2 semanas en España- Sevilla a Barcelona Viaje en Junio ​​2016

Tienen 2 semanas en España comenzando en Sevilla y planean hacer nuestro camino a Barcelona (evitando Madrid como hemos estado antes) Tratando de tirar entre los trenes y alquilar un coche. Estaba inclinado hacia coche de alquiler ya que habrá más libertad para ir a ver pequeños pueblos etc Además de Granada nadie tiene alguna sugerencia de itinerario? ¡Gracias!

Si sus estancias en Sevilla y Barcelona están incluidas en su período de tiempo de 2 semanas, entonces realmente no tienen el lujo de tiempo para hacer un viaje por carretera entre los dos. Alquile un coche para conducir entre Sevilla y Granada, luego vuela a Barcelona.

Sevilla - 3 o 4 noches (viaje de un día a Córdoba) Jerez - 1 nocheRonda - 2 nochesGranada - 3 nochesBarcelona - 4 o 5 noches

Sí las 2 semanas incluye Sevilla y Barcelona para volar de Granada parece la mejor opción!

Se puede conducir, pero su tiempo limitado probablemente sólo permitiría una parada en Valencia entre Granada y Barcelona. Pesando los dos, no creo que la conducción vale la pena, ya que es una distancia de más de 500 millas.

Estoy de acuerdo con los demás. Su viaje realmente parece centrado en las principales ciudades, que un coche es un verdadero molestia y gastos. Por desgracia, Granada no está bien conectada por tren (aunque para junio se debe hacer el trabajo ferroviario). Si va a Barcelona desde Granada, volar sería su mejor opción. Si eliges saltar Barcelona en este viaje, ya que es un outlier geográfico, fácilmente podría pasar 2 semanas recorrer Andaluca con un coche (una vez terminado con Sevilla y / o Granada). Eso le daría el tiempo para explorar las ciudades más pequeñas y el paisaje rural allí.

En su mayoría estoy de acuerdo con David (arriba) con una excepción importante. Recomendaría saltar Ronda y en lugar pasar esas dos noches en Córdoba. Sería una pena estar cerca de Córdoba (40 minutos en tren desde Sevilla) y no ver la Mesquita, así como otros sitios de la ciudad.

¡Gracias por el consejo a todos! Parece que necesito reevaluar mi viaje!

Tengo que terminar en Barcelona sin embargo como estamos volando de Barcelona a Vancouver. Quizás tren es la mejor opción de conseguir de un lugar a otro.