Consejos para Edimburgo Agosto 2016

Stephen,

En mi humilde opinión, dejaría Edimburgo, una ciudad que me encanta, para otro viaje. 9 días no es tiempo suficiente para tomar en Londres, así que ¿por qué cortar que en tener con el fin de pasar más de 8 horas de viaje de ida y vuelta a otra ciudad increíble para sólo una visita de 2 días?

Londres es quizás mi ciudad favorita en el mundo. He pasado un total de 15 días / noches allí y no puedo esperar a volver. Los museos son increíbles (y la mayoría son gratis). Los parques de la ciudad son increíbles. Los monumentos son increíbles. Las iglesias son increíbles. Los palacios son increíbles. Después de 15 días visitando Londres, siento que acabo de rascar la superficie.

Edimburgo es también una ciudad increíble. Después de pasar 4 días allí ver el sitio, no me siento que he rayado incluso la superficie. Volveré un día para terminar donde lo dejé.

Dicho todo esto, si estuviera en tus zapatos, me quedaría en Londres y haría una excursión de un día, acompañada o no, a Bath.

Y tomaré el punto de vista opuesto. Londres es también una de nuestras ciudades favoritas. Ya que siempre volar BritishnAirways a Europa, siempre incluimos unos días o hasta una semana en Londres, pero siempre vamos a otro lugar también (normalmente Italia).

Pero estoy de acuerdo en que el tiempo de 9 días es demasiado corto para las tres ciudades. Bath es en realidad el lugar que he visitado en el Reino Unido que no me atrajo; No puedo definir por qué, pero parece que falta algo. Así que lo saltaría. Por otro lado, nos encantó Edimburgo (y Escocia en general) el año pasado. El tren es una gran manera de ir --- fácil, relajante, y muy barato si usted compra entradas Avance. Si quieres ver otra ciudad, puedes pasar una noche en York en el camino, o en el regreso.

Si tienes puntos para un hotel gratis en Edimburgo, me volvería a reservar que ahora --- las habitaciones desaparecerán. Me sorprende que no hayan bloqueado el período Tattoo.

Estoy un poco de acuerdo con Todd. No estoy seguro de que el largo viaje en tren a Edimburgo vale la pena por sólo 2 noches (1 día completo) a menos que sea específicamente para asistir al tatuaje. Yo elegiría Londres & amp; Baño (y tal vez otro viaje de un día en algún lugar) o Londres & amp; Edimburgo con 4 noches en Edimburgo.

Hola Stephen,

Me gustaría dar Edimburgo 3 días y el resto para Londres. El tatuaje militar es fabuloso y el festival de teatro es divertido. Los actores estarán en la calle en traje y en personaje promoviendo sus obras así que incluso si no vas a una actuación tendrás un poco de sabor.

El durmiente de Nueva Caledonia no sale de Londres hasta las 23:50, lo que personalmente me encontraría perturbador para mi sueño. El tren directo a Edimburgo dura sólo 4 h 20 min.

Con 9 noches de estancia, podrían pasar 5 en Londres, 3 en Edimburgo, y uno en el camino de regreso, dentro de la "distancia de impacto" De Heathrow --- dependiendo de la hora de salida del vuelo. O podrían volar de Edimburgo a Heathrow, pero normalmente no me siento cómodo con los vuelos del mismo día en boletos separados.

Ya has conseguido muchos buenos consejos. Compruebe y compruebe, ya que ya ha comprado sus billetes de avión, lo que costaría cambiar su salida al aeropuerto de Edimburgo. De esa manera, no tendrías que retroceder a Londres.

Sugerencia de Lola de Londres, tren a York, tren a Edimburgo es una gran. Si usted no ha estado en York antes, usted se sorprenderá de lo que un lugar limpio es. No te pierdas la Catedral de York Minster, las murallas de la ciudad, los Shambles, y el Centro Jorvik Viking (Museo). Pasa al menos una noche en York.

