Barcelona - Vacaciones de primavera 2017

Mi esposa y yo enganchamos algunos vuelos baratos a Barcelona para las vacaciones de primavera (9-17 de marzo) y estamos considerando dos itinerarios 1) Barcelona / Madrid / Toledo o 2) la región de Andulacia (Granada, Rhonda, etc.) / Historia, comida / vino, pero evitar grandes edificios / iglesias. Cualquier consejo sobre el itinerario / plan:

Itinerario 13/8 - DFW / BCN3 / 9 - Llegada Barcelona 10h, estancia de noche3 / 10- Barcelona 3 / 13- Madrid (o excursiones laterales - Montserrat, Figueres y Tarragona) 3/14-Toledo3 / 16-tren a Barcelona, ​​estancia Cerca del aeropuerto3 / 17-BCN / DFW 6:30 am

Itinerario 23/8 - DFW / BCN 3/9 - Llegada a Barcelona 10h, estancia por la noche3 / 10- Vuelo a Málaga, alquiler de coches3 / 11 - Viaje a Granada, noche / 12 - Tour Alhambra, cena al atardecer, / 13 - Recorrido a Rhonda, noche de sueño3 / 14 - Recorrido por pueblos de colinas blancas, (Grazalema, Zahara, etc) Arcos noche / 15 - Tour Arcos, BCN a DFW 6:30 am

Estamos luchando con quedarnos en Barcelona el área a principios de marzo o estirarnos y viajar a la región de Andulacia.

Estás tratando de empacar demasiado en aquí en el itinerario 2. Tienes 8 noches en España y ya tienes entradas en y fuera de Barcelona. Usted no dice lo que su historia de viaje es ... primer viaje a Europa, primer viaje a España, etc Pero incluso si usted ha sido un montón de lugares, que sólo voy a ver muy poco en este segundo roughed Ya que estás haciendo un montón de tránsito alrededor. Probablemente tendrías un viaje mejor si consideras Barcelona y tal vez otro destino, basado en un poco de investigación y tus propias preferencias. Su primer itinerario tiene un mejor ritmo.

En un viaje de 9 días, dos vuelos intraeuropeos no son algo que me gustaría incluir, pero entiendo la atracción del sur de España relativamente soleado en marzo.

¿Ha comprobado los días de cierre de las principales atracciones para asegurarse de que no están golpeando ciudades en los días equivocados? En un viaje corto como este, eso es especialmente importante.

Para el Itinerario # 1: Usted realmente tiene sólo siete días, descontando su día de llegada cuando muchos si no la mayoría de los viajeros encuentran que son demasiado jetlagged para el turismo significativo. Hay más que suficiente en la zona de Barcelona para llenar ese tiempo si no quieres la molestia de los trenes desde y hacia Madrid y un cambio de hotel. Además de las posibilidades que usted lista para el 13 de marzo está la encantadora Girona.

Si incluyera Madrid, consideraría ir directamente allí el día de llegada y guardar el 16 de marzo no-jetlagged como un día usable en su mayoría.

Para el Itinerario # 2: ¿Ha verificado la disponibilidad de entradas Alhambra? Se venden, y su viaje se acerca pronto. Supongo que la Alhambra es la razón por la que estás considerando Granada. Si Granada no sale, volaría a Sevilla.

Me gusta Ronda y siempre he querido ver las aldeas blancas, pero no pasaría 2-1 / 2 días en esa zona en lugar de ver Sevilla o Córdoba. Esa es mi opinión personal, obviamente.

Yo bombearía por esto ...

3/9 - DFW / BCN llega a las 10am, tren de la tarde a Madrid - 4 noches3 / 10 - viaje de un día a Segovia3 / 11 - Madrid sights3 / 12 - Toledo day trip3 / 13 - Mañana AVE a Barcelona - 4 noches 3/14 - Barcelona Mejores imagenes3 / 15 - Barcelona sights3 / 16 - Viaje de un día a Montserrat / Figueres / Tarragona3 / 17 - BCN / DFW salen 6:30 am

En el momento en que empiezas a mirar Barcelona-Madrid-Sevilla o Barcelona-Granada-Sevilla, empiezas a perder demasiado tiempo valioso trasladando ubicaciones. Andalucía ha estado allí por un tiempo, y seguirá siendo así para que usted pueda volver a.

Factor en algún momento de seguridad en su día de llegada a Barcelona - tres horas para un almuerzo en el mar, o tres horas para cubrir posibles retrasos (esperemos que el primero).

En. # 1 - me alojaría en / alrededor de Barcelona. Ir a Toledo come mucho tiempo, y no hay nada en Madrid que se alinea con tus intereses que no tendrás en ningún otro lugar. En lugar de pasar una noche en Girona. Recomendaría ir a Valencia para conseguir un sabor de Las Fallas en el 15o-16o, después tomar el tren de nuevo a Barcelona tarde el 16to.

En. # 2 - Vuela a Granada, no a Málaga 2-3 noches. Alquilar un coche, conducir a Antequera por 1 noche (bonito casco antiguo con vistas desde la parte superior, dólmenes prehistóricos justo fuera de la ciudad). Al día siguiente visitar el Parque Nacional El Torcal para hacer un poco de senderismo, tomar un desvío a la "Laguna Rosa & quot; Para ver los flamencos, conducir a Ronda 1-2 noches, visitar pueblos de la colina, después de Arcos, conducir a Córdoba por 1 noche. Ver la Mezquita, tren a Barcelona. Si tiene "noches extra" Pasar uno más en Córdoba y viaje de un día en tren a Sevilla.

Lanza una moneda. Ambos son geniales.

