Munich a Florencia Euronight 485

Mi esposa y yo estaremos tomando el tren nocturno de Munich a Florencia el 2 de mayo. Ya he comprado entradas de Trenitalia, y ahora he notado que requiere que los boletos se impriman en una máquina de autoservicio (sólo disponible en Italia). Ya que saldremos de Italia desde Alemania, no podremos imprimir estos boletos.

Me enviaron un correo electrónico después de comprar las entradas que contiene nuestro PNR para el tren y todos los demás detalles, y estoy esperando que será suficiente para abordar el tren.

Sería muy apreciado si alguien tiene algún conocimiento para compartir acerca de si necesitaré un billete de papel o simplemente un código PNR. ¿Debo cancelar estas entradas, y reservar a través de Italiarail (precio más alto) en su lugar?

Gracias de antemano

Ese tren es en realidad dirigido por Deutsche Bahn (City Night Line). Le sugiero que comience por correo electrónico con su dilema. En general, serán más sensibles que Trenitalia. Si puede cancelar su billete (?), Vuelva a reservar utilizando Deutsche Bahn y puede imprimir su billete en casa.

Tuve un problema similar con la recogida de un billete de TGV el año pasado, sólo se podía recoger en una tienda TGV / SNCF y sólo tenía una hora para cambiar las estaciones de tren en París. Lo recogí en una tienda de Raileurope en Bruselas antes de llegar a Francia y pagué 10 por el servicio.

Imprima el correo electrónico con el código PNR y llévelo con usted, por si acaso.