"Patos sentado pagar $ 177 para el almuerzo en Trattoria da Romano, Burano, Italyâ ????

Sólo para que te entienda correctamente, ¿estás diciendo que ordenó el pescado sin saber lo que costaría?

Sí, al igual que con el otro cartel, probablemente se perdió el & quot; per etto & quot; Notación de precio: el pescado tenía un precio por el peso de la porción. No, no es una estafa, sino simplemente cómo mariscos a veces se vende en restaurantes italianos. Es como la carne, mariscos o queso en la tienda de comestibles deli que tiene un precio por libra o onza.

¿Puedo preguntar qué tipo de pescado era?

A todos los que responden ...

Usted es correcto en todos los aspectos (debería haber verificado más claramente el precio, o el precio / kilo de pescado) ... Mi malo en eso.

Era una platija. Platija no es un pescado caro en los estados, así que supongo que dejar mi guardia.

Pero si te ves en Tripadvisor para este restaurante verás que han sido llamado varias veces en el pasado para inescrupulosos precios a lo largo de las mismas líneas (no tenía esta información en el momento de nuestra visita). No creo que debería ser necesario vette todo sobre un restaurante antes de caminar. No tuvimos otros problemas o sorpresas como este en otros restaurantes que visitamos durante nuestro viaje de un mes. Esta fue una clara excepción por parte de un establecimiento que parece intencionalmente tratar de engañar a los clientes por unos cuantos dólares extra. Tómalo como quieras

Intencionalmente tratar de engañar a los clientes por unos cuantos dólares extra & quot; - No lo creo. La mayoría de los clientes habrían sido de habla italiana, o al menos entender bastante italiano para saber qué "per etto" Medios y conocer el pescado es a menudo vendido de esa manera en restaurantes italianos.

Si de verdad piensas que has sido intencionalmente engañado fraudulentamente, el procedimiento correcto es pagar lo que crees que es un precio justo, y si se oponen, deja tu nombre y dirección y se atreve a llamar a la policía. Pero mantenga la factura como prueba.

Cualquier cosa en los puestos de estafa es tomada en serio por los contribuyentes aquí y muchos tratan de carne si fuera realmente una estafa, una situación en la que los turistas son tratados de manera diferente, o simplemente una sorprendente experiencia desagradable dejando un mal sabor. Mirando algunos postes de Chowhound - la gente que viaja en sus estómagos para la mejor experiencia del foodie, y algunas revisiones del consejo del viaje en italiano, esto parece tener una mezcla. Debido a que es un restaurante de alto precio, las personas que tienen precio en cuenta y se sorprenden le dan marcas bajas, unos italianos y angloparlantes dicen que el precio no vale la pena la calidad, pero aquellos que no están buscando precio dar Alta marcas todo alrededor, en inglés y en italiano. Porque la mayoría de la gente va allí sabiendo que es de alto precio, tal vez no es ni una experiencia desagradable, ni una estafa para ellos. Dicho esto, un restaurador de Chowhound de Inglaterra dijo que fue la peor experiencia de su vida y pensó que los italianos y no italianos eran tratados de manera diferente. Por supuesto, después de que otro foodie dijo que tenía una experiencia opuesta.

En cualquier caso - gracias por la advertencia. Tengo un restaurante como este en Borgoña que por alguna razón todavía hace la Michelin cada año, pero no enviaría a mi peor enemigo.

Flounder @ $ 100 ... tiempo para salir de mi caña de pescar.

Este lugar fue visitado por Anthony Bourdain en su No show de reservas, así que es un popular foodie destino --- y precio en consecuencia. Es lamentable que se sienta aprovechado --- pero ¿cómo podría pedir el pescado sin saber el precio?

Puede ser muy confuso - verá un precio en el menú e imaginar que es el precio total cuando en realidad es el precio por kilo.

No es sólo Italia - hemos visto peces que figuran de esa manera en los menús en restaurantes costeros en Grecia y Turquía (probablemente otros lugares también!)

Gracias por el recordatorio de leer el menú con cuidado y ser claro sobre el costo!

Es interesante cómo algunas personas cuando viajan, clasifican todo lo que han encontrado confuso o han malinterpretado como una estafa. Supongo que para algunos es una reacción a estar en un país extranjero, tratando con problemas de lenguaje y generalmente se siente "uno abajo" Y fuera de su elemento.

