París
Hola, esta es mi primera publicación. Estamos viajando a París en marzo de 2009, ¿sería posible viajar desde el aeropuerto de cdg en el rer a Disneyland con el mismo billete de 8.20 euros.Todos los comentarios serían muy apreciados.
En primer lugar, la tarifa para un billete en el RER B de CDG a París central es ahora 8.40. La tarifa desde el centro de París a Marne-la-Vallee-Chessy (la estación de Disneyland) es 6.45. (Aunque tanto CDG como Disneyland están en la zona 5, la tarifa es mayor en la ruta del aeropuerto.) El sitio de Transilien solía ofrecer una función de precio por viaje, pero no está disponible en este momento. Sin embargo, creo que ya que la tarifa de Marne-la-Vallee-Chessy es menor que la tarifa de CDG y ambas estaciones están en la zona 5, PROBABLEMENTE puede viajar todo el camino en un billete de 8.40. (Pero no cuente con que yo tenga razón sobre esto.)
Su ruta sería el RER B a Chatelet-Les Halles en el centro de París y el RER A desde allí a Marne-la-Vallee-Chessy. Tenga en cuenta que el RER una línea divide en el lado este de París, así que asegúrese de obtener en el tren de la derecha.
Para un mapa zoomable de los sistemas RER y Metro, vaya aquí.
De nada. Cuando regrese a CDG, también necesita asegurarse de que se suba al tren adecuado. La línea RER B se divide al noreste de París.
Hola gracias por su respuesta, le agradezco tomar tiempo para responder a mi queation y la información que proporcionó fue más útil, supongo que la mejor manera es averiguar cuando llego allí.
¡OTROS TRES AÑOS ANTIGUOS! El sitio web estuvo ayer en mantenimiento, y deben haber tenido algunos problemas.