Cinque terre

Me gustaría saber sobre la caminata de Monterosso a Vernazza. ¿Es peligroso? ¿Es muy pintoresco? ¡Gracias!

Hice esta caminata hace unos años. Es muy pintoresco y no es especialmente peligroso. Hay muchos y muchos pasos, varias series de más de 100 (los he contado). Use zapatos resistentes y lleve agua. Si quieres una caminata fácil hacer los dos segmentos de sendero en el extremo sur empezando en Riomaggiore y terminando en Corniglia.

Verdad sobre el paisaje pero como ciudadanos mayores, decidimos no hacer esta caminata. Sólo seguimos viendo información sobre las alturas, senderos estrechos y dropoffs y decidimos que podría saltar este. Sin embargo, hicimos los otros 3 y eran geniales. Si eres joven y en forma, el sendero entre Monterosso y Vernazza no debería ser un problema.

De Monterosso el sendero es empinado, un montón de escaleras y hasta arriba. Es más fácil de Vernazza a Monterosso que al revés. Es muy pintoresco, en lugares poco estrecho y poco expuesto pero no creo que es peligroso para excursionista normal.

No lo llamaría peligroso, pero usted necesita prestar la atención en las secciones estrechas y la luz del recorrido.

Recomiendo encarecidamente esta caminata fue probablemente una de mis cosas favoritas que hice mis 5 semanas en Europa.

Cuando hice la caminata en mayo de 06 estaba muy fuera de forma y así que me tomó un poco más de 3 horas con un montón de parada. Me volvería a tomar un montón de agua porque incluso a mediados de mayo era muy cálido, y bebí una botella pequeña en los primeros 30 minutos.

La caminata tiene algunos momentos trecherous pero nada peligroso, pero defiently hacerlo desde Vernazza a Monterosso, ya que creo que la otra manera sería muy difícil.

Todo el camino es pintoresco y tomé un montón de fotos, también me sorprendió por cuántas personas estaban en el camino, se puso bastante concurrida, así que defiently hacerlo por la mañana. Si su interesado en las fotos que tomó sólo hágamelo saber.

No lo encontré peligroso. Era muy pintoresco. Una cosa más: mi esposa odiaba! No es la caminata más fácil que he estado. Yo lo calificaría moderado en dificultad. Mi esposa lo encontró bastante difícil.

¡Es espectacular! Una de las mejores caminatas que he hecho, nunca. Estoy de acuerdo con los anteriores puestos que Vernazza a Monterosso sería el & quot; más fácil & quot; Dirección (ya que lo hice sólo la manera opuesta). Es una caminata moderadamente difícil en terreno irregular en lugares, y muchos pasos. Si está lloviendo, en realidad creo que sería peligroso, ya que algunas partes del camino son en su mayoría rocas y se pondría resbaladizo. Dicho esto, si te tomas tu tiempo, estaría bien - sólo ten cuidado al pasar a la gente en la dirección opuesta.

Los estudios han demostrado que caminar cuesta arriba baja el colesterol, bajando baja la presión arterial.

Caminar en ambos sentidos. No tome el autobús de regreso si es posible.

Laurel, el CT está situado en una ladera empinada (ya veces acantilados). Además, es realmente fuera del camino de la mayor parte de Italia. Pasas un poco de tiempo para llegar allí y volver de allí. Usted simplemente no puede esperar a venir desde el norte y conducir a través de las ciudades. Sólo el tren y la carretera de Levanto a La Spezia conectan las ciudades. No hay caminos más bajos que conecten las ciudades. Un automóvil es un pasivo en la TC. Te he enviado un PM con un poco más de información sobre el estacionamiento en el CT.

Me hiked con mi esposa y niños. Es pintoresco y tiene muchas áreas de escalada o descenso. No creía que nada fuera particularmente difícil o peligroso. Mis hijos disfrutaron mucho las estaciones de gato, mesas de picnic invadidas por gatos con una caja de colección para comprar comida.

Voy a secundar la luz de viaje. Usted probablemente se caliente en el camino, algunas áreas tienen sombra otros no. Traer agua o parar para tomar una copa en los diferentes pueblos. Hicimos una excursión al sur de Vernazza, tomamos el tren hacia el norte, luego caminamos de regreso a Vernazza.