Si es o no es una estafa real (la intención de engañar), sigue siendo parece robo de carretera para cobrar $ 50 por un pedazo de platija (a menos que la platija es de alguna manera raro o difícil de pescar en Italia o su preparación fue excelente para justificar tal marcado ). El punchline es caro restaurantes son a veces un mal precio (que es muy subjetivo aunque), así que ten cuidado si estás más valor-consciente. Espero que la calidad, el sabor y la preparación de la platija valió la pena el precio. Me comí un insanos caras langosta en Islandia, pero la calidad era (casi) la pena ... así que no tengo quejas en que uno (sabía que el restaurante era caro y el pescado sería la más alta calidad, así que no me sorprendió).

Es extraño que las "trattorias" Parecen nada más que su propósito original: (Wikipedia) "Una trattoria es un establecimiento de comer de estilo italiano, menos formal que un ristorante, pero más formal que una osteria. En general, no hay menús impresos, el servicio es informal, el vino es vendido por la jarra en lugar de la botella, los precios son bajos, y el énfasis está en una clientela estable en lugar de alta cocina. El alimento es modesto pero abundante (sobre todo después de recetas regionales y locales) y en algunos casos incluso se sirve el estilo de la familia (es decir en las tablas comunes). & Quot;

En nuestro viaje a Italia en septiembre pasado nos encontramos a menudo pidiendo ciegamente, en parte porque estábamos demasiado tímido para preguntar (sé, no una buena razón) o simplemente demasiado confundido por las muchas opciones de menú o simplemente demasiado emocionados de estar allí y con ganas de Ordenar todo y cualquier cosa. Afortunadamente no tuvimos demasiadas sorpresas en la factura. Así que mientras yo no iría tan lejos como para etiquetar su experiencia como un "scam & quot; Yo diría que las prácticas restauranteur podría haber sido un poco más uh, "fácil de usar."

Al mismo tiempo, también nos encontramos ordenando fuera de menús puramente italiano de personal no habla inglés, entre los artículos que no tenía palabras familiares (es decir, "spaghetti", "linguini"). Esto ocurrió en Roma, donde decidí apuntar al azar algo y esperar para ver lo que aparecería en la mesa. No tengo alergias a los alimentos y comer casi cualquier cosa, así que fue un divertido pequeño experimento. En esa ocasión lo que me dieron fue un plato de albóndigas en algún tipo de salsa de limón.

De una manera esto es una situación similar como los extranjeros a los EEUU que piensan que están comprando un artículo en un precio solamente para ser entregados un proyecto de ley por un precio más alto - un precio considerablemente más alto, dependiendo del coste de ese artículo - en la caja ? Los impuestos de venta, impuestos de hoteles, impuestos de ciudad, impuestos de resort, etc. son desconocidos en muchas otras partes del mundo. ¿Es una estafa? No, pero pueden sentirse como se han tenido.

Me pregunto cuántos de ellos también lucha por menús - que son casi nunca en nada pero inglés - sin camareros que habla su idioma para ayudarles?

Una de las fotos de usuario en TripAdvisor muestra un menú que es apenas lo suficientemente claro para mí para leer. Veo los primeros cursos enumerados con los precios de dos dígitos, de 18-23 por porción, pero muchos de ésos se sirven solamente para un mínimo de dos personas. En este caso, el total de dos se muestra debajo, que no siempre se obtiene. Vi este "mínimo dos" Formato mucho en Venecia, especialmente para el risotto o las pastas de los mariscos. Pero eso es un precio premium, para empezar.

El precio promedio de los pescados enteros en el menú impreso parece cerca de 10 por 100 gramos. El pescado a la parrilla no tiene otras "reglas" Y si no he pedido ningún detalle del camarero o visto el pescado, podría suponer que el pescado entero costaría 3-4 veces ese precio. Pero el pescado al horno requiere un mínimo de dos personas. Tal vez este proceso de horneado sólo es apropiado para especímenes muy grandes, por lo tanto una advertencia de que no piensan que una sola persona debe intentarlo? O que tienen peces más pequeños pero no cocinar de esta manera? Como una cena individual, me gustaría ser el tamaño y el precio de los peces que me dijeron que no puedo tener. Como pareja, todavía no tendría más información sobre la inmensidad de los peces sin presionar para más detalles. A los italianos les encanta hablar de comida, por lo que el comensal local probablemente entrará en los detalles específicos y les pedirá que "cumplan con su carne" primero.

