Barcelona / Valencia mar 2014

¿Quien viaja a Barcelona del 15 al 19 de marzo de 2014? Esta es mi tercera visita a Barcelona y me siento cómodo para moverse y hablar, y me gustaría saber si alguien más en esta época quisiera un compañero de viaje. He visto que la mayor parte de las "tareas pendientes" Artículos, y se concentrará en algunos de los sitios fuera de la manera, pero me encanta esta ciudad tanto voy a volver a cualquiera de las principales atracciones. Lo más probable es que tomará un largo viaje de un día a Valencia, y la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" Uno de los días. Por favor, responda si está interesado.

Se invita a cualquier persona, joven y viejo, hombre o mujer.

Brandon

Brandon,

Me voy a Barcelona, ​​Madrid, y hacia abajo a Jaén España para ver a los amigos entonces Portugal en Abril / Mayo 2014. Como nunca he estado en Barcelona antes, ¿cuáles son los must see en Barcelona? Agradecería su opinión.

Gracias,

Rob DFW

Parc Guell, Parc de la Cituadella, Montjuic, La Sagrada Familia (afuera, no te molestes en el interior) y luego las playas. Recomiendo Runner Bean Walking Tours & Old City / Barri Gothic & quot; Tour, es gratis y luego te punta lo que te sientes el tour fue con. ¡Disfrutar!

Brandon