Londres a París

10 de noviembre estamos llegando al aeropuerto de Gatwick y queremos pasar el fin de semana en París ... ¿Cuál es la mejor manera de llegar allí?

Su mejor opción es ir a Londres y tomar el Eurostar de Waterloo International a Gare du Nord en París. Para llegar a Waterloo International, tome un tren First Capital Connect a London Bridge y un tren sureste desde allí a Waterloo East. Luego tome la pasarela de conexión a Waterloo International. El viaje en tren más el corto paseo se tarda menos de una hora. El tiempo mínimo de registro en Eurostar es de 30 minutos. Permita un mínimo de cuatro horas entre su llegada programada a la LBV y su salida programada de Waterloo International. Reserve sus entradas en www.eurostar.com.

De acuerdo en que Eurostar es la mejor manera de llegar de Londres a París. El entrenador de National Express es el más barato. Y siempre puedes volar.

Aquí está una muestra de precios de conseguir de Londres a París:

Http://www.airflights.to/Paris/flights-to-Paris/flights-London-Paris.php5

Sí, Eurostar es la mejor ruta. Nota: Eurostar está cambiando estaciones. Ahora mismo se está quedando sin Waterloo Station. Comenzará el servicio fuera de la estación de St Pancras el 14 de noviembre '07. Si usted está planeando un viaje de regreso a Londres después de su viaje de París, plan en consecuencia.

Si usted va directo de Gatwick a París sin una parada en Londres, aquí está mi recomendación para el trasfer a la estación de Waterloo: Cuando usted llega en Gatwick, usted encontrará que Gatwick no es solamente un aeropuerto sino una estación de carril. Siga las indicaciones hacia la estación de ferrocarril y entre en "First Capital Connect & quot; Tren a la estación de London Bridge. Cuando llegue a la estación de London Bridge busque la estación subterránea (metro) abajo. Y encontrar el tren a la estación de Waterloo. Hay dos líneas de metro que pasan por la estación: quieres la Línea Jubileo. Hay mapas, señales y direcciones por todas partes. Con esta ruta tienes un cambio y ahorra un poco de dinero.

¡Hola! Sé que ha sido un tiempo desde que alguien ha publicado en esta cadena, pero estoy en la situación similar en tratar de ahorrar tanto dinero como sea posible y llegar desde Londres (Gatwick) a París. Waterloo International está cerrado, como se indica en su página web: http://www.networkrail.co.uk/aspx/959.aspxEl estado de St. Pancras Internacional es ahora el lugar para salir de Eurostar. ¿Cómo puedo llegar de Gatwick a St. Pancras barato y fácil? Gracias!

Hay trenes cada 15-20 minutos desde el aeropuerto de Gatwick a St Pancras. Esto puede no ser la manera más barata, pero es de lejos el mejor si usted acaba de bajar de un vuelo transatlántico y tener equipaje.

Los trenes a los que Bob se refiere son operados por First Capital Connect. Van de Gatwick a St Pancras Domestic en menos de una hora y la tarifa es 8,90. Es un paseo muy corto a St Pancras International.