2017 HIghland Juegos en Aberdeen

Viajaremos a Escocia en 2017 y nos gustaría asistir a los Highland Games en Aberdeen. ¿Alguien ha asistido a estos juegos antes? Creo que los juegos tienen lugar el 2 de septiembre en 2017, pero estoy teniendo un momento difícil de confirmar esto. Puede alguien ayudarme con esto? Estoy pensando que 2 noches y un día en Aberdeen sería suficiente, llegando viernes por la noche y partir el domingo 3 de septiembre. ¿Es ese tiempo suficiente?

Gracias, Sue

Creo que los juegos de Aberdeen son anteriores en la temporada. Sin embargo, puedo decir que el mundialmente famoso Braemar Gathering tendrá lugar el 2 de septiembre de 2017. La reunión es siempre el primer sábado de septiembre.

Www.braemargathering.org

Estoy en un apuro ahora mismo y tengo que conseguir trabajar, pero contestaré su poste más plenamente cuando vuelvo. Son las 07:35 :-)

He hecho un cheque por ti y los Juegos de Aberdeen para 2016 son el domingo 19 de junio y el próximo año espero que sean el domingo 18 de junio.

De todos modos, este sitio debe ayudar en la planificación de su viaje el próximo año se refiere. Obviamente muestra el calendario de juegos de este año, pero con el tiempo se actualizará para 2017.

Http://www.shga.co.uk/index.php

Espero que esto ayude.

Gracias por tu ayuda. Hemos reservado un B & amp; B en Braemar para los juegos de 2017, divertido. No tenía la información correcta cuando posteé pero ahora estoy claro.

Feliz de ayudar. Ten un buen viaje.

Demandar,

Estuvimos en los juegos Braemar en 2011 y fue increíble. Si estás conduciendo vosotros, yo recomendaría traer sillas de jardín o mantas para sentarse. A partir de 2011, los espectadores se les permitió traer artículos personales (vimos enfriadores, carritos de mano / vagones, etc) y necesitará algo para sentarse a menos que haya comprado espacio reservado en las gradas. Aunque, nunca hace daño averiguar si las reglas tienen cambios ...

Buena suerte y diviertete.