Hablando de "conocer la carne".

Me recuerda a un restaurante llamado Ristorante St. Anna en Roma, un pequeño, sin pretensiones fuera de la manera lugar en una calle lateral cerca del Largo di Torre Argentina. Teníamos el mejor pescado horneado. No tengo ni idea de qué tipo de pescado era y ni siquiera estaba seguro si pedimos el precio. Pero el camarero lo trajo en un plato para mostrarnos antes de que lo preparé. Era de buen tamaño, completamente con costra de sal y parecía muy fresco. La factura total, incluyendo el pescado, que era compartido entre nosotros dos, una pasta para cada uno de nosotros, vino, agua mineral, y todo lo que puedes comer antipasto bar, era sólo 50euro total.

Estoy tan contento de no comer mariscos! :)

No suena como comprador tenga cuidado, no necesariamente una estafa, pero como entrar en un concesionario de Rolls Royce y no darse cuenta de cuánto un "coche & quot; Puede costar.

Y claramente, enviar por correo electrónico el restaurante no va a resultar en ninguna satisfacción. Es posible que desee tomar con las autoridades venecianas de turismo, que podrían estar más interesados ​​en saber acerca de esas cosas.

¿Por qué las autoridades venecianas estaban "interesadas" en algo que es habitual cuando se come en una mejor clase de restaurante? Es desafortunado si los turistas son capturados inconscientes de cómo funcionan las cosas, pero no es un crimen si no está escrito en inglés?

Mi primer recuerdo claro de la cuestión de precio por 100g fue hace unos seis años en un buffet chino cerca del Moulin Rouge muy tarde (o temprano en la mañana, dependiendo de su pov) - Cuando el servidor detrás del mostrador Me dijo lo mucho que el plato que había llenado para mí totalizó, me señaló la señal y dijo que es por cada cucharada o alrededor (todo esto en francés que no era ninguno de nuestros 1-idiomas). Me disculpé y salimos. Lección aprendida. Ninguno de nosotros era feliz, pero ninguno de nosotros había perdido nuestro entusiasmo por nuestros papeles, me imagino.

Flash forward, y un empleado de la ciudad que se convirtió chatty con respondió a mi pregunta sobre dónde cenar en el Olde Towne diciendo "Si comes aquí te vas a conseguir comida de calidad turística y pagar a nivel de turistas precios para hacerlo. & Quot; Buen consejo. Pack ligeramente para que pueda caminar a donde los lugareños comen, y luego volver para las atracciones turísticas.

Me recuerda un poco de la por 100g de los lugares de aquí. Sólo tienen una taza de tamaño - que es gigante ... y si no estás prestando atención y llenar que sucker y carga en las coberturas, puedes estar buscando en una taza de $ 15 de fuga. Sólo fuimos una vez, y creo que la mía era de $ 7 ... cuando la chica en el mostrador descubrió que era nuestra primera vez, dijo - 'hiciste bien ... la mayoría de la gente termina con $ 15 + tazas'. Me puedo imaginar el shock si no te das cuenta de lo rápido que se suma ... No me gustaría pagar $ 15 por una taza de yogur helado.

Nunca he estado en el Romano. Mirando las fotos de Tripadvisor, ese restaurante parecía bastante elegante y me esperaba precios más altos para que coincida.

Y veo que un montón de turistas fuimos allí debido a algunos Anthony Beaudoin (?) Crítica de televisión. Fuimos a La Cucina del Garga en Florencia debido a una recomendación de Guy Fieri en un Diners, Drive-in y Dives episodio. Fue muy bueno ... y también nuestra comida más cara de nuestro viaje de 3 semanas. Es probable que haya premios para la fama.

