Viaje en tren
Volaremos a Londres, tomaremos EuroStar a París, luego tomaremos el tren de París a Venecia, luego a Florencia y Roma. ¿Se puede utilizar railpass para Londres- & gt; París (sólo descuento) y París- & gt; Venecia? He oído París a Venecia es un tren rápido y railpass no ayudará mucho.
Si viaja durante el día de París a Venecia, la ruta más rápida (diez horas) es París-Milán en un TGV (tren rápido) y Milán-Venecia en un tren EuroCity. Con un pase que todavía tendrá que pagar por las reservas en ambas piernas. Sin embargo, la OMI, una mejor opción sería el tren nocturno directo de París-Venecia (13 horas) ya que le ahorra el costo de una noche en un hotel y le da más horas de luz del día para hacer turismo. Con un pase que todavía tendrá que pagar por una reserva en una litera.
IMO, si reserva sus billetes Eurostar en www.eurostar.com y sus entradas para Paris-Venecia en www.sncf.com con bastante antelación para beneficiarse de descuentos y simplemente espere hasta que llegue a Italia para comprar su Venice-Florence y Florencia, ahorrará un poco más de dinero al comprar un ferrocarril y luego tendrá que pagar por las reservas en los trenes que los requieran.
Después de haber llegado a casa de una Roma / Florencia mini-vacaciones (en febrero), billetes de tren punto a punto en Italia son bastante baratos. Si ya sabe sus fechas de viaje ya, usted debe ser capaz de obtener su billete Eurostar razonablemente. Yo recomendaría tomar el tren nocturno París-Venecia. Le ahorra más & quot; luz natural & quot; Para hacer turismo, y no estás preocupado por los hoteles para una noche de tu viaje.
Cómo sabes cuando tu tren nocturno alcanzó tu destición. Mi mayor temor es que me duermo en un tren nocturno y extraño mi destino final. ¿Hay muchas medidas que eurail toma para prevenir este problema? ¿Hay alguna estrategia que haya ideado para evitar que esto suceda?
Respecto a los trenes nocturnos y falta una parada. Sólo hemos viajado en los trenes de Ucrania durante la noche, pero el asistente del coche mantuvo pista y despertaron 1/2 hora o así antes de su parada. También pondría una alarma para mí, al igual que hago cuando tengo un avión temprano para hacer.
Si tienes un pase de tren, no incluirá el London a Paris leg, pero sin duda puedes usarlo en las otras piernas, pero tienes que pagar un suplemento. El suplemento no es mucho. Pasos de tren son excelentes y tienen otras ventajas con ellos. PottyaboutParis. Sydney, Australia.