Florencia
Florencia es uno de los puertos de las llamadas y tengo cerca de 8 horas. ¿Qué debo ver? También, ¿es una buena idea tratar de visitar Pisa o Siena antes de regresar a la nave?
Florencia es un lugar cerrado y bastante lejos del puerto siguiente. ¿A qué puerto exactamente llegas?
Llegaré a Livorno y espero coger un tren a Florencia y pasar un día allí y quizás Siena o Pisa (con su recomendación) y conseguir backt o el barco por 6PM
Demasiado lejos y no tiempo suficiente.
¿No hay tiempo suficiente para Pisa?
Sharon, hacer un tour o transporte ofrecido por el crucero. Es una hora y media cada trayecto en autobús. Te llevan a la ciudad y te dejan y luego te recoge. Puedes hacer lo que quieras y conocer el autobús y volver a la nave. La ventaja de hacerlo a través de la nave, es que si llegas tarde la nave no saldrá sin ti. Te pierdes o llegas tarde, eres tu propio para coger el barco en el próximo puerto!
¡Viajes felices!
Yo diría que hay mucho tiempo para ver Piza.
A pesar de que los cruceros llamar Livorno Florencia. Creo que es de 1 1/2 a 2 horas en tren (una vez que llegue al tren y comienza a moverse). Creo que la estación de tren está muy cerca del muelle, así que ayuda un poco.
Suponga que usted tiene cuatro horas en Florencia (después de permitir el tiempo de transporte), se puede caminar por el Ponte Vecchio y Piazza, ver dentro del Duomo, ver las puertas del Baptisterio y subir la cúpula. También puede tener tiempo para ver un palacio Medici, museo de escultura O Academia pero eso es el límite (empujándolo en eso).
Usted no tiene tiempo suficiente para llegar a través de los Uffizi, ver Piazza Micaelangelo, o visitar cualquier iglesia, museo o jardín que no está en el centro de la ciudad.
No llamar cuatro horas en Florencia sin valor, pero parece una lástima gastar la mitad de su tiempo limitado en el transporte.
Hola sharon
Florencia y Pisa y Siena son todos factibles en un día - SI usted tiene poderes de viaje en el tiempo! Pero incluso sin habilidades sobrehumanas, sin duda puede ver un poco de Toscana en ocho horas.
Suponiendo que estás dispuesto a taxi desde y hacia los puertos / estación de tren ...
Definitivamente podría hacer Pisa. Está a 20 minutos en tren de la estación de Livorno a la estación de Pisa (www.bahn.de es útil para los horarios de tren), con conexiones frecuentes durante todo el día. Se podía ver fácilmente la Torre Inclinada y explorar la ciudad, aunque no hay mucho sucediendo en Pisa.
No suena como si tuvieras una pasión particular por Florencia, pero si hay algo que estás muriendo por ver, personalmente pienso que podrías entrar en blitz, ir a un museo y volver al puerto dentro de tus 8 horas ventana. El viaje en tren es de 1,5 horas cada trayecto desde Livorno a Florencia.
¿Qué ver? Bueno, el Uffizi es la mayor colección de pinturas renacentistas en Italia. La Accademia tiene David de Miguel Ángel. Esos son los dos puntos turísticos biggie, y ambos museos tomar reservas, por lo que no perder el tiempo precioso de pie en línea. Es un montón de molestia sólo para ir a un museo, pero si siempre has soñado con estar de pie frente a una de estas obras de arte, es factible. Haga un recorrido rápido a pie del centro de la ciudad si tiene una hora extra.
Para maximizar realmente su tiempo, un conductor privado o un viaje empaquetado probablemente le conseguirían ay de Florencia más eficientemente que el transporte público, pero en un coste. :)
Disfrute de Italia!