Tengo cuidado al comprar comida en un restaurante más lujoso por el peso o precio de mercado. Las ocasiones son esos artículos van a ser pricey. Por lo general, ignorarlos y sólo se centran en los elementos con precios fijados porque no quiero ser avergonzado por los precios. Si es un lugar o una ocasión especial y estoy interesado en ordenar el artículo especial, pongo mi mejor cara del póker y pido el precio. Y si lo hago, cuando llegue la factura, pongo esa misma cara de póquer y saco mi tarjeta de crédito.

Hemos comido allí una vez y no es ninguna estafa.Este es un restaurante exclusivo que tiene muchos animadores, la realeza, bien de gente de negocios, etc. que comer allí y los precios son los mismos para todos, como es el 12% cargo. No es su culpa si no hablan o leen italiano. Los precios son los mismos para los lugareños y turistas por igual. Casi no parece justo ir a todas partes aquí, TripAdvisor, y otros sitios de revisión de viajes corriendo por un restaurante porque no podía leer el menú o averiguar el precio de un artículo antes de pedir. Fui a TripAdvisor como has dicho y sólo hay unos 11 quejándose, algunos datan de varios años, con la mayoría no estar sobre la comida o el servicio, pero sobre los precios. Los precios están claramente marcados en el menú, así que por qué la gente pedir y luego quejarse en línea sobre los precios está más allá de mí. Sospecho que aquellos que hacen que no están acostumbrados a restaurantes. Esto no es McDonald's. No intentaban engañar a nadie. Esos puñado de quejas en TripAdvisor son gente que sabía los precios y quería quejarse. Estos son sus precios y siempre debe estar seguro del precio de cualquier cosa antes de ordenar.

La fijación de precios de los pescados y mariscos frescos por peso no sólo es común en Italia, sino en otros lugares de Europa. Me he topado con él en restaurantes en los Estados Unidos, también. El otro fenómeno de precios que tengo cuidado es artículos que no están en el menú, pero que se mencionan como "especiales" Por el camarero, sin una palabra sobre el costo. Si no me siento cómodo al preguntar, simplemente no ordeno ese artículo. Supongo que tales especiales será caro. Nunca pedir cualquier cosa sin saber cuánto me volveré. Todo lo dicho, espero que esta experiencia no ha coloreado su vista entera de su viaje. Hay una curva de aprendizaje para viajes en el extranjero. Había un hilo que corría aquí hace algún tiempo sobre los errores cometidos en sus primeros viajes. Un montón de gente chimed en y dijo que habían hecho todo lo mencionado y mucho más. Así que bienvenidos al club. La mayoría de los restaurantes europeos publicar un menú fuera. Una lección que espero que haya aprendido es verificar o pedir ver uno, si no se publica.

Funpig

"Y veo que un montón de turistas fueron allí debido a Anthony Beaudoin (?) Revisión de la serie de TV. & Quot;

Si quieres echar un vistazo al episodio de Anthony Bourdain que cuenta con Da Romano, ve a la marca 11M: 30S en este video .....

Https://www.youtube.com/watch?v=Tu1z5r9s_iw

Estoy de acuerdo con Rosalyn, sucede aquí en los Estados Unidos también. He estado en muchos restaurantes justo aquí en CA donde el camarero se prolonga sobre sus ofertas especiales pero nunca, nunca mencionar el precio. Y si es un lugar de lujo, me pregunto cómo muchos clientes en realidad pedir.

No sé de nadie más, pero nunca compraría nada sin saber el precio primero. Y nunca he tenido miedo de cometer un faux-pas preguntando. Si el precio no está en el menú, entonces pregunte antes de ordenar. Muchos restaurantes de mariscos aquí en los Estados Unidos (y en cualquier lugar para el caso) tienen algunos artículos que son "precio de mercado" en el menú y tienes que pedir - a menos que por supuesto estás familiarizado con el valor de mercado de ciertos pescados.

Dudo que nos volveremos a escuchar volver desde el OP, él vino aquí a rant y aquellos nunca terminan bien en un foro de Internet. Lo que obtuvo fue una costosa lección de viajes, he tenido algunos de ellos. No puedo tomar su lado o sentir mal por él ya que no era una estafa, sólo un turista desinformado. Puedo entender por qué el dueño del restaurante se siente la forma en que lo hace sobre una plataforma donde la gente puede acusar a su restaurante de cosas que aparentemente saben poco. Quizás alguien lea esto y no cometa un error similar, por lo que podemos darle las gracias.

