transporte

Estamos volando de París a Milán. Luego tratando de llegar a Levanto. Estoy teniendo dificultades para encontrar trenes. Hay un tren de Milán a Génova, pero no puedo averiguar si hay un tren regional en Génova que conduce a Levanto. ¿Alguien ha recorrido esta ruta?

Según el sitio web del ferrocarril alemán, hay aproximadamente trenes regionales cada hora comenzando en Génova y va a Levanto. Trenitalia y RailEurope también muestran trenes. ¿Donde estas buscando?

Encontré la información. Muchas gracias. No muestra las ferias sin embargo. Cualquier idea de lo que puede costar. Estoy debatiendo entre comprar pases de tren o simplemente pagar a medida que avanzamos. No usaremos mucho los trenes.

No encontrarás tarifas en el sitio web de Bahn para conexiones totalmente fuera de Italia, como Génova a Levanto, pero puedes encontrarlas en el sitio web de Trenitalia. Ese sitio web no publicar tarifas para trenes regionales muy lejos por adelantado, así que puse en 10 Nov 2011 y encontró una tarifa de 5,50 en segunda clase.

De su información muy limitada, los boletos de p2p serían probablemente más baratos que un paso del carril.

Los trenes IC directos de Milano Centrale a Levanto parten a las 08:05, 12:10, 14:05, 16:05, 18:05 y 20:10. La tarifa estándar de la 2ª clase es 21. Reservado con antelación en el sitio de Trenitalia, puede obtener una tarifa Mini de 15. Puede tomar el tren 09:10 IC a Génova y conectar allí a un tren regional a Levanto. La tarifa estándar para el tren IC es de 17,50 y la tarifa Mini es de 14. Como dijo Lee, la tarifa para el tren regional es 5,50. También puede tomar un tren regional a Génova con salida a las 16:25 y otro tren regional a Levanto. La tarifa combinada es 15.05.