Alquiler de coches

Después de pasar 3 días en Edinburg, queremos recoger un coche de alquiler. ¿Hay lugares en la ciudad que alquilen transmisiones automáticas, o tendremos que ir al aeropuerto para eso? ¿Alguna sugerencia para las empresas de alquiler de coches? Vamos a usar el coche por 11 días, devolverlo en Glasgow, probablemente en el aeropuerto, antes de entrar en la ciudad, los comentarios?

Las posibilidades de poder contar con obtener una automática en un lugar de la ciudad son probablemente delgado. La mayoría de los coches en el estanque son palo, por lo que el aeropuerto de Edimburgo sería una mejor opción para recoger. Llegar al aeropuerto es un trozo de pastel en autobús o tranvía. El punto de bajada en el aeropuerto de Glasgow no podría ser más fácil, y el autobús Citylink 500 de Stance # 1 está justo al otro lado de la calle del lote de alquiler. La tarifa en la ciudad es de 6 libras como recuerdo. En cuanto a los alquileres, generalmente uso Hertz o Avis (comparar los precios) y si reserva Avis, y son miembros de AARP, la reserva a través del sitio AARP le proporcionará un precio mucho mejor.

Usando www.kemwel.com, un "consolidador" de los EE.UU. Agencia, la empresa se presenta como el proveedor con los coches automáticos más baratos desde el aeropuerto de Edimburgo al aeropuerto de Glasgow.

Usted necesita solicitar la transmisión automática. Cuesta más. La sugerencia de Laura es buena. Pero, si sabes cómo manejar palo, entonces no te asustes si te quedas atascado. Los pies son iguales. Lo que está cambiando está cambiando con la mano izquierda. De una manera deformada puede ayudar a mantenerte a la izquierda. :) Me sorprendió lo rápido que me dieron el uso de cambiar con mi mano izquierda. Cuando volví de mi primer viaje al Reino Unido donde conduje, fui recogido en el aeropuerto y entonces era un par de días antes de que consiguiera en mi coche y me dirigiera a casa. Nunca olvidaré meterme en el asiento del conductor, girar la llave, mirar detrás de mí para asegurarse de que no había tráfico en la escuela, y luego golpear mi mano izquierda en la puerta mientras trataba de cambiar con mi mano izquierda. :)

Pam

Alquilamos un coche en el aeropuerto después de tres días en Edimburgo y muy contentos de haberlo hecho. Después de pasear por Edimburgo estoy muy contento de no alquilar en la ciudad. NO subestime lo antinatural que es conducir en el "mal" Lado de la montada, especialmente los primeros 5 minutos o primer día. Un amigo nos dejó en el aeropuerto para recoger nuestro alquiler y sólo tuvimos que ir a 2 manzanas del Hilton para conocer a nuestro amigo, luego siga su casa. En los primeros dos minutos mi marido golpeó una acera a la izquierda, luego procedió el camino equivocado alrededor de la rotonda del hotel.

Luego, piense en reemplazar todas las intersecciones con luces de stop y señales de stop con rotondas de todas las formas y tamaños. Cinco rotondas de carril con 8 salidas. Las intersecciones que aparecen "normales" Pero son realmente rotondas con una joroba redonda en el medio. La regla rotunda que salvó nuestro matrimonio es "el conductor continúa dando la vuelta alrededor de la rotonda hasta que el pasajero dirige al conductor para corregir la salida". Si haces un giro equivocado la próxima ronda alrededor nunca es tan lejana y puedes simplemente tirar la dirección de donde viniste. La señalización del Reino Unido es muy buena en comparación con Italia. Y sin duda utilizar un GPS.

Si desea una automática, tendrá que especificar un automático, La gran mayoría de los coches aquí son manuales, y algunos de los coches más pequeños no pueden estar disponibles en automático en absoluto.

No se preocupe por la conducción a la izquierda, se hará más natural a medida que aumenta el tiempo, Aunque si tengo que conducir en Francia, España o Italia en un coche de alquiler todavía estoy changng los engranajes con la manija de la puerta de vez en cuando .

Voy a estar en desacuerdo con Karen, ya que creo que se puede sobre la estimación de lo que es como conducir por la izquierda. Estoy de acuerdo en que empezar es difícil, pero si recuerdas tu mantra de izquierda, izquierda, izquierda, empezarás bien y las cosas fluirán bien. No puedo imaginar ir por el camino equivocado en una rotonda a menos que no había otro tráfico. Si estás preocupado, aquí están las instrucciones para los estudiantes. Aquí hay algunos consejos más generales.

La parte más difícil en mi opinión es la navegación, así que ya que hay dos de ustedes, esto será mucho más fácil. Lo que hay que recordar es que escoceses y otras señales de tráfico direccionales en el Reino Unido a menudo no tienen el número de la ruta en ellos. Más bien dicen que este es el camino a continuación, la próxima ciudad o pueblo. Por lo tanto, cuando usted está planeando un viaje, usted necesita mirar el mapa, y ser conscientes de las ciudades entre su punto de partida y su destino. Como conductor en solitario, solía compilar una lista y tenerla en el tablero de instrumentos o en alguna parte cerca para consultar como me acerqué a una intersección.

