Guía local en la 28ta división de Bastogne, batería D, 447o artillería antiaérea

Mi padre fue capturado durante la Batalla de las Ardenas y escapó. Estamos visitando Normandía nuevamente este año para aprender más como él era día 2 aterrizando en Omaha Beach y sobrevivió. Y luego ir a la Batalla de los Bulge.

Este es mi primer viaje a la Batalla de las Ardenas y por supuesto viendo la Banda de Hermanos y viendo una serie de PBS. Ya que es el 70 aniversario de esta batalla, espero que otros hayan hecho o planeado ir a Bastogne.

Estamos tomando el tren de Bruselas a Libramknt el 30 de noviembre y luego tomar un autobús local, ya sea el De Lijin o el TEC para llegar a nuestro hotel en Bastogne.

He encontrado una guía encantadora, Henri Mignon que conducirá a 3 de nosotros, a mí ya mis 2 hermanas, a Wiltz y espero que las áreas que mi padre luchó en el lunes, 1 de diciembre y nos ahorramos el martes y luego dirigirse a un Estancia corta en Luxembourgh donde mi padre fue capturado y tienen mercados de Navidad. Una chica tiene que hacer compras! Por supuesto, el cementerio americano es una gran parada una vez que figura cómo llegar allí.

¿Alguien tiene experiencia con esto o va alguien entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre? Tratando de organizar un tour el martes, 1 de diciembre y 2o como él cobra una cuota plana así que más el merrier pero su coche tiene solamente 5 asientos pero quizá podríamos compartir el coste de su furgoneta del alquiler!

Espero su consejo y si hay Easy Guide Books.

Kathy

Nunca he oído hablar de Easy Guide Books. ¿Son una línea que sólo se vende en un área específica?

Luxemburgo (sin "h") Cementerio Americano es muy fácil de conseguir - cualquier guía digna de su sal sabrá dónde está - justo al lado de la autopista muy cerca tanto del aeropuerto (Findel) como de la ciudad de Luxemburgo, lado sur.

Judy, estaré muy feliz de proporcionarle todas mis próximas experiencias en Bastogne y sus alrededores. Estamos tomando el tren de París a Bruselas y utilizando el Marriott Renaissance como nuestra base, pero será la comprobación de algunos locales B & Bs.

Luego la aventura de un tren y autobús a Bastogne donde reservamos en el Best Western como realmente me gustan en Europa! Yo recomendaría ver la banda de hermanos como estoy aprendiendo mucho, pero soy un principiante ahora en la historia.

Hay 2 o 3 guías que he encontrado y Henri tiene un coche. Es mucho mejor tener un grupo pequeño con un coche, ya que cobra una tarifa plana. No tengo eso pero puede ser.

Envíeme una respuesta personal y puedo proporcionarle todo a mi regreso ya que volveré a principios de diciembre y tendré mi sincero crítica!

Kathy