RS-Mejor de Italia 17 Días-2008

Grupo de 4 que viajan de la costa del este a Milano, Italia para el mejor de Italia en 08. ¿Cualquier persona ha tomado este viaje, si es así qué aeropuerto usted recomienda que volamos adentro y hacia fuera de? El viaje comienza en Milano y termina en Roma. El Grupo SC

No vas a pasar mucho tiempo en Venecia con la excursión - sólo parte de una tarde, un día, y luego salir la mañana siguiente (si recuerdo bien).

Venecia merece al menos otros 2 o 3 días. Es posible que desee volar a Venecia varios días antes y luego tren de allí a Milán y luego a Varenna.

El tour termina en Roma y sólo compartimos un taxi a ese aeropuerto y no tuvimos problemas.

Póngase en contacto conmigo directamente si necesita información más específica.

Acabamos de hacer este viaje y volamos a Milán (Malpensa) y fuera de Roma. La mayoría de nuestro tour nos alojamos en Milán o Varenna antes de la excursión, y me hubiera gustado. Nos alojamos un día extra en Roma - muy recomendable. Me hubiera gustado volar dentro y fuera de Roma y tomar el tren a Milán. Sin embargo, no me gustó Venecia en absoluto, así que no me hubiera gustado esa opción. Si no puede llegar a Milán por la mañana, podría tener problemas para llegar a Varenna a tiempo. Los trenes de la tarde funcionan con menos frecuencia, y nos llevó alrededor de 4 horas para llegar a Varenna. Todo el mundo odia la estación de tren de Milán Centrale!