Esto funcionaría, si es aconsejable es otro asunto.

3/9 - DFW / BCN llegada 10am, tarde tren a Córdoba - 1 noche (AVE 3942 - Barcelona Sants - dep 15:50 / Córdoba Central - arr 20:30) 3/10 - Mañana visita a Mezquita luego pm tren a Sevilla - 2 noches3 / 11 - Sevilla sights3 / 12 - Tren a Granada - 2 noches3 / 13 - Alhambra - ENTRADAS PREVIAS A MUSThttp: //apc.ticketmaster.es/nav/landings/es/mucho_mas/entradas_alhambra/3/14 - Vuelo a Barcelona - 3 noches (Vueling Airlines VY2013 - GRX Granada dep 14:10 / Barcelona BCN 15:35) 3/15 - Barcelona sights3 / 16 - Barcelona sights3 / 17 - BCN / DFW salen 6:30 am

¡Muchas gracias por sus comentarios y consejos sobre nuestros planes de viaje en España! Siempre hemos querido ver la región de Andulacia, pero parece que debemos centrar este viaje en Barcelona, ​​Madrid y Toledo.

Gracias, Ken

Tienes razón en atenerse a Barcelonia y Madrid. Estamos en los lanzamientos de la planificación de un mes de viaje a España. Es demasiado fácil planificar el movimiento demasiado a menudo, tanto Madrid como Barcelona tienen muchas excursiones fáciles a lugares más pequeños. Podemos quedarnos casi una semana en Barcelona, ​​y cinco noches en Madrid por esa razón (y disfrutamos de edificios e iglesias). Añadir Stiges y Girona a su lista de excursiones de Barcelona. Alrededor de Madrid consideran Segovia, Toledo, Ávila y Cuenca.

Yo retocaría tus planes yendo directamente a Toledo o Madrid en tren al aterrizar y hacer Barcelona al final del viaje. Obtendrá más tiempo real de turismo de esa manera.

Si realmente no te gustan los grandes edificios e iglesias, considera alquilar un coche desde Madrid y montar un campamento en un pueblo más pequeño y conducir a otros pueblos pequeños, antes de devolver el coche y tomar el tren de vuelta a Barcelona.

Si viajas en marzo, me gustaría preguntar localmente (en Barcelona) antes de salir a Sitges. Fue un bonito viaje de un día en agosto, pero es un complejo playero bastante pequeño (aunque una ciudad vieja), y no estoy seguro de lo animado que sería a finales de invierno. Paging @Enric!

En 1990 tomé unas vacaciones de Pascua (principios de abril) de Londres a Catalunya y Provence. Y mientras nuestros pocos días en Sitges eran muy tranquilas, los restaurantes estaban abiertos en su mayoría y disfrutamos de sol en la playa en nuestros bañistas. No es enteramente estacional como otros lugares en el Med.

Muchas gracias por todos los comentarios! Aprecio especialmente la recomendación de salvar Andulacia para otro viaje y la sugerencia de viajar a Valencia para la Fallas fiesta es fantástico también!

¿Cualquier otra sugerencia? Disfrutamos de festivales, comida, vino, etc ....

Creo que si vas a Valencia, perderás demasiado tiempo de viaje para ir a Madrid también. Es mucho más fácil ver Madrid en tu próximo viaje, cuando vas a Andalucía.

Hay fuegos artificiales en Valencia (a medianoche o 1 de la madrugada) a partir de la noche del 15 y un ambiente de fiesta con la gente en las calles hasta altas horas de la madrugada.

¿Alguna recomendación de Apartment / Airbnb cerca de Puerta del Sol en Madrid?

Actualización: basándonos en la retroalimentación de todos, nos centramos en Barcelona y Madrid (viaje de un día a Toledo o Segovia). 3/9 - DFW / BCN llega a las 10am, tren de la tarde a Madrid - 5 noches3 / 10 - Madrid sights3 / 11 - Madrid - Toledo o Segovia3 / 12 - Madrid - Lucha / mercado de pulgas los domingos3 / 14 - Mañana AVE a Barcelona - 3 noches 3/15 - Barcelona sights - Viajes de un día3 / 16 - Barcelona - (Guadi Segrada Familia) (Estancia en el aeropuerto durante la noche) 3/17 - BCN / DFW salen 6:30 am

Gracias de nuevo por todos los comentarios!

Obtener el itinerario 2 de su cabeza, hay mucho que hacer en tan poco tiempo. Para Barcelona, ​​Monserrat es una excursión de un día, mientras que Figueres es un viaje de un día diferente. Ambos son dignos de visitar ya 1 hora en tren de Barcelona.

Figueres está a dos horas de Barcelona. No llegué a los lugares de interés de Dali en Figueres y fuera cadaqués en mi reciente viaje, pero los amigos delirado sobre el teatro Dali & amp; Museo de Figueres.

Me encantó Girona, que puede tomar tan sólo 40 minutos en el tren rápido. Tiene una pared walkable, dos grandes catedrales, un encantador, distrito histórico y un gran museo. Vale la pena varias noches pero también muy recomendable como un viaje de un día desde Barcelona.

¿Sabes que hay una corrida de toros el 12? Eché un vistazo rápido, no encontré nada antes del día 26. Hay varias buenas excursiones de un día desde Barcelona, ​​pero sólo puedes hacer una. Y eso no te deja mucho tiempo para todos los otros lugares de interés allí.

¿Qué vistas estás planeando en Madrid que quieres 3 días completos allí? Usted escribió Disfrutamos de turismo / campo / historia. . . . Pero evitar grandes edificios Los principales lugares de interés turístico de Madrid son los museos de arte y el palacio.