Highland Military Tattoo en Fort George en Sept 2015

¿Alguien ha estado en este evento? Parece espectacular y queremos asistir el 13 de septiembre. Tengo algunas preguntas sobre el programa y el asiento así que espero comunicarme con alguien que ha estado allí. ¡Gracias!

No he estado en el Highland Military Tattoo, pero he estado en Fort George. El entorno es fantástico - justo en el Moray Firth. El arreglo de asientos se ve igual que el que se utiliza para el tatuaje de Edimburgo, por lo que tal vez usted puede obtener comentarios de los que han estado en ese programa. Además, tienen un vínculo de contacto con nosotros y es posible que desee plantear sus preguntas directamente. Estoy de acuerdo en que se ve como un super programa! Me parece que sólo comenzó a celebrar el evento en Fort George recientemente después de una ausencia de algunos años por lo que no puede oír de nadie. Si no, puede que desee publicar en el Foro de Inverness en TripAdvisor para ver lo que los lugareños tienen que decir.

Pam

Acabo de enviar un mensaje a su sitio web por lo que espero escuchar de ellos. Buena sugerencia en la publicación en el foro de TripAdvisor! Gracias, Pam.

Háganos saber lo que escucha de vuelta. Como he dicho, creo que esto es recién reiniciado. Recuerdo que hace décadas, cuando mi hermana y yo fuimos a Escocia, nuestra anfitriona B & amp; B nos envió a ver algunas bandas de tubos. Recuerdo caminar por el río y observarlo en un parque. Creo que debe haber estado en el lado oeste de la Ness en el Hotel Bught Park. Sospecho que fue parte de los Juegos de Highland. Estábamos sólo en la ciudad por la noche - dirigido al norte de Orkney - así que nuestra anfitriona nos cuidó muy bien!

Pam

El verano pasado, no fuimos capaces de encajar en una visita a Fort George, aunque parecía muy valiosa, y estaban haciendo recreaciones históricas allí en ciertos días. Puesto que Pamela lo trajo para arriba, aquí está mis 2 centavos dignos de el tatuaje militar de Edimburgo el año pasado: realmente una actuación agradable. Es caro, pero es todo un espectáculo y si se calcula cuántos artistas se necesitan, además de las personas detrás de escena, es fácil ver que se trata de una producción a gran escala.

Las tribunas se instalaron en la zona de las puertas del castillo de Edimburgo (donde los autobuses turísticos se cierran durante el día cuando no es agosto), en una configuración de tipo herradura. Optamos por los boletos en la curva de la herradura (a las 5, si el fondo de la herradura era las 6 y la puerta del castillo era 12). Los asientos a cada lado (3 y 9.) eran más baratos, y estaban a veces más cerca de los músicos y otros artistas, pero preferimos una vista más de frente, sin pagar por el V.I.P. Asientos (entre 6:30 y 5:30 usando la referencia del reloj). La acústica eran excepcionales.

Además de los gaiteros de gaitas, había ejecutantes a través de gran parte del imperio británico actual y anterior, incluyendo violinistas de las islas de Shetland al norte del continente escocés, y tambores y bailarines de África. Debido a la historia militar del tatuaje, hubo también una recreación algo inquietante de un ejercicio militar moderno, capturando a un combatiente enemigo. Basado en el consejo de este foro y otras fuentes, reservamos nuestras entradas meses de antelación, para asegurarnos de que nos dieron en la noche que queríamos.

Si el tatuaje Highland no ha funcionado en un tiempo, puede haber un montón de demanda reprimida, y los boletos podrían vender rápidamente. Me pregunto si se centran exclusivamente en Highland soldados / música, mientras que el tatuaje de Edimburgo destacados actos de todo el mundo? En un pub de Edimburgo, nos trataron a un gaitero tocando las tuberías de las tierras bajas, con el aire suministrado por un fuelle unido a su brazo derecho, algo que una pipa soplada boca. Dijo que éstos no eran el mismo instrumento que los tubos irlandeses del uilleann, y tenían realmente una gama más musical que los tubos de Highland, pero eran imprácticos para jugar mientras que marchaban, así que usted no los vería probablemente en ningún tatuaje.

¡Guau, Cyn! Creo que fue muy servicial, especialmente en lo que respecta a asientos. Si usted mira el plan de boletos para el tatuaje de Fort George, verá que también es un arreglo de herradura.

Por cierto es genial para visitar Fort George incluso sin el tatuaje. Tiene historia interesante y las vistas del Moray Firth son fenomenales.

Una respuesta informativa, Cyn. Gracias. Hasta ahora, no he podido contactar a nadie en la oficina de Tatuajes Militares de los Highlanders o sus tres agentes de boleto. Un poco frustrante pero quizás están abrumados. No puedo decir si es asiento abierto o asignado. Creo que será un evento fantástico para asistir si es algo como su video de YouTube. También parece que pueden tener eventos diurnos, pero, de nuevo, estoy teniendo dificultades para encontrar cualquier información.

Wow, tenemos un Fort George aquí en el Lejano Noroeste de los Bosques. Es bastante asombroso que la gente escocesa nombraría una fortaleza en Escocia después de George Washington. ¡Debe haber sido muy popular allí!

Fort George fue construido después de Culloden para controlar a esos salvajes y locos escoceses.

Kay, dales un poco de tiempo. Puede ser que han tenido un montón de respuestas o también puede ser que hay una persona a tiempo parcial que trata con las consultas.

Pam

Kay-echa un vistazo a la página web de Escocia histórico www.historic-scotland.gov.uk, si no lo ha hecho ya. Cubren los varios pases que pueden ahorrarle dinero si usted visita varias vistas, y demuestra los acontecimientos especiales que se programan en varias localizaciones. Fort George estaba teniendo reconstrucciones históricas durante todo el verano pasado, pero no podíamos caber en una visita el pasado mes de agosto (y el día que estuvimos en la zona general de Inverness absolutamente lluvia).

Kent-aunque Gran Bretaña ha tenido 6 Rey Georges, los EE.UU. tiene ahora 3 Presidente Georges!

Gracias, Cyn, por la sugerencia del sitio web. Estoy revisándolos todos para construir mi horario. Por cierto, todo el mundo. Finalmente me mordí la bala, soplé la gaita, disparé el cañón - lo que sea - y llamé a la agencia de reservas TicketLine. Regresaron mi consulta de correo electrónico sobre la selección de asientos y yo sólo podía hacer eso a través de una llamada telefónica. Así que estamos listos para la vista de campo completa (al final de la "U") para esperanzadamente grandes asientos y opciones de fotografía. Muy emocionado de asistir a este evento. Las entradas se venden rápidamente.

Cyn, nos estamos poniendo al día en el Georges.

Excelente que tienes tus entradas! ¡Estoy muy emocionado por ti! BTW ¿has encontrado Undiscovered Escocia todavía? Realmente puede ayudar con la comprobación de ciudades y otros lugares.

Pam

No he estado en el Tatuaje allí, pero he estado en Fort George. Todavía es una base del ejército, manteniendo el papel que tuvo en 'pacificar' las Tierras Altas después de 1715. Ellos hacen un día de historia viva en agosto.

La ubicación significa que puede ser capaz de ver los delfines de la Moray Firth de las almenas si el tiempo es justo y los delfines se sienten como girar.