Bruselas a Londres--, LHR vía Eurostar, principios de diciembre de 2014

Hola a todos,

Parece haber una huelga nacional publicada & quot; El 8 de diciembre de 2014 desde la estación Brussels-Zuid hasta Londres.

¿Cuáles son mis opciones si necesito viajar El lunes, 12/8/14.

¿Hay en-caros transportes en 12/8 que puedo llegar a Lille Francia y coger el Eurostar de allí ...?

Otra opción es viajar el martes, 12/9. Tengo un vuelo dejando *** LHR 2 pm.* es Eurostar bastante puntual, así que podría coger un tren de estación de Zuid, martes am, y conseguir el St Pancras, alrededor de las 10 y luego coger el Piccadilly para aventurarse a T5. ¿Es esto un camino bastante seguro también ...?

Muchas gracias de antemano

¿Hay en-caros transportes en 12/8 que puedo llegar a Lille Francia y coger el Eurostar de allí ...?

No sé. Pero una huelga nacional es sólo eso. Nada se mueve. No trenes. No los autobuses. No pony y trampas. Nada.

Lo más sensato quizás sería reorganizar para ir el domingo por la noche (Eurostar dice que va a reprogramar) o considerar volar - aunque apuesto a que muchos otros tienen pensamientos similares de volar y barato puede ser por la ventana.

Otra opción es viajar el martes, 12/9. Tengo un vuelo que sale ** LHR 2pm. Es Eurostar bastante puntual, así que podría coger un tren de la estación de Zuid, martes am, y conseguir el St Pancras, alrededor de 10am y después coger el Piccadilly para aventurar adelante a T5.

Eso me parece muy valiente. Su tolerancia al riesgo debe ser mayor que la mía.

Para que ese plan funcione, usted tendría que estar en uno de los dos primeros Eurostars después de la huelga, ya sea el 7:56 u 8:52, tendría que haber encontrado un asiento disponible, el tren tendría que salir a tiempo , Y no se topó con ningún problema residual, ya que viajó a través de Bélgica y en Francia. Y el tren tendría que tener una carrera clara a través del túnel ya través de Inglaterra. Y no habría problemas en la línea Piccadilly.

Eso tomaría todo un poco de valor. Más de lo que tendría en un día normal, y mucho más de lo que tendría la mañana temprano justo después de una huelga nacional.

Eurostars tienden a ser razonablemente a tiempo, pero las cosas suceden. He estado a tiempo muchas veces, pero también se ha mantenido hasta por 3 horas a través del túnel cuando hay problemas o congestión. El tren belga y los trenes pueden estar fuera de posición después de la huelga y puede haber congestión en las vías. También es posible que después de la huelga no todo el personal se mueva en su eficiencia habitual. ¿Qué harías si te perdías el vuelo?

Sé por experiencia personal que la tripulación no siempre es la más feliz en y alrededor de las huelgas.

Afortunadamente, usted tiene varios días para planear un plan alternativo - esto no se produce en usted en el último momento.

¿Puede reorganizar su componente de Bélgica? ¿Puedes volar? ¿Los vuelos estarán volando? (No lo sé). ¿Puedes salir antes de la huelga golpes - mi fuerte sugerencia.

¿Es esto un camino bastante seguro también ...?

Lo siento, no sé a qué te refieres? Tienes que ir a través de la seguridad a bordo del Eurostar. No tiene ningún control de seguridad dentro o fuera del metro de Londres.

Buena suerte. Por favor, vuelva aquí y díganos lo que hizo y cómo funciona.

Easy Jet y British Airways tienen vuelos cada 8 de diciembre por $ 65-75. Si cree que son apuestas más seguras, puede reservar una ahora (consulte www.skyscanner.com o diríjase directamente a la aerolínea) y lleve a Eurostar a su oferta de reembolso de boletos. Si compró el billete Eurostar a un intermediario como Rail Europe, los reembolsos normalmente deben pasar por ellos.

Por lo poco que he leído, parece que la fecha de la huelga nacional es el 15 de diciembre, y los lunes que preceden a esa fecha contendrán huelgas más limitadas.