Y, sí, usted golpeará el bordillo izquierdo de la mano con sus neumáticos. Por lo tanto, considere que cuando usted compra su seguro. Los desgastes se mostrará y las empresas de alquiler saben que buscarlos para los conductores no UK! :)

Por último, mientras que es menos probable que se ejecute en carreteras de una sola pista en el cinturón central o el área de las fronteras, aquí hay algunos consejos sobre la conducción en carreteras de una sola vía. Y, si decides ir a Glasgow, no alquilar un coche! Tomar el tren. :)

Pam

Creo que las cuestiones sobre la conducción & quot; A la izquierda & quot; Son matizados, conducir en el Reino Unido no es un espectáculo de terror, ni un paseo en el parque. Mantener a la izquierda es sólo un componente de la misma, que de hecho golpear el frente izquierdo, todos los estadounidenses lo hacen. Al comprar un seguro, una compra hacia abajo del exceso (deducible) que cubre cosas como vidrio y neumáticos es deseable (a menudo llamado Super CDW). También las carreteras estrechas, las rotondas (la descripción de Karen de uno que se asemeja a un pulpo es exacta, aunque no encontré ésos en Escocia sobre Glasgow) conspira para hacer cosas algo implicadas. Lo más importante, cada uno tiene una curva de aprendizaje diferente y usted tiene que tomar su propia personalidad en cuenta en el proceso. La primera vez que conduje en Inglaterra, los primeros dos o tres días eran un poco peludos, pero cuando me acostumbré a él, empecé a relajarme. Habiendo regresado recientemente de un viaje prolongado al Reino Unido, y otras 3.000 millas, rara vez tenía un problema. Tenga en cuenta lo que ha leído aquí (enlaces Pam será muy útil, como siempre) y tener en cuenta que Escocia, como gran parte del Reino Unido realmente funciona mejor con un coche, fuera de las principales ciudades, un coche le da la libertad Para ver un montón de lugares que simplemente no puede llegar a cualquier otra forma. Vale la pena pegarse el dedo en el agua, no es tan fría como mucha gente piensa.

Una sugerencia y lo usamos cuando se conduce por el lado equivocado en Francia, es conseguir que el navegador actúe como un par extra de ojos y recordarle al conductor que se quede en este otro lado. Cambiar entre los dos lados es como Steven dice que no es tan difícil y no tan fácil, pero sí se adapta.

Sin embargo he conducido por el camino equivocado alrededor de una rotonda en Francia, al menos era siete am fuera un hotel económico en el medio de la nada. Bien, Rennes suburbano.

En realidad voy a estar conduciendo por mi cuenta así que estoy alquilando mi coche en Stirling por recomendación de algunos de mis amigos escoceses :-) Me dijeron que las rotondas, especialmente que salen del aeropuerto, son viciosas e incluso tienen luces de parada En el medio de ellos. Acabo de tener AAA hacer la reserva para mí para ahorrar algo de dinero y para asegurarse de que tenía seguro de cobertura total sin deducible. El cargo total era de unos 392 por unos 8 días (estoy alquilando a las 10 de la mañana y volver a las 1 pm así que racks un día extra). Eso es para una automática. Creo que probablemente voy a tener mis manos llenas sólo con el lado izquierdo de conducción y tratando de encontrar mi camino alrededor! Esperando que pueda conseguir mi garmin equipado para el viaje. :-)

& Quot; Me dijeron que las rotondas, especialmente saliendo del aeropuerto, son viciosas e incluso tienen luces de parada en el medio de ellos. & Quot; Por no hablar de cosas que ir BUMP en la noche! De todos los lugares que encontrará fácil de navegar rotondas, el aeropuerto de Edimburgo es uno de los mejores! Acabo de mirar a su otro puesto, un montón de conducir, la luz en ver las cosas - Espero que Pam y MC le dará mejores sugerencias. Espero que esto funcione.

Las rotondas con luces son probablemente las más fáciles si no estás acostumbrado a ellos. Puedo pensar en por lo menos dos en Stirling fuera de la parte superior de mi cabeza. Donde puede haber problemas en el aeropuerto es que es un aeropuerto y algunos de los conductores no estarán familiarizados con el coche y la regla básica de carretera del Reino Unido de "mantener a la izquierda".

PREGUNTA: Estamos alquilando un coche en Glasgow para explorar la Isla de Skye y las Hébridas Exteriores. ¿Las compañías de alquiler de coches nos prohíben utilizar los transbordadores de coches a las islas exteriores? ¿Qué hay cerca de las islas continentales, como la isla de Mull?

Necesita obtener una respuesta DEFINITIVA de la agencia de alquiler específica que va a utilizar. Es poco probable que lo prohíban, pero es mejor tener sus T's cruzadas.

Como Steven dice que si usted está en duda pregunte a la compañía de alquiler de coches, sin embargo no hay distinción legal en la cobertura de seguro entre el uso en la isla de Gran Bretaña, y el uso en las islas fuera de él sujeto a la ley del Reino Unido.

Agregando al comentario de Cyn, vale la pena repetir no obtener el rojo 'L'. Esto tiene un significado legal específico en el Reino Unido debido a las restricciones que pone en el conductor, y puede invitar a la atención de la policía. El verde 'L', ahora casi universalmente ahora un 'P', no tiene un estatus legal, pero sí indica un conductor recién acuñado, y por lo tanto esperan alguna conducción extraña!

En realidad un viaje al aeropuerto en Edimburgo sería una buena manera de comenzar su alquiler. Numerosas empresas allí. Puedes tomar el tranvía muy barato al aeropuerto, en el autobús, o coger un taxi desde Edimburgo. Entonces es relativamente fácil "primera vez en el Reino Unido" Conducir al ir al oeste desde el aeropuerto. Niza amplia, fácil de viajar autopistas ... inicialmente. Por supuesto, tendrá un par de rotondas como salir del aeropuerto, pero realmente no tuve ningún problema con ellos como la carretera tiene marcas en que son útiles, y si eres compulsivo sobre la conducción (como soy) puedes visitar google Tierra o un mapa en línea similar que tiene nivel de la calle y usted puede moverse adelante como si usted está conduciendo fuera del aeropuerto. Lo hice una o dos veces antes de mi viaje y fue muy útil, especialmente salir del aeropuerto.