Inglaterra y Escocia Verano 2015
Mi marido y yo nos gustaría planear un viaje a Inglaterra y Escocia el próximo verano. Hemos viajado a Europa una vez antes, pero nos alojamos con familia / amigos sin planes reales. Esta vez queremos hacer una mezcla de visitas guiadas y tiempo libre para aprovechar al máximo nuestro tiempo. Nunca hemos estado en Inglaterra o Escocia antes y apreciaría cualquier idea sobre la mejor manera de ver ambos lugares. Nos gustaría estar fuera no más de dos semanas, viajando desde California. Hay tantos lugares que queremos ir es difícil saber por dónde empezar!
Conocer la mezcla de ciudad y país que usted prefiere nos ayudará a dar consejos. Ambos tienen sus propios desafíos únicos.
¿Qué tan cómodo está usted con la conducción en Escocia? ¿Prefiere una gira organizada por varios días?
¿Te gusta la historia? ¿Arquitectura? ¿Cultura?
¿Prefieres ver un montón de sitios en Londres, o dividir Londres entre algunos viajes de lado como Bath / Stonehenge / Cambridge / Oxford / York?
¿Quieres ir & quot; full & quot; País con los Cotswolds o Lake District?
Su pregunta es muy amplia por lo que cualquier ayuda que pueda dar en la reducción de lo que te gusta será importante.
Estamos cerca del final de un viaje de 2 1/2 semanas a Inglaterra, Escocia y Gales. Nos lo pasamos de maravilla. Hemos estado en Londres antes, muchas veces, también a Salisbury y Bath, pero esta es nuestra primera vez fuera del sur de Inglaterra.
Lo primero que debe decidir es si desea alquilar un coche en cualquier punto y conducir por la izquierda. No lo hicimos, así que han estado viajando por completo en tren, que ha funcionado bien. Usted no quiere un coche en las ciudades de todos modos, y para el resto nuestro enfoque ha sido en caminar en las zonas rurales que se puede acceder en tren.
Puedes conseguir más en cualquier lugar en Inglaterra en tren, pero Escocia es más difícil. Muchos recomendarán un coche para recorrer las tierras altas. Así que decidir sobre el primero, y la gente puede ayudarle a elaborar un itinerario.
Lo que usted decide en el coche, usted hará probablemente bien volar en Londres y fuera de Edimburgo. Pasar las primeras 3-4 noches en Londres y luego salir a la aventura.
No conducir a la izquierda, sí a la idea de tour organizado. Nos gustaría dividir nuestro tiempo entre Londres y otros lugares. Me encantaría ver Bath, Cambridge y también visitar algunas de esas casas increíbles en Inglaterra. Nos gustaría ver los principales sitios en Escocia, y nos encanta los museos, la música clásica, la cultura y la arquitectura. El cantante Sargent parte de la Tate y el Victoria y Albert museo son debe ver. También me encanta Guinness. Sólo digo'. Nos gusta mucho la idea de viajar organizado ya que toma la planificación de transporte de nuestro plato. Nunca hemos hecho una antes y me gustaría darle una oportunidad. No nos importa viajar en tren o en autobús en absoluto.
Día 1 - vuelo de casa a LondonDay 2- Land Londres - posiblemente Hop on / off bus para orientar a Londres - o un "paseo" por ti mismo, o un London Walks tourDay 3-6 Londres con posiblemente 1 o 2 viajes de un día por Tren (Windsor 1/2 a día completo, Canterbury y / o Dover, Bath, Cardiff, Winchester u otros) Día 7-8 tren a Edimburgo, pasar 1 o 2 nochesDay9-tren a Aviemore- pasar 1 nocheDía 10-13 Tren a Inverness - excursiones de un día como se desee - Loch Ness / Drumnadrochit (menos de 1/2 día), Glencoe, Great Glen, Isla de Skye (varias compañías hacen combinaciones de estos), Orkney (un muy largo día- pero vale la pena) .Día 14- vuelo temprano de regreso a Londres luego casa (podría tener que afeitarse un día en algún lugar a menos que usted puede conseguir un vuelo a casa de cualquiera de Edimburgo o Glasgow)
Mi consejo es muy similar a la de Toni. Yo también recomiendo que si no te sientes que te puede conducir excursiones de un día fuera de Inverness. Hay algunos grandes. O tomar una de las más largas excursiones fuera de Edimburgo que duran varios días. Usted necesita mirar cuidadosamente el tiempo de autobús que ofrecen estos tours.
