Buscando un hotel con una gran relación calidad-precio Barcelona Hotel cerca de $ 100 cerca del puerto y la ciudad ...

Reserve el primer tiempo de entrada disponible para la Sagrada Familia (Gaudí) Metro a Diagonal para un paseo por el majestuoso bulevar de Barcelona, ​​Passeig de Gracia Almuerzo en la Cerverceria Catalana (Carrer de Mallorca, 236) La Casa Milá está a la izquierda. Casa Batllo (Gaudí) está a la derecha a medida que se dirige downThru Placa de Catalunya, la plaza principal de Barcelona y usted estará en la parte superior de las Ramblas Caminar de arriba a abajo se pasa los mercados de La Boqueria en el lado derechoLeft a través del Barrio Gótico a la Catedral. Más adelante a lo largo de la Placa Reial en el lado izquierdo Finalmente llegarás al puerto ya la columna con Cristóbal Colón haciendo gestos atopDinner en el Café De L'Academia (Plaza San Justo, Carrer dels Lledo, 1)

Me alojé en Pensio 2000. Peculiar, tipo de un B & amp; B, muy limpio y cómodo, literalmente enfrente del Palau de la Musica (podía ver la entrada de mi pequeño balcón). Http://www.pensio2000.com/es Buena ubicación, los propietarios muy útil. Son 3 vuelos arriba. El propietario se llevará su equipaje. Tienes que telefonearlo. No tenía teléfono conmigo, pero la mujer de la librería de al lado me llamó amablemente.

Gracias a los dos por sus respuestas. ¡Traeré esta información adelante!

Me encantaría empacar en lo que usted piensa que es el mejor en 1 día. Donde comerías, comprarías, y lo que debo ver en 24 horas.

¡Muchas gracias!

Geraldina