Me alegro Nancy mencionó esto .. porque aquí tenemos 'precio de mercado & quot; En los menús de muchos mariscos .. por lo general se traduce en & quot; caro & quot; Porque no es un filete de pescado congelado ... es algo fresco ya menudo algo en temporada ... así que ... normalmente caro.

Tengo en cuenta que el OP dijo que la comida era buena y disfrutó de su comida ... así que realmente es todo acerca de él no entender el menú o el precio.

¿Cuál es la culpa?

No creo que los lugareños están obligados a hablar inglés a usted .. pero entonces .. incluso si podían hablar inglés que no preguntar qué cosas significan en el menú que no entiende, es decir, el precio por etta & quot;

PS En 1985, como un joven mochilero .. mi amigo y yo estábamos hambrientos .. así que paramos para una buena cena de carne en los Campos Elíseos ..

Cena nos costó casi 100 dólares ... en 1985 .. como jóvenes packers de espalda .. Permítanme asegurar que ... que era nuestro presupuesto semanal de comida.

Lección aprendió ... estábamos demasiado avergonzados para levantarse y salir después de ver menú ... y no eran demasiado claro en la conversión de Francs / dólares.

Fouquets .. un bien conocido (a cada uno, pero mochileros jóvenes estúpidos aparentemente) caro sobre restaurante clasificado ..

Después de la cena, llamé a mi abuela para decirle que estábamos en camino a casa. Ella preguntó si habíamos comido. Me dijo que sí .. en Fouquets .. ella sólo sobre busto un intestino reír y me preguntaba cómo pagamos factura .. lol

Esto trae a colación una dinámica interesante: ¿cuándo hace un progreso del restaurante de trampa turística de sobrecarga simple a una estafa out-and-out?

Experimentamos el primero en una cena en marzo en un restaurante en Florencia, Buca Mario, que también tiene buenas críticas en las tablas. Considerado como uno de los más antiguos restaurantes de pie en Florencia (desde 1888), era más de la cima desde el momento en que entramos, siendo recibidos por no menos de 5 miembros diferentes de los camareros. Los precios de entrada eran altos, el vino era astronómico. Deberíamos habernos levantado & amp; Salimos a pesar pero whattheheck, decidimos quedarnos. El medio-botella más barato era 33 euros, y para arriba de allí. Después de que terminamos nuestra comida decente pero no fantástica, el camarero nos trajo un par copas pequeñas de limoncello a la mesa. "Limoncello?", Preguntó. Claro, dijimos. También asumimos que eran comped. No tan rápido, un cargo de 10 euros para los dos. ¿Cómo puedo discutir? Los bebimos.

Esto no era 170 euros mal como el cartel original, pero la factura total era más de 100 euros, y con todas las opciones en Florencia, a menos que uno tiene un gusto por una especialidad no hay razón para pagar ese tipo de dinero. Tuve un mejor sándwich de carne de Nerbone en Mercato Centrale al día siguiente por 3 euros.

¡El comprador tenga cuidado!

Basta con encontrar un buen lugar para comer barato y el promedio de su gasto de comida en el transcurso de su viaje:

Http://www.tripadvisor.ca/Restaurant_Review-g187870-d1900957-Reviews-Bacareto_Da_Lele-Venice_Veneto.html

Esto nos pasó ayer en un encantador pequeño restaurante en Venecia. Pedimos el pescado "capturado esa mañana." Nos trajeron un precioso pescado que sabía incluso mejor de lo que parecía. Y cuando nos dieron la factura mi marido comenzó a reír y dijo, "supongo que debería haber preguntado sobre el precio de mercado!", Lección aprendida. Tenía una pizza barata para la cena. No cambiaría esa experiencia en absoluto porque toda la comida era increíble, pero nos volveremos a ser más cauteloso, ya que para el resto de nuestro viaje.

Siento tu dolor. En mi primer viaje al extranjero, mis amigos y yo nos cobraron y cobran por comida que no tienen en Venecia. Hizo el error de novato de comer cerca de St Marks Square. Hablar con una persona bien viajada hace unas semanas. Ellos suben a un autobús local dondequiera que estén en el mundo y tomar un autobús hasta el final de la línea bajar y comer donde los lugareños comen.

