Roma Pass
Si sólo podemos llegar a ver el Coliseo / Palatine Hill / Foro Romano y lo utilizan para los autobuses y metros, es el paso de Roma sigue siendo el mejor trato? Estará en Roma 3 días. ¿El pase de Roma cubrirá el trayecto en metro del aeropuerto de FCO a la estación de tren principal (cerca de nuestro hotel)?
Lisa - Si visita los sitios que usted enumeró (y cuáles están cubiertos por el paso de Roma) y utilice el metro mucho, el pase será bien digno de él. Rara vez comprar estos tipos de pase de la ciudad / tarjetas, pero tengo el Roma Pass. Sentí que recibí & quot; mi dinero vale la pena & quot ;. Además, incluyen un excelente mapa de la ciudad.
No estoy de acuerdo con Jack. El Coliseo / Foro es una entrada y que parece ser la única vez que estás usando el Roma Pass. El Vaticano está separado. Sin comprobar los precios actuales, en el pasado es necesario utilizar el pase al menos tres veces para equilibrio. El valor como un pase de tránsito es limitado, ya que de nuevo sólo se puede utilizar una o dos veces al día. Más barato comprar un pase diario.