¿Por qué volvería a usar Europcar cuando nos estafaron por un seguro de $ 650

Aeropuerto de Heathrow junio de 2015, reserva con Europcar por 2 semanas reservado con Priceline.com, con CDW incluido. El agente de Europcar era vago sobre seguros y nos dijo claramente que no vio ningún seguro en nosotros, incluso cuando le mostré una reserva impresa de Priceline, que estaba en el sistema Europcar. Después de 20 minutos de upselling duradero, tergiversación, y respuestas evasivas, mi esposa & amp; Yo (75 años) elegí firmar el contrato como el agente solicitado. Esto se sentía como coacción después de un viaje de 20 horas de Oregon. ¿No es por eso que hacemos una reserva minuciosa por adelantado? Al regresar, encontramos una facturación de $ 648 por el seguro en nuestra factura de Europcar. Discutimos esto con Europcar, que ellos negaron. En retrospectiva, el seguro de CDW de Priceline era válido, y era esencialmente lo mismo que Europcar nos cobró más. El agente de Europcar fue deliberadamente vago acerca de la cobertura de PL & amp; CDW. Él / Europcar scam unknowing turistas, tratar de upsell, y son insensibles a sus tácticas. Hemos hecho una apelación inteligente en esta acusación en vano.

Recomiendo encarecidamente que no utilice esta empresa donde quiera que vaya. Como estadounidenses, tomamos el seguro en serio, y estafar en este nivel es imperdonable.

¿Se puso en contacto con su compañía de tarjeta de crédito acerca de esto? Suena como si estuvieras doble carga.

Cuando volvimos un coche al aeropuerto de Amsterdam hace un par de años, había rasguños en la rueda delantera derecha. El agente más celoso joven quería cobrar 700 por la rueda. Mi marido que sabe algunas cosas sobre los coches dijo que una rueda nueva no cuesta tanto. También dijo que si insistían, quería la rueda.

Mientras tanto, llamé a nuestra compañía de Visa y me dijeron que no firmar el formulario y tomar fotos.

Le dijimos al niño lo que nos dijeron. Él estaba flummoxed primero por nuestro querer la rueda y luego por el consejo que nos dieron. Tratando de salvar la cara, se encogió de hombros y dijo que no importaba si firmábamos el formulario o no. Tenían nuestro número de cc y podría cobrar por la reparación.

Para Visa, tuvimos que llenar algunas formas que enviaron en línea a mi marido. Lo hizo mientras estábamos en Amsterdam y los enviamos de vuelta, con nuestras fotos de la rueda. Se aprobó el pago del costo de reparación.

La factura resultó ser unos 140 que Visa nos reembolsaron. Y no tuvimos que enviar un & quot; 700 & quot; Casa de la rueda como recuerdo.

Lecciones aprendidas: busque arañazos en las ruedas cuando recoja el automóvil, póngase de pie frente a agentes y póngase en contacto con su personal de CC antes de firmar cualquier cosa.

Aunque no hay ninguno dado para Europcar, si usted va a elliott.org hay un listado para los contactos de la compañía en Priceline. Ya que usted reservó y pagó a través de ellos, creo que ponerse en contacto con ellos sería su mejor recurso. También hay una buena guía sobre cómo debe abordar su desgracia. También puede que desee encontrar un contacto de servicio al cliente en Europcar y ponerse en contacto con ellos por escrito. Si vas a su sitio web, hay un formulario de contacto que puede completar con respecto a su experiencia. ¡Guarde copias de cualquier cosa que envíe!

Le envié un mensaje a ainlieberyl. Lo que sugiere que también se comuniquen con el Comisionado de Seguros y también con el Patronato de Turismo. Necesitan saber qué está pasando. También sugirió como otros tienen que se ponen en contacto con la compañía de tarjeta de crédito y Priceline. Esto ocurre todo el tiempo y la conciencia pública puede ser muy eficaz.

