Batalla de Jutlandia 100 años de conmemoración

Mi hermana espera asistir a la conmemoración de 100 años en las Islas Orkney esta primavera. Nuestro abuelo sirvió en la Armada Real durante esta batalla y ella ha solicitado asistir como un descendiente de un miembro del servicio que participó en la batalla.

Ella ha hecho algunas investigaciones y tiene reservas de alojamiento. ¿Cuáles son algunos de los elementos clave de información que usted piensa que sería importante para ella saber sobre los eventos en la conmemoración o sobre las Islas Orcadas en general?

¡Gracias por tu aportación!

HOLA,

Soy pésimo en la historia de la guerra naval, pero un término que uno necesita saber es el objetivo de una batalla naval .... "cruzando el T" Yo sugeriría la lectura del capítulo pertinente en "The Swordbearers & quot; A hueso sobre la historia de Jutlandia. También, "The Evolution of Naval Warfare" Pero probablemente has buscado estos dos libros en tu investigación.

Http://visitorkney.com/ Me pondría en contacto con las oficinas de turismo locales y pedir su consejo. Supongo que gran parte de las cosas oficiales se llevará a cabo en Kirkwall