Aviones Fokker 100 de almacenamiento aéreo

Mi familia viajará a Portugal en abril. Nuestro vuelo a Oporto incluye una escala en Madrid y un vuelo corto en el Fokker 100 vía las líneas aéreas de la TAP a Oporto. Mi preocupación es que estábamos planeando llevar en nuestro rollaboards. Son TravelPro 21 & quot; Rollaboard que cumplen con la mayoría de los requisitos de equipaje de cabina aérea nacional (editado), en el pasado, tenía problemas con ellos en los vuelos regionales domésticos (Canadair avión para ser exactos), y tuvimos que puerta de verificación debido a pequeños compartimientos generales. Tengo curiosidad si alguien ha volado un Fokker 100 y si es así, ¿recuerdas el tamaño de la bandeja binaria? He hecho algunas investigaciones e intentado encontrar información, pero no estoy encontrando nada totalmente concluyente, me imagino que tiene que ver con los aviones más nuevos vs versiones anteriores. Sospecho que estaremos en una versión anterior. La segunda parte de esta pregunta es que has podido comprobar las bolsas con éxito en Madrid o si tienes algún otro consejo o recomendación para nosotros. Nunca he tenido una escala en Europa viajando en un avión grande y cambiando a un avión más pequeño. Estaba pensando que podíamos continuar para el largo tramo del vuelo a Madrid, después de pasar por la inmigración tal vez podríamos comprobar las bolsas a través de Portugal? ¿Es eso incluso una opción? Gracias de antemano por cualquier consejo.

Es similar a volar en los EE.UU. y la transferencia de un avión grande a un avión pequeño. Si la bolsa se ajusta a la parte superior del Fokker 100, la llevas. Si no lo hace, entonces se le pedirá que lo revise (generalmente sin cargo si está en TAP). A continuación, obtener sus maletas derecho cuando aterrizar. No hay necesidad de planificar con antelación - el personal de vuelo le dirá lo que necesita hacer.

Amy

El Fokker 100 es un avión de tamaño mediano, por lo que debe ser capaz de acomodar sus rollaboards si se ajustan a llevar de tamaño. Las configuraciones de cabina de aeronave varían ligeramente entre las diferentes aerolíneas, pero esto proporciona un ejemplo de lo que podría encontrarse.

Supongo que su referencia a las aeronaves Canadair se refiere a los modelos DH-3. Los que tienen pequeños compartimientos generales, por lo que normalmente terminan poniendo mi llevar en el asiento. En muchos vuelos regionales que abordan desde el asfalto, también suele haber una opción para poner bolsas en el carro Skycheck justo antes de abordar el avión, por lo que no es un problema enorme.

Gracias a ambos por las respuestas útiles. Estaba empezando a cuestionar mis pensamientos sobre continuar este viaje. Nunca he tenido una escala en Europa, así que esta información es muy útil.

Y Frank, muchas gracias por su valiosa información. Muy apreciado. Lo siento si te ofendí de alguna manera. Claramente escribí mal. Comprobé los requisitos de cada aerolínea y tratar de llevar a cabo una bolsa que se adapte a sus requisitos de sitio web impreso, de vez en cuando que no importa debido al cambio de avión, vuelo hacinamiento etc .. :) Tener un día absolutamente fantástico y feliz viaje. Para no confundir a la población en general con mi puesto claramente engañoso voy a seguir adelante y editar para mayor claridad.