En Inverness se puede tomar transporte público a Culloden y es un agradable paseo a Clava Cairns y volver si tienes buen tiempo.
Mis sitios escoceses preferidos que están en el ferrocarril incluyen:
- Castillo de Stirling - Me encanta este castillo y ha sido recientemente restaurado.Linlithgow - este es otro castillo real que está cerca de Edimburgo y una buena visita.Glasgow - Es la ciudad más grande de Escocia y tiene mucho que ofrecer, incluyendo el La Catedral de Glasgow, el nuevo Museo Riverside, Kelvingrove y la Casa Tenement para nombrar unos pocos. Dunkeld y Birnam - me gustan los paseos, el paisaje, la catedral, el viejo puente, el jardín Beatrix Potter y el Taybank.Pitlochry- - El teatro del festival, el jardín del explorador, la destilería de Blair Atholl, y los paseos por el castillo de Tay.Blair - gran castillo y garden.Plockton - pequeño pueblo agradable de la montaña en la manera a Kyle de Lochalsh y de Skye. El viaje en tren desde Inverness a Kyle of Lochalsh es uno de los más hermosos viajes en tren en el mundo.
Pam
Esto es muy útil, gracias a todos! (Sé que Guinness es Irlanda, sólo pensé que estaría más cerca de la fuente que nunca antes ...) Tengo un excelente punto de partida con toda su información. Planeo comprar los libros y empezar a triangular en un itinerario. Estoy seguro de que volveré con muchas más preguntas, así que gracias de antemano a todos los que responden.
OK, ya tengo otra pregunta. ¿Alguno de ustedes visitó esas bellas casas en Inglaterra? ¿Cuáles fueron tus favoritos y valen la pena un viaje de lado?
Recorrí Castle Howard y realmente lo disfruté, pero todavía tengo que llegar a los realmente grandes en Inglaterra. Usted puede ser que desee comenzar un segundo poste en la sección de Inglaterra que pregunta sobre las casas magníficas y los lugares.
Hay algunos interesantes en Escocia también. Hopetoun House está cerca de Edimburgo y es bastante bueno. Usted puede ser capaz de tomar un autobús para visitar. Pregunte en la TI o envíelas por correo electrónico. Blair Castle, que he mencionado anteriormente no es ruina y así es bueno. Uno de mis favoritos fue Floors Castle, pero creo que el viaje en autobús es demasiado largo. Glamis castillo es bastante magnífico, pero de nuevo difícil de llegar en tren. Su podría ser excursiones aunque desde Edimburgo. Aquí era donde la Reina Madres creció.
Pam
Historic Scotland tiene un "Explorador Pass & quot; Que puede ser de beneficio para usted si planea visitar castillos múltiples ...
Http://www.historic-scotland.gov.uk/explorer
Su visita al tercer castillo le ahorrará dinero y es bueno para 78 propiedades, incluyendo Edimburgo y Stirling. Tenga en cuenta que se venden en tres días (más de cinco días span) o cinco días (o 14 días span) versiones.
Puede, pero no tiene que ser, comprado por adelantado.
Un par de cosas, por lo que vale la pena. Han pasado algunos años, pero Londres estaba llena de pubs con Guinness de barril. Muchos también ofrecieron Guinness extra frío, que no probamos, pero nos dijeron que se suponía que atraer a los bebedores más jóvenes, muchos de los cuales estaban bebiendo cerveza como Heineken. Así que no todo el mundo en Inglaterra está bebiendo cerveza inglesa estrictamente.
Vamos a Escocia este agosto (después de volar a Heathrow de los EE.UU.) y tomar un vuelo barato de Virgin Air a Edimburgo - más rápido y más barato que un tren sería, pero por supuesto, no estamos viendo ningún de Inglaterra a lo largo de la Camino, excepto desde el aire. Además, parece que hay muchas cervezas locales escocesas disponibles, además de whisky y otras bebidas. Así que usted podría considerar algunas otras opciones de transporte o bebidas, si trabajan para usted. ¡Ten un buen viaje!
Guinness ha tenido su sede corporativa en Gran Bretaña durante décadas, y se fabricó en Londres hasta 2005.
Gracias Marco. Definitivamente hay personas que publicarían pensando que van a recorrer el programa "original" Guinness y no quiero que se sorprendan.
Pagamos 33 para el tren de Londres a Edimburgo en primera clase comprando temprano. El viaje es de aproximadamente cuatro horas de centro a centro, sin problemas en el aeropuerto.