¿Habrá un problema con el servicio de taxi en Barcelona el 11 de septiembre de 2014?
Hola a todosAcabo de leer que hay una gran celebración en Barcelona el 11 de septiembre. Nos alojaremos en la zona del Eixample y necesitaremos llegar al puerto de cruceros esa tarde. ¿Cree que conseguir un taxi será difícil? Estamos viajando con una pareja que no tomar el transporte público y normalmente que sería cómo nos íbamos si necesitábamos. Me pregunto si deberíamos reservar un taxi privado o un coche sólo para asegurarse de que no están atrapados equipaje schlepping por las Ramblas o algo así. Nunca hemos estado en Barcelona, así que no estoy seguro de lo que sería contra. Gracias de antemano por cualquier consejo
Es Día Nacional.
Los taxis estarán funcionando pero históricamente ha habido demostraciones de la independencia así como las celebraciones.
Las rutas normales pueden ser clobbered. Deja un poco antes de lo que te esperas y estarás bien. Obtener el hotel para configurar el taxi para que la noche anterior.
Los taxis estarán funcionando, pero podría haber más personas que los usan. No creo que tendrá ningún problema desde el aeropuerto, no estoy seguro de llegar al puerto de cruceros. Me parece recordar un taxi (s), o simplemente un montón de pie taxis, a lo largo de Passeig de Gracia. Rara vez tomo un taxi - así que no pagas que mucha atención.
Tener su hotel hacer la reserva la noche anterior ha trabajado para mí en la mayoría de las ciudades.
Corrección: ¡estas no son 'celebraciones', no estamos celebrando nada !, estamos "conmemorando & quot; Fecha en la que los catalanes perdieron sus libertades.
De todos modos, las manifestaciones del 11 de septiembre siempre han sido una cosa de familia, no explosiones violentas, sólo para información.
Según el tráfico, dependiendo de dónde vayas (ya qué hora) puede ser difícil, pero ten en cuenta que la ciudad es muy grande, por lo que siempre hay alternativas. Habrá taxis (y el Aerobus) pero no puedo garantizar que podrán llevarte de puerta a puerta, como se dijo, dependiendo de la ubicación de su alojamiento y la hora del día que llegas.
No voy a entrar en ninguna declaración política aquí tengo que añadir.Wikipedia estados & quot; La fiesta fue celebrada por primera vez en 11 de septiembre de 1886 & quot; Http://en.wikipedia.org/wiki/National_Day_of_CataloniaSi busca videos en la Diada Nacional de Catalunya. La mayoría son multitudes pacíficas pero ocupadas. Https://www.youtube.com/watch?v=FkiPt0jYmD8But este año esta parte de España quiere votar por la Independencia. Así que podría ser una de las mas grandes y poderosas multitudes en muchos años.
Recuerde que Wikipedia es escrita por los mortales comunes como usted y yo, y refleja la agenda política del escritor.