Renfe Ave 102 desde Barcelona a Madrid

Hola, estoy pensando en reservar billetes de tren de Barcelona a Sevilla, mirando Turista Plus billetes de tren - para el mes de septiembre - y tratando de encontrar información sobre los mejores asientos ventana ventana (ventana completa versus ventana parcial). Han investigado mucho y nadie responde a esta pregunta. Esta es la serie 102/112. El mapa de asientos no muestra esto - y he visto algunas fotos pero no puedo ver los números de fila o lo suficiente del coche de tren para calcular las filas del asiento. Cualquiera que me pueda proporcionar esa información - o en Turista regular? ¿Deberíamos considerar volar - tomar el tren para las vistas - ¿vale la pena? En realidad es menos costoso volar, pero tratando de ver lo más posible. Vamos a hacer una excursión de un día de Barcelona a Girona, estamos en Barcelona 4 noches - y luego en Sevilla por 3 noches y 4 noches en Madrid, viaje de un día a Toledo - volando desde Madrid. Volveremos de seguimiento de Sevilla a Madrid - ¿tiene sentido tomar el tren de Barcelona a Sevilla o no? Perdón por las preguntas dispersas. ¡Gracias, cualquier regeneración será muy bienvenida!

Vemos muchas preguntas sobre asientos y ventanas, dirección de viaje, si los asientos están cubiertos en tela roja o azul, etc. La realidad es que es casi imposible contestar cualquiera de esas preguntas con precisión. La razón por la que nadie responde a esta pregunta porque no hay respuesta. Tomamos el tren para la comodidad. Las vistas son secundarias excepto para los trenes suizos. En la mayor parte de Europa el lado del país es bastante similar. Campos de grano, césped, algún ganado, tal vez una vid y huertas de olivos, pero después de un rato todo se mezcla. Si usted está gastando mucho tiempo en los asientos y la ventana, me pregunto lo que el resto de su planificación de viajes parece. Para nosotros, un poco de flexibilidad lo hace mucho más fácil.

No, las vistas de España desde ese largo trayecto en tren de Barcelona-Sevilla no valen la pena gastar más tiempo y dinero para el viaje, y sobre todo no ya que verás la mitad de ella otra vez (la mejor mitad) en el regreso a Madrid. Por supuesto, con el tiempo de transporte del aeropuerto en ambos extremos y los procesos de registro, el vuelo no es en última instancia mucho más rápido.

Gracias, ambas respuestas son útiles, han hecho un montón de viajes en el sudeste de Asia, pero poco en Europa y ha sido muchos años. Nos volamos a Barcelona, ​​cuatro noches, planeamos ver todo lo que podemos, vamos a ir a Sevilla para reunirse con amigos tan poca flexibilidad en términos de donde nos alojaremos, pero muy flexible en todo lo demás. El tren es de 5 horas y media - vuelo aéreo de una hora y 40 minutos o así, pero como se ha señalado no es llegar al aeropuerto, la seguridad, etc, han hecho un montón de investigación aparte de las ventanas, la historia es mi gran interés , Conocer algunos sitios que queremos ver. Decidió tomar algún tiempo para averiguar los mejores asientos y luego también hizo la pregunta si está volando mejor. En realidad, paso mucho tiempo investigando en general, culpable. Somos flexibles pero necesitamos ir del punto A al B. Volar es realmente menos costoso en nuestra fecha pero al final del día con las transferencias etc., en última instancia no mucho más rápido como usted señala Laura. Pero no hay necesidad de repetir viendo el mismo viaje dos veces, gracias de nuevo.

No estoy seguro qué sitio usted está mirando pero el sitio de Renfe AVE pone el viaje del tren alrededor 3 horas que compara a volar más la espera en el aeropuerto

Estoy buscando reservar el tren directamente en el sitio de Renfe, el viaje más corto posible de Barcelona a Sevilla en su sitio se demuestra para ser 5 horas 15 minutos.

Barcelona a Madrid o Madrid a Sevilla por AVE tren - fantástico y rápido en aproximadamente 3 horas, y mucho mejor opción que volar. Barcelona a Sevilla por AVE es una perspectiva mucho menos emocionante - volaría.

Si te gusta el suroeste de Estados Unidos (oeste de Texas, Nuevo México y Arizona), te gustará las vistas desde el tren en esta ruta. Si no, se pondrá viejo rápido. Las ventanas de los trenes son grandes - no como las ventanas del avión. No recuerdo haber tenido una vista restringida donde sentía que no podía ver bien.

Yo consideraría volar. Usted ahorrará un poco de tiempo - no mucho - pero menos tiempo simplemente sentado alrededor. O si te gusta sentarse y leer, luego tomar el tren. El AVE es cómodo y espacioso y puedes caminar.

Para cualquier cosa y todo el & quot; tren & quot; En Europa hay un sitio web de un antiguo entusiasta del ferrocarril británico entusiasta convertido en tren gurú que podría ayudar: www.seat61.com Tiene un montón de información, consejos y algunos videos también. Aunque dudo que contenga información tan precisa como usted pide -como @Frank señaló que no hay respuestas a muchas de esas preguntas- usted podría encontrar otro igualmente útil.

Http://www.seat61.com/Spain-trains.htm#What_are_Spanish_trains_like