Dubrovnik hacia Amsterdam vuelo-junio 2017
Hola viajeros, mi marido y yo estaremos haciendo nuestro camino a través de Eslovenia y Croacia de mayo a junio próximo, y estoy tratando de conseguir lo básico reservado para empezar. Estoy tratando de encontrar un vuelo de bajo coste el sábado 10 de junio de Dubrovnik a Amsterdam. Sí, sé que es temprano, pero me gusta planear con anticipación tanto como sea posible. He comprobado Easyjet pero no lista nada el sábado, Vueling misma historia. No tener experiencia de vuelo de Dubrovnik Me pregunto si las aerolíneas de bajo costo se dan los días menos populares de DUB, o estoy sólo tratando demasiado pronto? Cualquier consejo apreciado:) Terry
¿Cómo determinas el horario de mayo / junio en Easyjet? A partir de hoy, su sitio web no tiene listados de vuelos anteriores a marzo de 2017 cargado en su motor de reservas, lo que significa que su horario no está disponible todavía para abril y los meses siguientes. Me sentaría, relajaría, y miraría detrás en algunos meses. No hay necesidad de planificar o preocuparse con mucha antelación.
Tengo la misma impresión de mirar demasiado pronto al comprobar con la aerolínea holandesa de presupuesto confiable Transavia (hija de KLM). Puede pedirles información en www.transavia.com/en-EU/service/customer-service/.
Gracias a ambos por su consejo. Agnes, tienes razón sobre Easyjet y su página web. Creo que realmente estaba buscando en otro sitio al que me redireccionaron, y su información era obviamente incorrecta. Supongo que necesitaré refrescar mis aviones y esperar un poco para planear nuestro itinerario completo.
Podrías intentar hacer una búsqueda ficticia tan lejos como puedas. Es probable que el horario no cambie para cuando lo necesite, y por lo menos usted puede tener una idea de qué día es posible que tenga que estar volando.