¿Cómo puedo llegar a la parada de autobús Apheteria en el Pireo para el autobús 843?
En un reciente crucero por el Mediterráneo, nuestro barco llegó al muelle 3, Terminal A. Tratamos de seguir las indicaciones en "Mediterranean Cruise Ports & quot; (Páginas 876-877) para encontrar la parada de autobús Apheteria para el autobús 843 para llegar a la estación de tren. Seguimos la carretera principal hasta llegar a un tenedor, pero no cruzamos. (Yo sospecho que deberíamos tener!) Decidimos cruzar la carretera ocupada ya que era la dirección para el autobús 843 que queríamos. Encontramos la parada de autobús de Taleneio y el autobús 843 se detuvo allí, pero no pudimos encontrar un lugar para comprar entradas. Intentamos caminar a Apheteria de nuevo, pero la acera llegó a su fin. Dejamos buscando después de unos 45 minutos y caminamos hasta la estación de tren. Esta pregunta me ha estado roendo: ¿Cómo puedo llegar a la parada de autobús Apheteria de la Terminal A en El Pireo para el autobús 843?