Visitar Escocia durante una semana en 2016

¡Hola a todos! Planeo visitar Escocia durante una semana como parte de mi Monthish-largo Eurotrip el próximo año. Tengo antepasados ​​allí (Clan Lindsay), así que iba a pasar tres días en sus tierras, pero me preguntaba si alguien tenía alguna sugerencia para otras cosas que hacer. Estoy realmente interesado en castillos, y estaba pensando en pasar un par de días en Edimburgo o Glasgow.

* Editar - También voy a estar en un presupuesto.

Un buen comienzo sería comprar una copia de Rough Guide Scotland. Luego arado a través y ver lo que le interesa.

Buena suerte con el presupuesto, aunque ahora mismo el intercambio dólar-libra es bastante bueno.

¡Gracias! Sí, había encontrado ese enlace, también iba a preguntarle algo a mi familia. No estoy seguro de conducir ... Más sobre el presupuesto que el confort. Voy a estar seguro de revisar algunas guías.

Es probablemente vale la pena mirar en alquiler de coches para ver lo que puede permitirse. El transporte público no es bueno fuera de las ciudades, y por las ciudades que realmente están hablando de Edimburgo, Gran Glasgow, Dundee y Aberdeen.

Glamis es un buen lugar para visitar, probablemente uno de los más frecuentados en Escocia, pero como es de propiedad privada no es barato, vale la pena mirar algunos de los boletos de sitios múltiples de Escocia histórico.

En nuestra visita este agosto pasado, alquilamos un coche para visitar el país fuera de Edimburgo (no hacer ot a Glasgow que viaje). Gasolina era de unos 9 dólares por galón, pero el coche tiene un gran kilometraje de gasolina. Escocia tiene empresas de alquiler además de las corporaciones internacionales - utilizamos Arnold Clark. Si usted conduce en Japón, por lo menos usted está acostumbrado a conducir en la Izquierda - fue una nueva experiencia para nosotros.

En Edimburgo, aunque un pase de autobús diario está disponible, caminamos la mayoría del tiempo, y sólo compró tarifa de ida a bordo cuando usamos el autobús.

Usted probablemente ha visto que los castillos de Escocia son una mezcla de ruinas, restaurado, y todavía en uso.

@ MC - Pensará en el coche. Voy a estar en un presupuesto, por lo que si se trata de pegarse a las zonas más grandes donde el transporte público está disponible, que así sea. (No es como que no volveré!) Haunted castillos sonido interesante!

@ Cyn - he visto que sobre los castillos. ¡Gracias por el consejo!

Aquí está el enlace a Escocia histórica. Vale la pena mirar el sitio y ver si obtener un pase es una opción rentable. Castillos como Edimburgo y Stirling son fenomenales, pero puede comenzar a sumar en el costo. No sólo tienen castillos. Utilice la vista de mapa para explorar lo que está disponible cerca de donde está de viaje. También le permite cortar algunas líneas.

Pam

Hola

Vivo en Ayrshire, costa oeste del sur de Escocia, si puedo ser de cualquier re su trío, déjeme saber.

Ene

No busque en un alquiler de coches. Cuando estaba investigando mi viaje pensé que sería capaz de hacer el viaje en autobús / tren como lo hice en Irlanda, pero resultó ser imposible, o demasiado tiempo en Escocia. Si te quedas en B & amp; Bs en lugar de hoteles que ahorrar dinero, y debe ser capaz de alquilar un coche durante unos días o una semana. Eso no es mucho tiempo en Escocia, por cierto, pasé tres semanas, comenzando con cerca de seis días en Edimburgo, luego el coche por diez días, y luego terminando en Glasgow por unos días. Si desea pasar el tiempo donde sus antepasados ​​son entonces puede que desee pasar unos días en Edimburgo, a continuación, alquilar el coche durante unos días en lugar de toda la semana. Puedes tomar el tren a Glasgow para el día, pero no llegar a Stirling Castle haciendo esto. En realidad, con una cantidad tan corta de tiempo, sugiero saltar Glasgow en este viaje ya que hay suficiente para ver en Edimburgo para mantenerte ocupado por unos pocos días y la zona central es fácilmente accesible. Glamis Castle es un gran lugar para visitar. Sólo los jardines solo vale la pena la parada. Mirar en un pase de la herencia, le ahorrará el dinero y le permitirá saltar líneas.