Trenes

Me gustaría reservar un tren de París a Basilea y estoy confundido por todas las líneas diferentes. También me gustaría reservar un hotel en París que sería conveniente para la estación de tren si alguien tiene alguna sugerencia. ¡Gracias! Gene

No es demasiado confuso. Hay seis estaciones de tren en París, pero el París-Basilea correr sólo se origina de la estación de Gare de l'Est (París-Est). Es un viaje de 4.0hr-6.0hr dependiendo de la carrera. La principal diferencia es la escala cuando cambia de tren (y cambiará una vez).

El recorrido más corto sale a las 11:24 am y llega a las 15:19. Curiosamente, si tomas el tren de las 9:09 am, llegarás al mismo tiempo. Ambas carreras requieren un cambio de tren. En la carrera de las 9:09 am, esperas 2 horas. Para el tren 11:24 am, su unos 20 minutos. El segundo tren para ambas carreras es el mismo tren.

Los TGV directos de Gare de l'Est a Basilea salen a las 06:24, 08:24, 12:24 y 17:54. El viaje toma 3hr30min. Las rutas con conexiones tardan un poco más. Para los horarios completos vaya a www.bahn.de. Después de obtener horarios resumidos, haga clic en & quot; Detalles para todos & quot; Para ver los puntos de conexión, si los hay.

Hay docenas de hoteles en todos los rangos de precios en la zona que rodea Gare de l'Est y Gare du Nord. Lo siento, nunca me he alojado en cualquiera de ellos. Eurocheapo.com lista sólo uno - un hotel de tres estrellas cerca de Gare du Nord.

Viajamos desde Colmar a Basilea en diciembre. Estábamos confundidos por la ortografía francesa de Basilea, es Bale. Nos sentimos ridículos cuando nos dimos cuenta de que Basilea y Bale son el mismo destino.

Gracias por las réplicas. Necesitamos estar en un barco de río por 3 pm así que voy a comprobar el sitio web dado ... Merci!

Me alojé en el hotel Ibis Chateau Landon en París, que es muy conveniente (5 minutos a pie) a ambos Gare de L'Est y Gare du Nord.

Habitación y baño de hotel limpio, espacioso, tranquilo - todas las habitaciones tienen aire acondicionado y hay un ascensor. Es un hotel económico moderno (creo que Hampton Inn / Best Western estilo). Bajo de encanto parisino - pero un buen lugar para dormir si eso es todo lo que buscas. Tienen un restaurante y ofrecen desayuno para dinero adicional, pero no te molestes, hay un millón de cafés y pastelerías cerca que sirven mucho mejor comida por mucho menos dinero.

Pide una habitación en el 7o piso (planta superior), que tenía una bonita vista de la Basílica de Sacre Couer de mi habitación.

La zona IMMEDIATAMENTE alrededor de las estaciones de tren puede parecer un poco cutre por la noche, pero me alojé por mí durante un largo período de tiempo en este barrio y no tuvimos problemas (incluso tarde por la noche). Ibis barrio lleno de apartamentos y cafés invadido con la clase media trabajando parisinos.

También voy a viajar de París a Basilea pronto y tengo una pregunta diferente sobre el viaje en tren. ¿Cómo funciona con las visas y su pasaporte cuando viaja en tren de un país a otro? ¿Tienes que comprar las visas antes de la mano? También estoy viajando de Basilea a la selva negra de Alemania en coche, luego de Suiza a Italia. Estoy tratando de averiguar si y donde obtener visas ???

Shelley ... si eres ciudadano americano y planeas quedarte menos de tres meses, no necesitas visa.