París durante el Euro 2016

Una vez que tenga su pasaporte, asegúrese de registrarse en el sitio web del Departamento de Estado en travel.state.gov.

No use equipos de futbol de equipos competidores. ¿Llevarías un kit de SF Giants en Dodger Stadium o un kit Dodger en el parque AT & amp; T de SF?

De NBC News hoy. Encuentro esto, Robert:

El Departamento de Estado emite una nueva alerta de viajes para EuropaEl Departamento de Estado advirtió este martes a los estadounidenses que viajan a Europa sobre el riesgo de ataques terroristas durante el verano. "El gran número de turistas que visitan Europa en los meses de verano presentará mayores objetivos para los terroristas que planean ataques en ubicaciones públicas, En grandes eventos, & quot; El Departamento de Estado dijo en el asesoramiento de atravel.It apuntó a dos acontecimientos en particular el Día de la Iglesia Católica WorldYouth a finales de julio en Polonia y el Campeonato Europeo de Fútbol, ​​que Francia recibirá del 10 de junio al 10 de julio como objetivos potenciales ....

Http://www.nbcnews.com/news/us-news/state-department-issues-new-travel-alert-europe-n583161

También, si cualquier ataque fuera a suceder durante la taza del euro 2016, cananyone ofrezca cualesquiera emergencia # 's o extremidades en cómo manejar cosas si sucede algo.

Regístrese con el Departamento de Estado como se aconsejó anteriormente.

MrsEB: He visto las noticias de esta mañana, gracias! En realidad es la razón detrás de mi post original. Sé que no puedo escapar de lo inevitable, pero definitivamente me registraré en el Departamento de Estado.

He registrado mi reciente viaje de 2 semanas a París y Budapest con STEP y recibió un total de 3 alertas durante el viaje, sin duda una buena cosa que hacer. Si hubiera ocurrido algo importante, me habría puesto en contacto con la Embajada de los Estados Unidos.

En cuanto a las multitudes, usé una bolsa de cinturón y una bolsa de cuero cruzada regular que generalmente me trasladé al frente de mí en cualquier multitud o en el metro. No tomo mi cartera grande habitual pero en su lugar un pequeño muñeca Coach que luego se sujeta al interior de mi bolso en un compartimento con cremallera - Puedo sacarlo para acceder, pero nadie va a ser capaz de eliminarlo sin mi conocimiento. Debo decir que al observar a las mujeres locales muchas portaban grandes carteras abiertas de forma bastante informal o las dejaban colgar detrás de ellas en un metro atestado. Sin embargo, ese grado de riesgo es simplemente locura cuando estás de vacaciones en un país extranjero.

Mantenerse alerta en las multitudes es mi mejor consejo. Usted verá una presencia policial y armada armada en todas partes, espero aún más con este gran evento, y no sólo sitios como la Torre Eiffel o museos (la seguridad de escaneo en todas partes y tuve que quitar mi bolso, bufanda y chaqueta más lugares para Inspección), pero en las plazas y cerca de algunos metros, y debo haber pasado varias embajadas extranjeras mientras caminaba que estaban fuertemente custodiados. En ningún momento me sentía ansioso o asustado.

Estábamos en París para la Copa del Mundo en 98. La ciudad era muy tranquila y carece de turistas. Dos cosas - todos los espectadores de la copa del mundo estaban en los juegos y la prensa había advertido sobre cómo estaría lleno París debido a los participantes de la Copa del Mundo. Como resultado, un montón de turistas pueden haber cambiado sus planes y evitar París esa semana. Cualquiera que fuera la razón la ciudad era muy agradable durante ese tiempo.

Hemos tenido esta discusión terrorista muchas veces. Personalmente creo que París y Europa probablemente son más seguros ahora que en los últimos diez años o así. Su mayor riesgo de lesiones personales sigue siendo el viaje de ida y vuelta desde su aeropuerto local.

Creo que las advertencias o alertas del Departamento de Estado deben tomarse con una enorme bolsa de sal. Las advertencias son tan generales y no específicas que son de poco valor para su planificación. Los tomo como anuncios de CYA. Algún día uno de ellos será correcto.

