Necesita un socio para visitar paris 16 marzo 2017 hasta 20 marzo 2017

Hola voy en una breve gira en París. Cualquier persona interesada en acompañarme. Es realmente aburrido de vagar por sí solo.

Sajjad, es posible que tengas mejor suerte publicando en Travbuddy:

Http://www.travbuddy.com/

Y ayuda si incluye su sexo, su edad, y qué tipo de cosas que le interesa ver París. De lo contrario podría terminar con alguien que no quiere hacer o ver las mismas cosas que hacer en absoluto. También debe mencionar si está esperando un compañero de viaje para compartir una habitación y dividir ese costo con usted, ya que eliminará inmediatamente a las personas que no quieren hacer eso.

No es aburrido estar en una ciudad de clase mundial con cientos de sitios increíbles y lugares históricos .. y estar solo.

Estar solo en París es un placer .. saborearlo .. usted puede hacer lo que quiere cuando desea hacerlo durante el tiempo que desee.

He visitado con mi maravilloso esposo, con mis hijos, y con un amigo .. pero mis pocos viajes solo son todavía algunos de mis favoritos.

Si eres joven y quieres encontrar gente para ir de fiesta con .. estancia en un hostal .. muchos niños encontrar amigos para pasar el rato con en los albergues. Mi hija y sus amigos conocieron a muchas personas de todo el mundo cuando viajaron por Europa durante unos meses y la mayoría se quedaron en albergues.

En París busque los albergues St Christophers o MIJE. St Chrstophers tiene dos .. uno cerca de la Gare du Nord y uno cerca del Canal St Martin .. mi joven compañero (ella era 18) nos alojamos en el uno cerca del canal y era feliz allí.

He estado allí con y sin un socio y París es quizás más solitario que aburrido de tour solo especialmente quizás a la hora de la cena. Pero estoy de acuerdo quizás alojarse en uno de los albergues mencionados anteriormente y firmar para un tour group.at el hostal.

¿Cuál es la causa del aburrimiento? No pienses en el aburrimiento y hazlo de todos modos, explora París. Numerosas veces día tras día, dependiendo del viaje en particular, he caminado alrededor, explorado, rastreado sitios en París ... hacerlo todo solo.

Quizás los carteles que están aburridos o solitarios en París son gente joven que quieren fiesta ..?

Muchas gracias Kathy. Soy un hombre y 30 años de edad. Necesito un compañero de mujer / varón para vagar alrededor. Habitación compartida. Me gustaría visitar los lugares históricos de París.