Judy y la idea interesante .. pero estoy seguro como heck no haría que aquí donde vivo .. que terminaría comiendo en algunos lugares de mierda de seguro de esa manera .. lol

He tomado los autobuses hasta el final de la línea en los suburbios, y en algunos casos, es el final de la línea por una buena razón.

"Ellos suben a un autobús local dondequiera que estén en el mundo y tomar un autobús hasta el final de la línea de bajarse y comer donde los lugareños comen. & Quot;

De acuerdo en que es una idea interesante, pero en las ciudades más turísticas sólo tienes que caminar un par de cuadras de las principales atracciones para encontrar lugares donde los lugareños comen. Tal vez no como aventurero pero más fácil y más rápido.

No sé acerca de este restaurante, pero otros carteles han sugerido que el precio era por 100 gramos. Esto no puede ser técnicamente una estafa, pero no es inusual ver restaurantes en otros lugares turísticos aprovechando la falta de familiaridad de un turista con la práctica, omitiendo anotar en el menú o firmar tablero que el precio mostrado es por 100 gramos. Los restaurantes en la plaza principal de Praga son famosos por este "gotcha".

Estoy un poco confundido, ¿por etto significa por libra o por onza?

Estoy un poco confundido, ¿por etto significa por libra o por onza?

Lauren, no es ninguno. Europa no hace libras ni onzas. Es sólo el sistema métrico. Un etto es de 100 gramos o 0,1 kg.

El peso equivalente a 100 gramos (1oo g) es de aproximadamente 3,53 onzas; Por lo que un etto es de aproximadamente 3.53 oz, 2 etti son aproximadamente 7.06 oz, 3 etti son aproximadamente 10.59 onzas.

Un etto de carne o queso es bastante para un sándwich, por lo que es un atajo práctico.

SCAM O NO. Es bueno que phogenson publicó esta información para que otros aprendan y no cometan el mismo error.

Me gustan las actitudes expresadas por funpig y Amelia arriba. La gente necesita aceptar el hecho de que como turistas (viajeros?) Que cometer errores. De hecho, recientemente hubo un hilo muy largo en ese tema. Además, probablemente no sea una estratagema para engañar a los estadounidenses. Unos cuantos lugares que compro aquí post precios de delicias tales como prosciutto, salmón ahumado o carne de cangrejo fresco sin cáscara por la libra 1/2. Tal vez están tratando de atraer a los inobservantes en gastos pródigos, o tal vez sólo están tratando Para evitar tratar con clientes que pudieran desmayarse si vieran un precio de $ 46 / lb (el cangrejo). Jajaja

Personalmente, creo que cualquier restaurante cobrando 100 euros por halibut está corriendo una estafa, pero vamos a dar a este restaurante el beneficio de una duda ya que otros han avalado. Este es un buen recordatorio para todos nosotros para asegurarnos de que sabemos el precio de todo lo que pedimos, y si no entiendes el precio, no lo pidas!

Entonces, ¿qué pasa si el post original es un discurso ... es una expresión de frustración legítima. Algunas personas aquí actúan como si su propio restaurante familiar estuviera "engañado sobre" ... otros sólo quieren retumbar sobre un discurso ... ¿Para sentirse superior quizás? Deliberadamente nos quedamos fuera de los restaurantes por este hecho ... el miedo a atornillar. Nada es sencillo y simple en estos lugares. Cuando en Roma y Florencia había tantas focaccia y pizza articulaciones, donde todo lo que tienes que hacer es punto y gruñido, y conseguir la comida más fabulosa en la tierra, que estábamos rehusar a poner un pie en un restaurante y cuando nunca nos pedimos De la "secondi" , Sólo el "primi". Pasamos un tercio de nuestro viaje bien fuera de la turista beat, debido a la asequibilidad, y me refiero a bien, @ al final de la línea de autobús & quot; Por así decirlo ... de veinte a treinta minutos. La comida era fantástica, conocimos a gente real, y comimos como lo hicieron. No podían speal inglés y era muy servicial y amable. En nuestra última noche en Motta Nos encendimos una gran comida por accidente y no podía apagar ... pasamos 45 para tres de nosotros. Y fue genial. Vino era 6 un litro. No importa lo difícil que tratamos de ser el & quot; no malo & quot; Americanos, fuimos peces outta agua. Comimos allí durante tres días. La única mala comida que tuvimos en todo el viaje fue en Venecia ... pagamos 40 por basura en un "agradable" lugar. Cuando mencioné esto en un informe de viaje anterior me criticaron por un conjunto de cosas ... fue mi culpa sólo por ser estúpido. Tanto como me gustaría experimentar una comida italiana tradicional, no lo haré a menos que sea Con un nativo. Realmente no hay razón para cuando puedo caminar por una manzana en Florencia y comer tres sándwiches de focaccia, cuatro rebanadas de pizza y dos gelato y todavía ser menores de 15 años.