Nos dirigimos al sur de Francia en septiembre y nunca pensamos en los turistas ni en las advertencias del Departamento de Estado en nuestras decisiones. Veo poco valor en el registro en el Departamento de Estado.

Sí, tome las advertencias del Departamento de Estado con sal. Has estado en la Eurocopa anterior en años anteriores y han emitido advertencias similares para todos los torneos pasados ​​organizados por otros países, que están cubriendo su trasero.

La mayoría de las advertencias del Departamento de Estado & quot; O anuncios son bastante sentido común. Es casi como si (State Dept) está haciendo un CYA.

Hay una diferencia entre las advertencias del Departamento de Estado y las alertas. Este más reciente para Europa es una alerta, lo que significa que hay cosas que están pasando allí durante este tiempo que puede hacer más prudente usar su sentido común de viaje normal, ser conscientes de su entorno y mantener sus objetos de valor fuera de la vista como tanto como sea posible. No significa que usted no debe viajar allí o usted estará en peligro si usted viaja allí - que sería una advertencia. Ha habido muchas alertas en los últimos años y la mayoría han llegado a nada y preocuparse por ellos es inútil.

¡Felicitaciones por su próximo viaje a una de las ciudades más maravillosas del mundo! Huelga decir que habrá una importante presencia policial durante su estancia, especialmente en los sitios turísticos más populares. Puede planear ver un gran número de policías armados y oficiales militares. Supongo que usted está usando el tipo de cinturón de dinero que se mete en sus pantalones o falda. Cualquier otro tipo es visible y no está bien. Yo solía usar un cinturón de dinero, pero me pareció molesto, así que dejo mi pasaporte y la mayoría de mi efectivo y tarjetas de crédito en la caja fuerte del hotel, llevando sólo lo que necesito en una bolsa crossbody. Llevo una copia de mi pasaporte y mi licencia de conducir, por supuesto. Llevar una mochila en multitudes puede ser una invitación para los ladrones. Es muy fácil para un pequeño ladrón abrir un compartimiento de su mochila. Si usted elige utilizar uno, le sugiero fuertemente que lo ponga en su hombro y lo mantenga cerca, siempre que usted está en una muchedumbre (en un mercado, en el metro, parado en línea, etc.). Trato de mezclarme con la multitud y actuar como un local tanto como sea posible. Los franceses, en su conjunto, son refinados y sofisticado ... no gorras de béisbol, etc. Mi marido y yo viajamos internacionalmente durante meses a la vez. Por supuesto, usamos el sentido común y somos tan cuidadosos en el extranjero como en los Estados Unidos. Sin embargo, viajamos para el disfrute y para las experiencias de la vida. No viajamos con miedo. Trate de relajarse (manteniendo su bolsa cerca) y tener un maravilloso primer viaje a París. ¡¡Buen viaje!!

Además de la página web vinculada anteriormente en las advertencias para los viajeros, este es otro buen sitio web. Se dirige más a los viajeros de U.K., pero afecta a otros viajeros, ya que los terroristas no preguntarán sobre la nacionalidad antes de que ataquen.

Sería una buena idea tomar nota de la dirección y los números de teléfono de la Embajada de Estados Unidos, y tal vez registrarse para el programa Smart Traveler. Yo no llevaría una mochila Daypack, ya que será objeto de mayor escrutinio, y ni siquiera se permite dentro del lugar.

Estoy seguro de que la seguridad va a ser muy difícil, así que dudo que haya problemas.

El PBS Newshour de la noche anterior tuvo un segmento en ERUO 2016 mostrando gangsters rusos en acción en Marsella, no en París. Los franceses arrestaron a varios aficionados ingleses.

Http://www.telegraph.co.uk/news/2016/06/10/euro-2016-england-fans-clash-with-marseille-riot-police-for-seco/

En marseille 11 de junio 2016 9:36 Gangs of Russian Los ultra footballhooligans se han comprometido a traer más caos a la Eurocopa 2016 dos días después de la violencia que involucra a los aficionados de Inglaterra antes de su apertura.

