Highland Games Invercharron, septiembre de 2014

Gracias, Pamela.

Gracias por la gran información! Estoy en conflicto acerca de la conducción, ya que realmente echo mucho de menos mientras me estoy concentrando en la conducción (especialmente dentro y fuera de las grandes áreas urbanas - y en el lado izquierdo de la carretera), pero tal vez el cronograma compacto para los juegos y tal vez Una visita a la Eilean Donan podría ser mejor servido por tomar un coche. El tren a Inverness de Londres fue un gran punto culminante de mi último viaje - y las vistas se han quedado en mi mente todos estos años. Ambos somos ávidos caminantes, por lo que cualquier sitios interesantes que podemos llegar a lo largo del camino son muy apreciados. No estamos "presionados por el tiempo" Pero queremos aprovechar al máximo el tiempo que tenemos. Gracias de nuevo.

¿Alguna sugerencia creativa para llegar de Dublín, Irlanda al comienzo de la muralla de Adriano al oeste? Parece que uno podría volar bastante barato a Blackpool, luego ya sea en autobús o en tren hasta Carlisle. Soy parcial a los paseos en tren y no aversión a salir de mi manera de ver lugares de interés tomando un paseo en tren más largo. ¿Es mejor ir al norte y entrenar de vuelta al sur o ir al sur y tren hacia el norte? ¿Es un pase de BritRail todavía una buena opción si hay alrededor de un período de 8 días donde podría ser utilizado? Mi compañera no ha estado fuera del país, así que cualquier cosa que ve será nueva ...

-Marca

Un Two Together Pass, cuesta 30 y le da 1/3 de las tarifas del tren. Se trata de un pase de tren Highland Rover, que cubre el norte de Glasgow hasta la cima de Escocia. 4 días de viaje en un período de 8 días. Vale la pena comparándolo con Brit. Pasar