Sicilia

Cualquier persona tiene ideas sobre la visita de Sicilia en marzo próximo. Entendemos que las flores de primavera son hermosas entonces. Somos bastante activos ancianos que pueden caminar 6 millas al día ... le gustaría ver todos los sitios antiguos y disfrutar de la belleza natural. Debe tener una cómoda cama por la noche, así que no camping.

Hemos visitado sólo en julio. Extremadamente caliente. Marzo puede ser fresco y húmedo. Los locales dicen que mayo y junio son muy agradables. Re antiguos sitios dóricos griegos: visitó los siguientes: Siracusa, Agrigento, Selinunte, Segesta, Taormina. Sitio imperial romano en Casale. Todo notable. Si usted tiene el tiempo, una visita a las Islas Eolias especialmente el ascenso de Stromboli. No estoy seguro si sucede en marzo. Viajamos independientemente por el coche de alquiler y alojamiento reservado como fuimos. Buena autostrade. No hay peajes. No hay problemas. Si desea más información, envíe un PM.

Taromina es espectacular !!! Es fantástico alquilar un coche y conducir toda la isla

Taormina tiene buenas vistas, pero es muy turístico, incluso fuera de temporada. Hay mucho más interesante, y todavía hermoso, lugares en Sicilia. Ortigia y Erice para empezar.

Acabamos de regresar de Sicilia y fue un viaje fantástico! Salimos 11 de abril y estuvimos allí hasta el 29 de abril. El clima era más fresco de lo que esperábamos ya veces lluvioso. Las flores silvestres eran espectaculares así como los sitios arqueológicos. Alquilamos un coche en el aeropuerto de Catania e hicimos un bucle alrededor de la isla cerca de Acireale, en Ortigia y Ragusa, Sciacca, cerca de Trapani y Palermo. Hicimos excursiones de un día desde esas bases visitando Taormina, Agrigento, Marsala, Erice, Mozia, Monreale y Scopello. La comida en Sicilia era increíble! No estoy seguro de las temperaturas en marzo. Nos pareció muy cómodas habitaciones de hotel a precios razonables (media 60-70 euros.)

Puede obtener más respuestas si publica esta información en la línea de ayuda para viajeros de Italia, etc.

Me gustaría tomar un día y subir el Etna con un guía. Una de las mejores cosas que hice en la isla.