Usted puede tomar muchas excursiones de un día de Londres, ya sea por su cuenta, o con guías. Echa un vistazo a los paseos guiados por Londres ($ 7 a $ 10) y las excursiones de un día fuera de Londres con una guía ($ 15 a $ 20). Hacen un viaje guiado a Bath en el que conocer su guía turístico en la estación de tren de Londres, abordar el tren juntos, guía va con usted a Bath, te guía todo explicando la historia y la arquitectura, entonces te vuelve a la Tren a Londres. Fácil, divertido y barato. Www.walks.com

Me gustaría hacer Bath de esta manera como un viaje de un día, dado el poco tiempo que tienes. De esa manera no tienes que salir de tu hotel de Londres y transportar todo tu equipaje a Bath y volver (lo que haces, si te pasar la noche en Bath). Si vas a York y Edimburgo, ir en tren.

El Festival Internacional es increíble. En realidad hay varios festivales en Edimburgo en agosto. Hay el Festival Internacional es el festival jurado. Cuenta con conciertos sinfónicos, conciertos de coral, obras de teatro, ballet y más. Luego, el Fringe Festival. Comenzó al mismo tiempo que el Festival Internacional pero no es jurado. Básicamente, algunas compañías artísticas aparecieron que no habían sido invitadas después de la Segunda Guerra Mundial y encontraron espacio para poner en sus programas. Hoy en día, usted obtiene todo tipo de actuaciones maravillosas. Ahora es más grande en términos del número de actuaciones. Cada ladrón y córnea en Edimburgo es absorbido por esto. Las calles están llenas de artistas, hay niños en trajes lindos, personas de todo el mundo vienen a realizar.

Luego, por supuesto, está el tatuaje. Esta es la actuación militar y son bandas de tubos de todo el mundo. Se realiza frente al castillo de la Explanada. Ah, y hay un festival de libros también!

Si te gusta el rendimiento de todo tipo, entonces vale la pena un viaje a Edimburgo para experimentar el festival.

Pam

Consejos para Edimburgo Agosto 2106 - realmente quieres vivir mucho tiempo.

Sí, ¿no todo el mundo?

Ilja - De hecho! Tengo que hacer planes!

Mi esposa y yo estaremos volando en / fuera de Londres agosto de 2016. Nos aprovechamos de una buena venta en las tarifas de clase de negocios en BA por lo que ya tenemos los billetes. Planeamos pasar 4-5 noches en Londres y estamos considerando Bath y Edimburgo para en 2 noches cada uno. Tenemos 9 noches totales (llegan en 8/22 y salen 8/31). Estamos realmente interesados ​​en asistir al Tatuaje Militar una noche y soy consciente de que el Festival Internacional se llevará a cabo a tiempo también. ¿Alguna idea sobre el Festival Internacional? No hay un calendario de eventos disponible todavía, por lo que sólo busca impresiones generales. Mis otras preguntas se refieren a viajar a / desde Edimburgo, así como alojamiento. ¿Avión vs tren? Basado en lo que he visto hasta ahora, el tiempo para cada uno será aproximadamente el mismo si se incluye la seguridad, check-in temprano, etc. ¿Hay alguna razón para considerar siquiera volar? En segundo lugar - tengo un montón de puntos de hotel y veo un buen número de propiedades disponibles en el centro de Edimburgo durante nuestro tiempo allí. ¿Debo seguir adelante y arrebatar el & quot; libre & quot; ¿habitaciones? ¿Los hoteles cerca de toda la acción por lo general se venden temprano? Además, ¿alguna recomendación sobre alojamiento en Bath / actividades? Pensamos en ir allí primero, luego Edimburgo y terminar en Londres. ¿Demasiado? TIA!

Usted podría considerar la posibilidad de tomar el tren durmiente de noche a Edimburgo tanto va y regresando entonces no estaría perdiendo nada de su día normal. Todavía estaba funcionando a partir de 2 años así que asumo que todavía es.