Viaje en tren

Dos personas de la tercera edad, planean viajar de Budapest a Cracovia, en abril. ¿Puede ayudar con las opciones de tren? Además, nos gustaría viajar de Cracovia a Berlín después de pasar 4 días en Cracovia. Sugerencias para viajar en tren? Gracias por adelantado.

Http://www.elvira.hu/english/index.php para la pierna de Budapest a Cracovia. Usted no será capaz de reservar hasta 30 o tal vez 60 días antes de la programación. Usted sabe tht esto es un viaje de tren nocturno de 11 horas. Nunca he oído a nadie decir que lo disfrutaron. Si fuera joven, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Todavía no soy muy mayor y aunque todavía podría hacerlo no creo que mi esposa lo disfrute. También puede comprobar el servicio de autobús Orangeway (no está seguro si tienen esa ruta). También me gustaría comprobar Ryanair que en la actualidad tiene un vuelo un par de veces a la semana en o cerca de la medianoche por alrededor de $ 100 después de todos los juegos de precios.

Para Cracovia a Berlín, es un viaje en tren bastante largo (alrededor de 10 horas). Creo que hay también algunas líneas aéreas del presupuesto que vuelan entre las dos ciudades. Otra opción sería romper el viaje con una noche o dos en Varsovia. Hice esto en mayo. Pasé 4 noches en Cracovia y luego nos llevó un viaje de tren de 3 horas a Varsovia. Me pasé 2 noches en Varsovia antes de tomar un 5.5 horas en tren a Berlín donde pasé 7 noches. Me sorprendió gratamente Varsovia. Tenía una encantadora ciudad vieja (todo está reconstruido, pero idéntico a como era antes de la guerra), excelente transporte en autobús, el fascinante Varsovia Uprising Museum, y era simplemente una buena manera de romper el largo viaje en tren.

Hice esta ruta en tren. Mi esposa y yo somos mayores. La próxima vez que volamos.