París
Estará en París para el mes de julio y planea hacer una media docena de excursiones fuera de la ciudad también (CHARTRES, Amiens, Reims). ¿Cuál es el mejor pase de transporte para comprar? O mejor a la carta?
Primero, probablemente recibiría un pase de mes Navigo para todas las zonas. Entonces usted tiene París y los suburbios cubiertos. Eso es 113 euros. Si sólo las zonas internas (París propia) su 65 euros. El resto me volvería a llevar a la carta.
El pase interior para París es probablemente una buena idea (Zona 1 y 2), no está seguro de que tiene sentido ir por más grande. Para su viaje fuera de París, usted puede pensar en la compra de una tarjeta de ferrocarril http://www.voyages-sncf.co.uk/best-fares.html disfrutar!
Hola, Para Amiens y Reims puede tomar el tren regional TER. Comprar el billete punto a punto es suficiente. Se sale de Gare de l'Est para Reims y Gare du Nord para Amiens. No sé Reims así como Amiens pero realmente me gusta Amiens, un pueblo encantador para caminar. Si quieres ver un pueblo sin turistas cerca de París y Amiens, ve a Beauvais. La catedral y el cementerio militar son interesantes y vale la pena ver.
Bien lugares como Chartes y Riems no están cubiertas en cualquier pase, son billetes punto a punto, y puede ser bastante barato si adquirido por adelantado en sncf. Acabo de hacer una reserva ficticia para el 8 de julio y nos dieron un billete de vuelta por 24 euros. Una zona mensual 1-2 pase puede valer la pena conseguir aunque para algunas personas, yo personalmente he gastado hasta tres semanas en París y utilizó sólo 2,5 carnets (un carnet es sólo 10 billetes de una manera buena para zonas1-2 para el autobús o el metro, Vendido con un descuento, 13 euros), ya que me gusta caminar mucho y alojarme céntricamente me parece que no estoy tomando el metro tanto como algunas personas hacen .. es una preferencia personal. Encuentro las cosas más interesantes caminando.
Chartres es un tren regional también. Estos son todos dentro de la distancia de desplazamiento para muchas personas. Si tiene 60 años o más, puede obtener un descuento del 25% en la ventana de billetes SNCF (tren).