Hotel de Praga w / bathrm privado por aproximadamente $ 150.-
Hola, cualquier otro hotel recomendaciones para 2 personas con ducha privada, y el inodoro por alrededor de $ 150 .-- por noche en una ubicación decente en Praga. Somos móviles y podemos puede caminar a los medios de transporte público para ver, etc .. gracias de antemano.
Nos alojamos en el hotel Julian verano pasado por 8 noches. Sobre $ 150-160 por noche. Está en una buena ubicación, a unos 15-20 minutos a pie del puente Charles. Tanto el tranvía y el autobús van a cualquier parte de Praga desde la vuelta de la esquina. Gran desayuno y personal servicial. Creo que es un 3 estrellas. Compruebe su sitio web.
Gracias por la sugerencia.
Yo no cuando usted estará en Praga, pero hay un montón de apartamentos que se ajustan a su rango de precios, incluyendo los derechos en el casco antiguo a poca distancia andando de todo. Soy muy familiar con Praga y posee algunas propiedades allí si usted quisiera consejo más adicional más específico sobre esto por favor envíeme por correo electrónico en [email protected]
$ 150.00 por noche es una cantidad razonable para pagar y debe conseguir algo decente para esa cantidad de dinero, todo con baño en-suite. Hay cuatro hoteles céntrico que me he alojado en que lo recomendaría. En el decending orden son # 4 - The Three Drums - ubicado frente a la casa de Franz Kafka y justo a la vuelta de la esquina del reloj astronómico en la plaza principal, grandes habitaciones limpias y un personal amable. Mi único problema con este lugar es que tienes que subir un montón de estrechas escaleras, de lo contrario es perfecto. # 3 - El Kampa Garden - una ubicación ideal en Na Kampa Island, que es parte de Charles Bridge, buenas habitaciones, el desayuno servido en el sótano, que es un poco sombrío y tuve un problema con mi factura cuando me fui, oh y el Las golosinas dejadas por su cama no son gratis - te cobran por ellos.
2 - El León Negro - cerca del antiguo castillo, las habitaciones son estupendas, el personal es estupendo y una excelente relación calidad-precio, si sólo la colina está situado en no era tan empinada # 1 - Hotel Charles Bridge - nuevamente situado en Na Kampa Island, es un edificio verdaderamente histórico Con un personal muy amable que son tan servicial que es falso. Gran restaurante y bierkeller adjunto, habitaciones o ofrecen un río y vistas a la ciudad o una vista de Na Kampa Square. Cada uno de los cuatro hoteles que he mencionado es limpio, seguro y con personal servicial. El Thre Drums habría sido mi número uno excepto por las escaleras. Me hubiera clasificado Na Kampa Garden más alto si no 'había cometido un error' con mi factura. Sólo Na Kampa Garden es moderno, todos los otros tres son muy histórico y bien restaurado.
Usted no mencionó cuándo - las estaciones altas v. Bajas hacen una diferencia considerable en la tarifa. Echa un vistazo a Hotel Anna en Vrinohady (www.hotelanna.cz/es); Bonita habitación grande con ducha grande, a una cuadra de la línea de tranvía, a dos cuadras de la estación de metro, 10-15 min. A pie de Wenceslao Square, sala de internet gratis, ascensor, personal trilingüe, 81 euros solo el 1 de abril. Excelente desayuno americano incluido.
Y sólo para añadir a la confusión:
Http://www.umedvidku.cz/
Ubicación bastante decente aquí. A 5-10 minutos a pie de la plaza de la ciudad vieja, 10-15 a Wencelaus Square.
Nos alojamos en Guesthouse Lida en abril pasado. Muy bonito lugar, unos anfitriones geniales (Jiri y su hermano Jan). A unos diez minutos a pie del metro, y luego la tercera parada es Wenceslaus Square.
El hostal está en zona residencial y es tranquilo. Puedes caminar a la ciudad a lo largo del río si te gusta caminar.
Breakfact era bueno, servicio gratuito de Internet. Jiri nos recogió en la estación de tren cuando llegamos, y nos llevó a volver a nuestro tren a Munich (por una tarifa muy modesto.)
Hola, gracias a todos por sus sugerencias. Vamos a venir durante la primera semana de septiembre, que debería ser temporada baja. Los DVD que he visto de Praga son deslumbrantes!
Jim:
Lo siento por estallar su burbuja, pero septiembre no se considera la temporada baja en Praga. He estado tratando con este tema, también. Pensé que después de agosto comenzaría el & quot; Temporada baja & quot; toda Europa. Sin embargo, he encontrado que septiembre y octubre se consideran "Temporada Alta" en Praga. Noviembre comienza la "Temporada Baja". Si visitas las páginas web de los hoteles donde describen sus tarifas y las desglosan en Alto, Bajo, Hombro - verás lo que quiero decir. Por ejemplo aquí es uno: http://www.goldenwellhotel.com/rates.html