alquiler de coches

¿Se puede alquilar un coche en Nápoles y devolverlo en Roma?

No estoy seguro de si esto ayudará, pero sólo hizo una reserva con Thirfty alquiler de coches para recoger en la estación de tren de Roma y dejar en el aeropuerto de Nápoles, que cobran una tarifa extra por esto creo que era de alrededor de $ 60

Gracias. Eso ayuda.

Si usted alquila con las grandes empresas este es un proceso directo. El costo será de USD50.00 a USD100.00.

Gracias. eso ayuda.

Karen, evitamos el cargo de la gota (y ahorramos dinero adicional) reservando a través de Costco. Comenzamos a revisar AutoEurope y EuropeCar, etc., pero, para mi sorpresa, pasar por Costco superaba sus precios cada vez. Elegimos Avis y recogimos un coche en Versalles y nos dejamos caer en Niza. No he conducido en Italia todavía, así que no sé si las diferencias de precio serían las mismas allí, pero vale la pena intentarlo.

No debe haber una carga de la gota en el mismo país. Si encuentra una tarifa más barata en Costco, llame al número 800 de Autoeurope y pídales que superen la tarifa. Pero no tengo nada contra Costco. Supongo que te alquilarían un coche realmente grande;).