Gante y Brujas y Bruselas Consejo para octubre de 2015

Preferí Brugge a Gent, pero parece dividido en este tablero. Me gustó mucho el hotel Groenighe en Brujas, más que el hotel en el que me alojé en Gante, así que podría haber dado Brujas el borde para mí.

Mi amigo de Belguim me dijo que si no tuviera mucho tiempo, que Brugges era la ciudad para empezar. Dicho esto, ¿qué es "mucho tiempo & quot ;?" Estuve escogiendo entre Brujas y Bruselas para una excursión de un día. Voy a ir a Brujas.

Dondequiera que termines, ¡que lo pases bien! Lisa

Voy a sonar en el lado de Gante - Preferí a Brujas. Sentí que había más que interesarme en Gante que Brujas, y pensé que Gante era más pintoresco, a pesar de los canales de Brujas.

Actividades de Gante Me gustó: -Retablo Alumbrado en Sint-Baafskathedral (Catedral de San Bavón) -La Begijnhof (originalmente una comunidad semi-monástica de mujeres religiosas) - esta área fue construida durante la Edad Media pero ahora toda la arquitectura data de la Siglos XVII y XVIII-Caminando a lo largo del Graslei, que incluye un edificio románico (siglo XII) que fue originalmente un almacén-Castillo de Gravensteen fue construido en 1180 y reconstruido varias veces a lo largo de los siglos, la más reciente en el siglo 19 por Victorians según Lo que ellos pensaban que un castillo medieval debería parecer

Actividades de Brujas que disfruté: -Church of Our Lady, que contiene "Madonna and Child" de Miguel Ángel; Escultura-Paseo en barco por el canal -Memling Museum, que contiene pinturas del artista renacentista norteño Hans Memling, y también varios instrumentos médicos medievales porque el edificio era un hospital medieval

Para moverse alrededor de Gante como base es para mi opinión la mejor opción. Con el tren a Bruselas y Brujas de allí tomará una media hora cada uno, Amberes por hora.

Si usted no tiene mucho tiempo y desea ver algo & quot; En general Brujas es el mejor lugar, sin embargo las opiniones son diferentes, otros prefiere Gante. Pero sólo se puede saber que si se puede comparar, lo que significa que han visitado ambos. Así que si sólo tienes tiempo para un lugar, creo que con Brujas jugarás seguro, pero tienes que aceptar las multitudes allí.

Me pareció que Brujas era muy pintoresco pero también muy turístico. Gante es diferente, no hay carruajes tirados por caballos, sino una sólida arquitectura gótica, bellamente iluminada después de la oscuridad. Gante se encuentra entre Brujas y Bruselas, por lo que es una base un poco más fácil para ver a los demás. Bonos - alojamiento en Gante son más baratos que Brujas.

¿Por qué no piensas en visitar Amberes también? Es una bonita y hermosa ciudad y Bélgica si tan pequeña que el camino de una ciudad a otro sólo toma unas pocas horas