensión de cuatro salidas, sólo puede conectar dos cubos de energía a la vez, dejando dos tomas inutilizables.

Si tiene un montón de dispositivos USB para cargar, también podría considerar tomar un cargador multi-USB, ya que sólo se requiere una salida. Hay un montón de los que figuran en Amazon también.

Espero que esto ayude.

No tomo muchos dispositivos que requieren la carga. Una almohadilla, sí. Mi cámara, que tiene pilas AA recargables, sí, y tengo un cargador AA / AAA que usa un convertidor de potencia USB. Eso es. No estoy casada con un teléfono. También tomaré a lo largo de una fuente de alimentación portable (batería) para ampliar el tiempo de uso en mi cojín, y él, también, se puede cargar por USB.

Recientemente he comprado un convertidor USB con un extremo macho Europlug y dos tomas USB A, 1 y 2 amperios. Hay convertidores USB en el mercado que tienen Europlugs y se encargará de múltiples dispositivos. Tal vez uno de estos bastará para usted.

Esto es fascinante. Habría adivinado exactamente lo contrario de lo que todo el mundo ha dicho aquí, así que definitivamente he aprendido algo!

Llevamos un cable corto de 5 'de extensión North Am y pegamos el adaptador apropiado en el enchufe (para no perderlo). Entonces podemos conectar hasta 3 dispositivos a la vez. Grande tener si la salida está en punto difícil o si solamente un enchufe está disponible.

En mi último crucero, los únicos enchufes eléctricos que podía encontrar en la cabaña estaban en la pared del pasillo justo debajo del techo del baño y sobre la recepción que estaba en diagonal en la esquina opuesta de la cabaña de la cama. Si revisa el sitio web de la línea de cruceros y comuníquese con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que aparece allí para personas con problemas de salud y discapacidades físicas, debería ser capaz de decirle dónde estará en la cabina los tomacorrientes eléctricos. Cuando le pregunté a Holland America Line, me dijeron exactamente qué longitud del cable de extensión debo traer para que sea suficiente en cualquiera de las varias configuraciones de cabina en el barco. Era mucho más largo que el que suelo viajar con (4 pies). Pude conectar mi CPAP y dormir bien. A menudo me he alojado en hoteles / moteles, cabañas, y habitaciones de huéspedes de miembros de la familia en los Estados Unidos y Canadá donde yo necesitaba tener ese cable de 4 pies. Mis últimos viajes europeos fueron antes de que se convirtió en yugo a mi CPAP.

Gracias a todos por la ayuda.

Estoy teniendo un tiempo muy difícil encontrar una salida múltiple con más de dos tomas, pero sin un protector de sobretensión. No necesito una extensión particularmente larga - 3 a 5 pies harán. Si alguien encuentra un enchufe con cuatro tomas y un metro o más de cable, pero no más de 5 pies, por favor hágamelo saber.

BTW, los protectores contra sobretensiones se confiscan del equipaje al embarcar en el buque, ya que se considera un riesgo de incendio.

Gracias por toda tu ayuda. ¡Este es un gran foro!

Apuestas

"BTW, los protectores contra sobretensiones se confiscan del equipaje al embarcar en el buque, ya que se consideran un riesgo de incendio. & Quot;

Hay una buena razón para eso. Como a menudo menciono, las barras de potencia de 115 VCA con supresores de sobretensión se autodestruyen inmediatamente cuando se conectan a un sistema eléctrico de 220 VCA, a menudo de manera espectacular con chispas y humo.