Patras a Cefalonia en octubre 2011
Llegamos a Patras GR a las 10:00 de la mañana del domingo 16 de octubre de 2011. ¿Cómo llegamos a Kefalonia?
Tomar un autobús de Patras a Kyllini para coger un ferry a Kefallonia. Hay uno a las 4 pm todos los días. Http://www.gtp.gr
Sotavento. Sé que suena simple. Pero no he encontrado qué compañía de autobuses va a Killini desde Patras. No he encontrado qué ferry va de Killini a Sami, creo. Quiero reservar ambos antes de tiempo si es posible.
Sotavento. Encontré el ferry, Andreas Kalvos (AKA). Diariamente a las 16:00 como usted señaló. Va a Poros, Cefalonia. Gracias.
Lawrence, Hemos encontrado que a menos que usted tome un transbordador largo y necesite un compartimiento del dormir, o posiblemente si usted está tomando un coche en un transbordador ocupado, usted no necesita reservar un transbordador por adelantado en Grecia. De hecho, por lo general se puede comprar entradas en un stand en el puerto justo antes de las hojas de ferry (aunque normalmente compramos la nuestra la noche anterior, sólo para asegurarse de que tenemos la hora de salida correcta). Nos hemos topado con varias personas que compraron boletos de ferry con antelación y tuvimos problemas imprimiéndolos, tuvimos los horarios cambiar, etc. realmente no vale la pena el dolor de cabeza! Así que venga y disfrute. Estamos en medio de una aventura griega en este momento (en la pequeña isla de Tilos).
Charlene. Estoy seguro de que una vez que llegamos y comenzar la aventura, incluso con unas cuantas preguntas sin respuesta será - aventurero. Mientras estamos en la fase de planificación, y como no hemos estado en estos lugares, crea cierta ansiedad por hacer conexiones. Gracias por la info.