Tren nocturno de Berlín a Cracovia en mayo 2013

Lamentablemente no hay tren directo de Berlín a Cracovia antes o después de junio de 2013 según el sitio web de Deutsche Bahn.

Es posible que desee ver los vuelos. Usted debe ser capaz de conseguir un vuelo en Air Berlin por alrededor de $ 100 entre KRK y TXL. Alternativamente, cuando viajé en tren entre Cracovia y Berlín, me detuve en Varsovia. Es de 3 horas de Cracovia a Varsovia. Está a 5,5 horas de Varsovia a Berlín. Pasé un par de noches en Varsovia. Sin embargo, si hubiera querido ir directo, habría elegido un vuelo.

Laura, busqué en tus sugerencias de vuelo y parece una muy buena alternativa! Para las fechas que estoy viajando es $ 135, y un vuelo de 1 hora y 20 minutos. El tren sería más barato pero. . . $ 70 con litera, (o $ 260 para un durmiente!) Pero estoy un sueño ligero, así que en general he decidido ir con el vuelo. Tan feliz que respondiste a mi mensaje. ¡¡Gracias!! Hedy Winnipeg, Canadá

Laura, busqué en tus sugerencias de vuelo y parece una muy buena alternativa! Para las fechas que estoy viajando es $ 135, y un vuelo de 1 hora y 20 minutos. El tren sería más barato pero. . . $ 70 con litera, (o $ 260 para un durmiente!) Pero estoy un sueño ligero, así que en general he decidido ir con el vuelo. Tan feliz que respondiste a mi mensaje. ¡¡Gracias!! Hedy Winnipeg, Canadá