Viena a Venecia. Sep 2013. ¿Debo comprar la tarifa del tren?
¿Es mejor pre-comprar la tarifa del tren en línea o esperar hasta que esté en Viena? Estoy allí una semana. Me gustaría el tren de un día, pero todo lo que veo es 4 horas en un tren, luego 4 horas en un autobús. ¿Me estoy perdiendo de algo? Thx J
Las mejores tarifas son las tarifas de compra anticipadas de las compañías ferroviarias europeas. Nota, Rail Europa no es uno de ellos. Sin embargo, hay un número limitado de boletos con descuento, y cuando todos venden hacia fuera, usted paga la tarifa completa. No confíe en que estén allí cuando llegue a Europa. Comprarlos siempre que pueda comprometerse a la fecha específica y entrenar. No es sólo un & quot; Autobús, pero un directo, moderno sobre la carretera entrenador que hace que el viaje de Villach a Tronchetto con sólo dos paradas. ¿Por qué Austrian Rail optar por utilizar un autobús en lugar de un tren para esta etapa es la suposición de nadie, pero es la manera más rápida de llegar de Viena a Venecia. Usted puede obligar a los sitios web para darle una conexión de todos los ferrocarriles a través de Innsbruck, pero le tomará un extra de 2 horas.