Alquiler de coches
Hola, Mi marido y yo nos alojaremos en Londres en el Radisson Blu Vanderbilt hotel y me gustaría alquilar un coche a la salida el domingo, 20 de octubre. Queremos viajar en los Cotswolds, luego regresar a Londres el 24, donde tomaremos el tren de Londres a París. ¿Dónde sería el mejor y más fácil recoger y devolver el lugar para alquilar el coche? ¡Gracias!
El Eurostar sale de la estación de St Pancras. Su sitio web lista Avis ubicación allí. También tienen una ubicación en la estación de Ebbsfleet al este de Londres en la orilla sur del Támesis entre Dartford y Gravesend. Hay 16 trenes al día durante la semana de St Pancras, pero sólo 5 parada en Ebbsfleet.
Envíe un correo electrónico a su hotel para ver dónde se encuentra el alquiler de coches más cercano. Esa es la respuesta más fácil y rápida a su pregunta.
Hertz, Europcar y Sixt todos tienen lugares tipo de en el lado noroeste de la estación de Victoria. Está a un par de kilómetros de donde creo que el hotel es, así que probablemente no querría caminar con tu basura. La línea del círculo sería la que usaría. En dirección oeste, estarías alejado de la zona de congestión. Salir de la ciudad es esencialmente la A4 / M4 hasta que llegue a la circunvalación. Volver en podría ser deportivo ya que Londres no es el lugar más fácil de conducir si no estás acostumbrado. Opcionalmente, usted podría subir el tren a Reading y conducir desde allí. Creo que sale de la estación de Paddington, que está a la misma distancia de Hyde Park, si es así, también usaría la Circle Line, pero en la otra dirección. Presupuesto y Avis son bastante cerca de la estación. También hay una estación de Reading West que se puede llegar desde la estación de Paddington - - que no es donde quieres ir ya que está demasiado lejos de las agencias de alquiler.
David y yo estábamos componiendo al mismo tiempo. No me gusta su idea, ya que va a ser un ida y vuelta sobre la agencia (algunos de los que nunca has oído hablar). Acabo de comprobar la ubicación del hotel estaba fuera de cincuenta metros. Está a dos minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road y desde allí no hay un paseo de diez minutos a las estaciones de Victoria o Paddington. Si fuera yo y no me gustó la primera idea que me dieron, me gustaría esperar hasta que llegué allí y luego preguntar a la gente del hotel ya que el intercambio es mucho más simple. Usted puede entonces internet la reserva del pasillo (o para esa materia del pasillo de la oficina de alquiler) y todavía consiga la misma tarifa como si usted lo hizo de hogar hoy. Lo que no quieres hacer es caminar hasta el mostrador y empezar desde allí. Soy bastante bueno con los coches y el tubo. Estoy abierto a disparos de cualquiera de las conexiones ferroviarias.
St Pancras Estación está exactamente en el borde de la zona de congestión. Volviendo el coche, usted apenas tiene que bordear la cosa maldita muy cuidadosamente viniendo desde el oeste. Un giro equivocado que va a lo largo de Euston / Marylebone o después de algunos envejecimiento GPS enrutamiento le dejará cavar en su billetera cuando el correo eventualmente aparece. Supongo que probablemente podrías salir bien si te dices a ti mismo que nunca hagas un giro hacia el sur (suponiendo que puedas decir indicaciones aproximadas de la brújula en una ciudad extraña). La línea Piccadilly no cambia desde Gloucester Road.
El cargo de congestión es un no problema en un domingo, así que no te preocupes. Me basaría de quien tomo el coche donde puedo devolverlo el jueves, cerca de KX-St Pancras. ¿A qué hora es el Eurostar el jueves? Eso hará una gran diferencia en el tráfico, que puede ser diabólico en Londres en un día de trabajo. Ayer llovió en Londres. Sí, pero realmente no tiene mucho por unos pocos meses. Tuve que tomar un autobús desde el West End a una dirección en Grays Inn Road, no un millón de millas de KX-St Pancras. El tráfico simplemente no se movía. Se tardó poco más de una hora para ir a unos 3 kilómetros. Podría haber caminado y llegamos lo suficientemente temprano para tener la taza de café que extraño antes de llegar. Si eres nuevo en la conducción en inglés que podría sugerir alquilar y volver de Heathrow ya que está en la red de autopistas y tanto el Heathrow Express / Connect y el metro (no hay cambios en el metro de Heathrow a KX-St Pancras - alrededor de una hora ) Son bastante fiables y no se quedan atrapados en el tráfico. Además, si necesita un cambio automático porque conduce un automóvil automático grande automático puede encontrar una mejor oportunidad de una automática en el aeropuerto. Sí, quizás precios levemente más altos en el aeropuerto pero usted puede conseguir una mejor opción.
¡¡Gracias a todos!! Esta información realmente ayuda! Todavía no estoy seguro de lo que vamos a hacer. Inicialmente íbamos a tomar un tren desde Londres a Moreton en pantano y luego tratar de alquilar un coche allí, pero el tren iba a ser de 80GBP por persona, así que pensé que sólo alquilar el coche en Londres. Pero ahora parece que va a ser una especie de molestia. ?
Pero el tren iba a ser alrededor de 80GBP por persona, ¿Dónde en el mundo recibió ese precio, Angela? Ahora tal vez usted quiere entrar en Londres muy temprano el 24/10 - tomar el 8:11 o más tarde de Moreton en Marsh en el regreso de las tarifas más baratas, se puede hacer el viaje el domingo (en cualquier momento) y volver como se indica arriba El día 24 para una vuelta de período fuera de pico (antes conocido como ahorrador) por 37.50 por persona. Incluso si hubiera sido pico singles en ambos sentidos (no puede ser un domingo), habría sido 33 pp por cada camino. ¿Está buscando First Class o está buscando a algún tercero?