alquiler de coches

Supongo que tengo un par de preguntas. Mi familia de cuatro estará en Lucerne, Suiza pronto y debe viajar a Munich y volver en un fin de semana. ¿Cuál es el mejor modo de transporte? Si un coche es el mejor, ¿cuál es la mejor manera de alquilar uno? Gracias.

Chris, mi preferencia sería viajar en tren en esa ruta. Si planea pasar la mayor parte de su tiempo de turismo en Munich, tendría que pagar por el aparcamiento para un vehículo que no estaban usando. Probablemente usaría una salida de Lucerna a las 08:10, llegando a Munich a las 13:29 (hora 5H: 19M, un cambio rápido en Zrich). No estoy seguro de que viajar en coche sería mucho más rápido. Puede ser posible comprar boletos con descuento, y esperemos que Lee o uno de los otros será capaz de ofrecer algunas sugerencias sobre eso. ¡Viajes felices!

Tengo que secundar lo que Ken dijo - tomar el tren. Especialmente si usted planea hacer turismo una vez que llegue a Munich - en ese punto el coche se convierte en una molestia. Munich tiene transporte público fantástico, y usted puede conseguir apenas alrededor dondequiera que usted desearía utilizarlo.

Gracias por la excelente sugerencia!

Si usted reserva a través de la página web de ferrocarril alemán (Bahn), usted puede conseguir tarifas de Europa-Spezial para tan bajo como 39 / adulto, una manera entre Lucerna y Munich. Cualquiera de sus hijos menores de 15 años iría gratis. Esas tarifas de descuento por adelantado son populares y las menos costosas se venden pronto después de salir a la venta con 92 días de antelación. En este momento, para el 12 de julio, puedo ver 59 / tarifas para adultos para esa conexión 8:10.