Después de terminar una visita guiada de 4 países en Bled, Eslovenia estoy viajando solo en tren a Florencia, Italia. He leído muchos post aquí y otros lugares pero me gustaría ver si alguien ha hecho esta ruta. ¿Cuál es la mejor ruta a tomar? ¿Cómo lo reservaste? ¿Cuál fue su costo? Cualquier información útil sería apreciada. Justin
Eslovenia
La mejor ruta en tren desde Bled, Eslovenia a Florencia, Italia en mayo de 2014
- La pregunta
- Después de terminar una visita guiada de 4 países en Bled, Eslovenia estoy viajando solo en tren a Florencia, Italia. He leído muchos post aquí y otros lugares pero me gustaría ver si alguien ha hecho esta ruta. ¿Cuál es...
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Eslovenia.
Mirar en otros puestos ... Go Opti es recomendable para ir desde sangrado a Venecia (nos reneted un coche para esa porción en julio). Venecia a través de Milán a Florencia es muy factible en tren ....... buena suerte
@ Doric8: Tengo miedo Justin no puede usar su consejo porque él ya viajó en mayo de 2014.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guías digitales
Dos guías
para este viaje.
Más sobre Eslovenia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Reserva de hotel en Bled, los trenes de Llubljana a Bled; Billetes de tren de Munich a ...
-
Aeropuerto de Ljubljana al lago Bled, lago Bled al centro de la ciudad de Ljubljana
-
Ayuda decidido a pasar un día extra en Bled Eslovenia área o Dubrovnik
-
Bodegas (en Eslovenia) para visitar entre Rovinj y Bled
-
Ruta de los Dolomitas a los Alpes Julianos, Lago de Bled, Ljubijana
-
Opciones de transporte público para viajar desde Lagos (Como) Región en Italia a Bled ...