Mi esposa y yo estuvimos en París por una semana en marzo 2015; Que es después del ataque de Charlie Hebdo. Realmente no podría haber sentido más seguro; Sólo tiene que ser consciente de su entorno y ver los problemas habituales que se discuten en estos foros como carteristas, etc Si sigue las discusiones en estos foros para el manejo de ese tipo de situaciones, usted debe estar bien.

Ken, mientras que el diario expreso es un periódico perfectamente reputable es favorable-Brexit así que tomaría mucho de lo que fija sobre Europa en el momento con una pizca de sal. No estoy diciendo que el artículo es inexacto, pero siempre vale la pena conocer el sesgo subyacente (o no tan subyacente) cuando se utilizan estas fuentes.

Edgar, en la fase de grupos la ubicación de los partidos cambia con cada partido. La violencia fue en marseilles la semana pasada, pero Rusia e Inglaterra están jugando cerca de Lille esta semana por lo que vale la pena ser consciente de los partidos donde quiera que estés. Soy un gran aficionado al fútbol, ​​pero definitivamente intentaría estar lejos de grandes grupos de aficionados al fútbol en este momento. La mayoría son perfectamente respetuosos de la ley, pero los que no son son realmente malos, y los hooligans rusos parecen estar yendo "todo" En este torneo.

Emma observa que "... la ubicación de los cambios cambia con cada coincidencia & quot; Trae a la mente moto del candidato del salón de la fama del béisbol americano Willie Keeler. El consejo de Willie es: Mantenga su ojo en la bola y golpee el em donde no están. En este caso, a menos que seas un aficionado al fútbol, ​​descubre los lugares activos del EURO 2016 y evita esos lugares. Http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3357430/Euro-2016-fixtures-Dates-group-schedule-times-venues-England-face-Wales-Stade-Bollaert-Delelis-Lens. Html

Sólo para demostrar que no todos los partidarios del fútbol son yobs completos. Dicho esto, no estoy seguro de querer el lote irlandés fuera de mi piso. Todos los derechos reservados

Http://www.thepoke.co.uk/2016/06/14/hundreds-of-ireland-supporters-cheer-on-a-man-who-live-above-a-bar/

Http://www.walesonline.es/sport/football/football-news/welsh-football-fans-form-guard-11460824

Actualización rusa: http: //www.nytimes.com/2016/06/15/sports/soccer/russia-euro-2016-suspended-disqualification.html? Smprod = nytcore-iphone & amp; smid = nytcore-iphone-share & amp; _r = 0

VILLENEUVE-DASCQ, Francia La Federación Rusa de Fútbol fue condenada a una multa de 170.000 dólares y recibió una suspensión del Campeonato de Europa el martes como castigo por la fanviolencia en el estadio. La sanción esencialmente deja al equipo ruso a punto de ser expulsado de los continentes más prestigiosos dos años antes de que Rusia sea anfitriona de la Copa Mundial. Las sanciones fueron emitidas por el comité disciplinario de la UEFA, que evoca el fútbol europeo y puso a Rusia un nuevo incidente lejos de la Posibilidad extraordinaria de ser enviado a casa en medio de una gran competencia. El próximo partido de Rusia es el miércoles, en un grupo de stagematch aquí, justo fuera de Lille, contra Eslovaquia. El castigo de los días fue el resultado de incidentes feos al final del primer partido de Rusia en el torneo, empate 1-1 con Inglaterra el martes en Marsella. Justo después del silbato final, el video mostraba multitud de aficionados rusos, muchos de ellos llevando guantes más comunes en las artes marciales inmixas luchando y con camisas o bufandas cubriendo sus rostros que fluían en una sección cercana llena de aficionados ingleses y atacándolos. Fuegos artificiales y bengalas también se encendieron en el interior del estadio durante el partido. Los dos grupos de aficionados se habían enfrentado entre sí, los residentes locales y la policía en las calles de Marsella en los días previos a la toma resultando en una serie de arrestos, Inesperado, tanto por su escala como por su coordinación. La Federación de Fútbol Ruso dijo que aceptaría el castigo anunciado el martes, pero que lo consideraba extremadamente severo.