Esta es la segunda vez en las últimas semanas que he oído hablar de prácticas cuestionables por las empresas de alquiler de coches, el otro es de una empresa llamada Locauto. Supongo que estas empresas sólo operan en Europa. ¿Alguien ha tenido experiencias similares de las grandes cadenas internacionales (Avis, Hertz, Enterprise, etc.)? Mi conjetura es que con esas compañías habría más canales para el recurso y la responsabilidad.

A pesar de su nombre, Europcar no sólo opera en Europa - reclama más de 160 países. Al igual que la mayoría de las empresas de alquiler de coches de cualquier tamaño que opera un sistema de franquicia por lo que el servicio que obtiene de cualquier ubicación en particular puede variar mucho, sin tener en cuenta el personal individual.

Si usted siente que ha ido tan lejos como puede con la propia empresa hay servicios conciliatorios.

Como usted pasó a través de un revendedor y no comprar directamente no se puede quejar a través de la European Car Rental Conciliation Service. Sin embargo, Europcar es también un miembro de la asociación británica del alquiler y del leasing del vehículo, que aunque una asociación comercial también funciona un servicio del arbitraje.

Si haces un poco de búsqueda aquí en el Foro no tendrás que ir muy lejos para encontrar gente también ranting sobre varias de las principales empresas internacionales.

Supongo que lo que pasó fue que te firmó por cada seguro que ofrecen no sólo el CDW que todo el mundo toma. Usted tiene que realmente prestar atención a qué cargos se están añadiendo a su factura. Comprensible difícil de hacer al final de un largo vuelo. Típicamente es el arrendador conocido (los que son generalmente más baratos que las marcas de fábrica del señorío) que intentan y se escapan en cargas adicionales.

He tenido suerte mixta en este, en la Florida me di cuenta de que y, a regañadientes, eliminado los cargos adicionales. Por otro lado, en Madrid no alcancé los cargos extras hasta que fue demasiado tarde y con un seguro extra que compré acabé duplicando el coste.

No seamos demasiado rápidos para saltar al juicio. Toda la información que tenemos es suministrada por el OP, aunque no tengo ninguna duda de que está diciendo la verdad, como él la ve. Sin embargo, nada aquí vino directamente de Priceline o Europcar.

Supongo que el OP fue engañado o malinterpretado información por cualquiera de Priceline o la compañía Europcar, una franquicia o un empleado deshonesto. Sin embargo, a partir de la información proporcionada aquí, no puedo decir lo que pasó, cómo o por qué, con posibilidades que van desde el fraude a las diferencias en la interpretación o las expectativas en cualquier lugar a lo largo de la línea. Puedo haber perdido esta parte pero era Priceline o una compañía de la tarjeta de crédito que se supone para proporcionar el seguro que el agente de Europcar rechazó y cuáles eran los términos de ese acuerdo?

Realmente no estoy pidiendo respuestas o argumentos detallados sobre este asunto. Odio ver este foro convertirse en otro TripAdvisor, donde estas cosas suponen una vida propia, y no lograr nada.

Permite ser claro sobre lo que pasó, y por qué estoy publicando esta advertencia sobre Europcar; La reserrvation de Priceline.com # ***** 462-60 fue registrada en el sistema de Europcar cuando llegué. Le presenté al agente de Europcar una impresión azul de la reserva de Priceline con la Cobertura de Daños de Colisión claramente enumerada. El agente declaró repetidamente que no veía ningún seguro para este alquiler. Por supuesto, no fue capaz de comentar sobre otra cobertura, sin embargo, él también era evasivo sobre la cobertura PLDP (tercera parte) que me preocupaba. Era deliberadamente evasivo y vago. Me hizo dudar de mi cobertura, que él sabría que estaba completa, después de haber visto mi reserva impresa. PLPD es la gran responsabilidad. Cualquiera lo sabe. Él sabía que estaba incluido en la tarifa de alquiler. Permite además ser claro; La apelación a Europcar, por mí y por Bank of America le dio a Europcar una gran oportunidad para revertir cargos. Se negaron y defendieron las acciones de los agentes. Se quedaron con los $ 648. Está claro que Europcar está en el negocio de estafar gente en insurance.I no me siento como estoy estorbando este sitio web de viajes. Me siento como este jubilado, educado profesional, de 71 años con mucha experiencia de viaje, está tratando de advertir a otros viajeros acerca de un automóvil de alquiler ilegítimo internacional que tiene oficinas en los EE.UU., México y en toda Europa. Scamming seguro es una cosa muy mala ..

