Septiembre 2016 - ¿Qué vestir ?.
Planificación de viajar muy ligero. Va jeans, kaki, un par de camisetas, falda, botas altas y Nike es suficiente para 3 semanas? Voy a usar el transporte público, no quiero tener mucho que tomar en un tren. Mi marido asume que va a ser en los años 70 y él puede usar shorts todo el viaje. Cualquier consejo sería muy apreciado.
Temperaturas en septiembre puede ser impredecible dependiendo de cuando el otoño comienza correctamente. Yo ciertamente no contar con ser capaz de usar camisetas sin abrigo, o pantalones cortos. Yo recomendaría encarecidamente verificar los pronósticos del tiempo el día antes de salir y embalaje a la luz de ellos.
¿Para qué son las botas altas? ¿Salir en la noche? Pero no lo harás si tu marido está en pantalones cortos.
Me pongo pantalones cortos mucho en el verano, y durante el día cuando estoy de turismo en verano, pero yo no contaría con sólo pantalones cortos para todo el mes de septiembre.
Yo estaba en Bélgica / Holanda en septiembre pasado, y recomiendo encarecidamente llevar una chaqueta / hoodie ligera con usted. El clima es muy parecido al Reino Unido y llovió con frecuencia. Los días más hermosos que tuve fueron en los 60 superiores y súper agradable, pero empecé con una sudadera con cremallera en la mañana, que me ató alrededor de mi cintura después del almuerzo. También hubo algunos días que nunca llegó a 60 y llovió todo el día.
Contar con mucha lluvia, y ser agradablemente sorprendido en los días no hay ninguno.
Voy a hacer eco del consejo de Philip para comprobar el tiempo antes de salir. Comenzaré a revisar el tiempo en mi destino todos los días aproximadamente dos semanas antes de que me vaya. Usted puede mirar las temperaturas medias, las precipitaciones, etc, pero que no le dirá nada sobre lo que el tiempo será como una vez que llegue a septiembre. Yo estaba en el norte de Alemania en julio de 2010 durante una ola de calor cuando estaba en la parte superior 90 cada día. El promedio es en los años 70. Hace un mes, mi amigo en Hamburgo informó de las temperaturas diurnas en los años 60 superiores.