Así que usted favorece comer establecimientos donde ordenar todo lo que tienes que hacer es & quot; punto y gruñido & quot; ? Estoy perdida por las palabras.

Crombiezen me recuerda a Lloyd McElhaney y si has visto la película Summertime con Katharine Hepburn sabrás de quién estoy hablando.

Cuando estuve en Roma el año pasado nos topamos con un pequeño restaurante decente con asientos en la acera. Puede o no haber estado en el libro de RS, pero estábamos hambrientos y realmente no nos importaba. El menú era puramente en italiano y no entendí una sola palabra. Eventualmente, sólo aleatoriamente señaló dos cosas en él y que era. Había un poco de emoción y aventura para ver lo que iba a salir. Al final, uno era un plato meatball en algún tipo de salsa de limón y el otro era una pasta de salsa de carne, tanto muy bueno y razonable. Pero la verdadera razón por la que estábamos cómodos con no tener pista del menú y simplemente apuntando al azar, era que los precios eran razonables (no había slash, & quot; al lado del precio como si para indicar el precio era & quot; Por libra por artículo, etc.) y no necesariamente confundir y el lugar era lo suficientemente informal (no "restaurantes") que ciertamente había un límite a cuánto daño se podría haber hecho como resultado de nuestra falta de clui .

Todo el mundo tiene sus propias ideas de qué parte de la comida juega en su experiencia de viaje. Para mí, es importante, pero no la razón principal para viajar. Alterno & quot; flaco & quot; Y "splurge" Días (más flaco que el derroche), y no busco 4 estrellas, restaurantes de lujo - que encontrar buena comida a pequeña, familiar o modestamente precio blanco-mantel rounds. He accidentalmente gastado mucho dinero en una comida, pero el accidente fue que era tarde, los niveles de azúcar en la sangre estaban fuera de whack, un montón de lugares ya había cerrado para el almuerzo. Varios días flacos en una fila seguido.

Lo siento el cartel siente que todos en este foro es un snob, porque eso no es cierto; Y no creo que ninguno de nosotros es "expertos", sólo aficionados entusiastas.

Leyendo a través del hilo, veo una buena cantidad de respondedores alegremente burlándose de sí mismos por sus propios errores, así que cualquier objeción puede ser menos acerca de la experiencia negativa de phogenson que cómo se expresó? Está bien compartir la frustración con cosas que no salieron tan bien para que otros puedan aprender de ellas. Al mismo tiempo, estoy seguro de que nuestros amigos del otro lado del estanque están un poco cansados ​​de todo el entretenimiento en torno a estafas y estafas en sus países, y cualquier número de malentendidos simples tan a menudo sospechosos y / o etiquetados como tales?

Refiriéndose a la respuesta anterior de Richard, hay cierta sensibilidad en torno a los posters de un solo foro, cuyas únicas contribuciones son largas quejas. Como dijo phogenson, con la excepción de este único tema el resto del viaje fue maravilloso. Hubiera sido bueno haber oído hablar de esas experiencias también?

Fodors.com tiene frases básicas en italiano (y otros idiomas) con traducciones al inglés. Encabezando la lista de frases bajo compras es "Quanto costa". ¿Cuánto cuesta este? También hemos aprendido algunas lecciones caras cuando simplemente pedir un café en Budapest en Vaci Utca y no pedir el costo. Lección aprendida. Una vez que aprendemos algunos saludos básicos en cualquier idioma mientras viajamos, hacemos un punto para aprender a preguntar cuánto cuesta algo en el idioma local.