Alquiler de coches

Vamos a ir en nuestro primer viaje al extranjero en Escocia en octubre desde los Estados Unidos. Yo estaba pensando en alquilar un coche y hacer un montón de turismo. Veo que muchas personas toman el autobús o taxi o incluso el metro. Si alquilamos un coche hay un montón de lugares para aparcar? ¿Cobran para aparcar? ¿Me gustaría aparcar entonces tomar un autobús? Soy un novato si no es obvio. ¡Gracias!

No necesitas necesitar o necesitar un coche en las grandes ciudades de Edimburgo y Glasgow, con problemas de estacionamiento, tráfico, etc. Si quieres conducir hacia las tierras altas, luego recoger el coche cuando estés listo para salir de la ciudad .

Sí, lo que quieres hacer es poner a Edimburgo o Glasgow al principio o al final de tu viaje. De esa manera usted puede esperar para recoger el coche, o dejarlo en la cabeza en la ciudad. Nunca tuve problemas para encontrar aparcamiento cuando conducir fuera de Glasgow y Edimburgo. Incluso me pareció fácil aparcamiento en Inverness y Stirling. Hay grandes garajes de estacionamiento en Inverness y en Stirling hay un gran lote en el castillo.

A veces cobran para aparcar, a veces no. Es como los Estados Unidos. Es posible que desee aparcar y luego caminar.

Pam