¡¡¡AYUDA!!!

Mi prometida y yo nos vamos viernes 13 por 10 días. Llegamos a Barcelona y salimos de Praga. No hemos asegurado ninguno entre transporte. Pensamos que podíamos alquilar un coche de Barcelona a París y luego subir en un avión de allí a Praga. Somos un poco demasiado volar por el asiento de sus pantalones, creo. Cualquier idea sobre este plan. Rail idea mejor? Por favor, absténgase de "loco" O "estúpido", estoy empezando a sentir un poco incómodo, pero todavía emocionado!

Ryanair, Easyjet y Vueling ofrecen tarifas aéreas de descuento de Barcelona a París. Eso es lo que haría en lugar de alquilar un coche. La tarifa unidireccional sola (alquiler en un país, dejando en otro) probablemente será más que las tarifas aéreas.

Cuanto antes usted compra boletos (avión o tren) el más barato que son. Lo han dejado muy tarde para las líneas de aire de presupuesto. Me gustaría tomar el tren a París (ver bahn.de para horarios) o al menos tomar el tren en la frontera y luego alquilar un coche. Probablemente una pregunta tonta, dado su puesto, pero ¿tiene reservas de hotel? ¿Has trabajado cuánto tiempo te lleva conducir a París, y cuánto costará el combustible? (Utilice http://www.viamichelin.co.uk/web/Routes si no lo ha hecho.)

Su mejor ruta de tren diurno es el nuevo tren ALS de Barcelona a Figueres y el TGV desde allí a París, pero en esta fecha los boletos probablemente serán bastante caros. Hay un tren nocturno directo de Elipsos Trenhotel desde Barcelona a París, pero de nuevo en esta fecha los billetes probablemente serán caros. Se puede tomar un tren regional de Barcelona a Cerbere y un tren nocturno Lunea desde allí a París. Aún así, puede obtener billetes de descuento para Cerbere-Paris. Si desea detalles sobre cómo reservar ese tren en línea, sólo tiene que preguntar. O seguir el consejo de Tom y volar en una aerolínea de bajo costo. Czech Airlines, easyJet y Smart Wings son las aerolíneas de bajo coste que vuelan de París a Praga. Reserve sus entradas para ambas rutas lo antes posible para obtener los billetes de tarifa más bajos que todavía están disponibles.

Gracias a todos por sugerencias. He estado en París y han organizado un lugar para alojarse, llegar allí era ser la aventura, y todavía será. Para no preocuparme, fui a Perú con menos de una semana de aviso. Debo adaptarme mejor a la planificación previa. Siempre tengo un tiempo specdtacular. Gracias de nuevo. Ella espera que lleguemos a París a tiempo o por lo menos Praga!