& Quot; mi esposa & amp; Yo (75 años) elegí firmar el contrato como el agente solicitado. Esto se sentía como coacción después de un viaje de 20 horas de Oregon & quot;

Por desgracia, esto me suena a los compradores remordimiento. No quería saltar por todo el OP cuando se publicó por primera vez, porque estoy seguro de que se siente como coacción, sin embargo, es bien sabido que el alquiler de coches funciona de esta manera-se hace una reserva y cuando se presenta es muy probable Ellos tratarán de venderle un montón de complementos, y un "buen" Trabajo de ventas es a veces difícil de resistir. Es una pena, es desagradable y es una pésima manera de comenzar o terminar un viaje, pero lo que firmó, sospecho que era un acuerdo que incluía un seguro adicional o una compra a cero deducible. Si no leyeron suficientemente o entendieron lo que estaba en el contrato, entonces ahí radica el problema, en mi opinión. Este no es su primer rodeo y me imagino que tienen sus bases cubiertas. Lo siento por tu experiencia negativa.

Ok esto confirma lo que pensé.

"El agente declaró repetidamente que no vio ningún seguro para este alquiler."

Correcto CDW siempre se compra en el mostrador.

"De acuerdo, no fue capaz de comentar sobre otra cobertura & quot;

Una vez más correcto, ya que no es un empleado de Priceline.

& Quot; Sin embargo, él también era evasivo sobre la cobertura de PLDP (tercer partido) que me preocupaba. Era deliberadamente evasivo y vago. Me hizo dudar de mi cobertura, que él sabría que estaba completa, después de haber visto mi reserva impresa & quot;

Ahhhh el upsell! Entender que esto es lo que hacen su dinero, vendiendo más de add ons, por lo que estaba bajo presión para vender o hizo una comisión sobre esto. Personalmente, diría que la palabra estafa es demasiado fuerte, las tácticas de ventas de alta presión & quot; seria mejor. He alquilado muchos coches y sido el extremo receptor de "extra" Cargos y también a veces he conseguido quitar (Florida) otros no Firefly en Madrid. En general, mi filosofía es buscar las ofertas más baratas y si el tiempo extra que me golpeó con cargos adicionales no me gusta, pero sobre todo me ahorrar mucho dinero.

Robar

BTW $ 650 es un montón de dinero, lamentablemente no creo que usted va a ganar al final.

. PLPD es la gran responsabilidad. Cualquiera lo sabe. Él sabía que estaba incluido en la tarifa de alquiler.

Nunca he alquilado un coche en Europa, sólo aquí en casa en los Estados Unidos, y siempre ofrecen CDW, así como la cobertura de responsabilidad civil. Siempre obtengo CDW pero no responsabilidad porque mi seguro de auto personal se extiende para cubrir la responsabilidad por un alquiler. Por lo general no recibe ninguna presión adicional o presión en absoluto cuando me niego la responsabilidad y supongo que es porque ya tienen una comprensión de cómo las políticas de seguro de auto de trabajo aquí en los estados. Suena como la cuestión del OP es, como han dicho otros, una desconexión entre lo que Priceline y la empresa de alquiler. Esto a menudo puede ser el problema con el uso de un tercero (en este caso, Priceline) para las reservas. Esto es cierto para cualquier tipo de reserva, ya sea de aire, hotel, tours, etc, hecho a través de un tercero, no importa lo respetable.

Ainslieberyl, siento que esto te haya pasado. Gracias por la advertencia.

Ainslieberyl, ya que son nuevos en el consejo y están bien viajados, por qué no comparten algunas de sus experiencias positivas de viaje en beneficio de los menos bien viajado.