Viaje en tren

Para alguien que opta por viajar más espontáneamente, día a día, punto a punto en Europa, me pregunto si es probable que termine pagando precios muy altos en comparación con los descuentos de planificación anticipada. ??? Además, cuando yo estaba en Francia hace seis años, me registré la web para el billete de tren, pero luego comprado en persona en la estación en vez justo cuando me iba. El precio en persona fue de aproximadamente 1/3 o 1/4 el precio de lo que fue citado en el sitio web de tren. No sé si esto era una rareza o común. ¿Se conocen tiempos de descuento para viajar, tal vez los fines de semana u otros?

Para alguien que opta por viajar más espontáneamente, día a día, punto a punto en Europa, me pregunto si es probable que termine pagando precios muy altos en comparación con los descuentos de planificación anticipada. ??? & Quot; La respuesta muy general es sí, pero depende de exactamente qué países usted está adentro y qué se entrena usted está tomando. Como dijo Lee, los boletos Laender en Alemania están disponibles el día del viaje, así que en ese caso, no hay descuento por adelantado. Pero esas entradas sólo son buenas para los trenes regionales. Los trenes más rápidos definitivamente son menos costosos si compra boletos no reembolsables y no cambiables por adelantado. Una distinción similar existe en Italia: los trenes regionales son el mismo precio cada vez que usted compra el boleto, pero los trenes más rápidos son MUCHO más baratos comprados por adelantado.

Un empleado de la estación de tren en Salzburgo nos dijo que si compramos nuestros billetes de la próxima etapa setenta y dos horas antes de usarlos, habría un descuento de un tercio. Eso funcionó en cada estación por la que viajamos en Europa occidental. Eso le dará al menos dos noches en un solo lugar. Nunca hemos pedido entradas con anticipación desde aquí.

Sally, ¿qué sitio web de trenes estaba usando para encontrar precios? ¿RailEurope? Que explicaría suero los billetes eran más baratos en la estación de tren. En nuestro último viaje a Italia, que acaba de comprar en la estación justo antes de viajar, o tal vez el día anterior. El precio era exactamente lo que se mostró en Trenitalia para tarifa completa. En nuestro último viaje a España, compramos por adelantado en Renfe, y ahorramos 60%.

No puedo hablar de los precios de los billetes en Francia (o Austria), pero los comentarios anteriores eran demasiado generalizados e inexactos, al menos con respecto a Alemania. No sé de 2/3 a 3/4 descuentos para la compra en persona en Alemania. De hecho, muchos de los descuentos no están disponibles en persona o cargan un recargo para la compra en persona. Tampoco sé de un estricto 1/3 de descuento por 72 horas de compra anticipada en Alemania. Hay una tarifa Sparpreis para la compra anticipada de al menos 3 días (72 horas), hasta 92 días, por adelantado. Esta tarifa está disponible en línea o desde los automáticos de boletos; La compra en persona añade un cargo de servicio de 5. Así que en el caso de tarifas de Sparpreis, los mejores precios están en línea; Las tarifas en persona serían más altas, aunque no tan altas como la tarifa completa mostrada en línea. Las tarifas de Sparpreis comienzan en 29 (19 para los viajes menos de 250 kilómetros). En comparación con una tarifa máxima de 139 en cualquier lugar de Alemania, que sería hasta un 80% de ahorro. Sin embargo, eso es sólo para el primer nivel de tarifas, que suelen venderse antes del límite de 3 días. Comprar 72 horas de antelación tendría menos descuento. En algún momento no más boletos de descuento están disponibles con 3 días de antelación.

Esto es para los boletos que incluyen por lo menos una pierna por un tren del Bahn (ICE / IC / EC). Las tarifas de Sparpreis no están disponibles para viajes sólo por trenes regionales. Sin embargo, hay tarifas regionales (Lnder-Entradas o pases de día, en realidad) que podrían ahorrar el 80% o más. El Bayern-Ticket cuesta 22 para la primera persona, 4 para cada persona adicional hasta 5, total. Para 38, 7,60 pP, 5 personas pueden disfrutar de viajes ilimitados por un día en trenes regionales en Baviera. Los boletos de Lnder no requieren compra anticipada. Nunca venden hacia fuera y se pueden comprar para arriba hasta tiempo del tren de los automáticos del boleto. Cada estado alemán (Lnder) tiene un billete similar, y hay otros, Schnes Wochenende (fines de semana) y Quer durchs Land (días laborables), para viajes ilimitados a través de alemán en trenes regionales.

Sally, Usted obtiene un descuento en Francia si califica para el & quot; Decouverte & quot; (Sp?). Es uno de los billetes reducidos que puedes comprar en el mostrador de la estación.

Yo también he estado luchando con esto. He decidido morder la bala e ir por el pase. Me gusta la espontaneidad que permite el paso del carril. Me figura en Francia & amp; Bélgica, o bien seguir con rutas regionales o pagar la tasa de res. Tengo precio de P a P boletos y creo que para mi itinerario voy a casi incluso el descanso - voy a mantener la flexibilidad & amp; Viajes 1ª clase que me gusta. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org